miércoles, 9 de mayo de 2018

Las Computadoras hechas de Material Genético...Revolucionarán nuestro Mundo.

por Dom Galeon 12 Noviembre 2016
del Sitio Web Futurismo





Helmholtz Association of German Research Centres
 
En breve

Los investigadores han sido capaces de crear estructuras diminutas para conducir electricidad usando ADN y chapado en oro.
 
Esta nueva nanoestructura podría ser la base de la electrónica del futuro, tan pronto como se hagan mejoras en este desarrollo de vanguardia.

 

El oro y el ADN


Las nanoestructuras hechas usando origami de ADN son fascinantes.

La habilidad de utilizar el ADN como material de construcción, capaz de mantener los andamios de moléculas y átomos fue una gran paso en el desarrollo de nanoestructuras modernas.

Lo más recientes desarrollos son los nanocables chapados en oro, construidos por científicos del Helmholtz-Zentrum Dresden-Rossendorf (HZDR) y de la Universidad de Paderborn, que independientemente se desarrollaron a sí mismos a partir de hebras individuales de ADN, tal como se publicó (Temperature-Dependent Charge Transport through Individually Contacted DNA Origami-Based Au Nanowires) en la revistaLangmuir.

Estos nanocables, debido a su sobre-regulación, fueron capaces de conducir la electricidad.
"Nuestras mediciones han demostrado que una corriente eléctrica es conducida a través de estos diminutos cables", explica Artur Erbe del Instituto de Física de haces de iones y materiales de investigación.
Las estructuras de tamaño nanométrico estaban conectadas por dos contactos eléctricos.

Aún más fascinante es cómo estos fueron hechos usando cadenas de ADN modificado - cadenas dobles estables combinadas a través de sus pares de bases, a partir de hebras individuales de largos segmentos de ADN y materiales genéticos.

Esto permitió a las estructuras tomar independientemente la forma deseada, estructuras complejas desarrolladas por moléculas a través de unos procesos de auto-ensamblaje.


 

 

De abajo hacia arriba

"Con la ayuda de este enfoque, que se asemeja a la técnica japonesa de plegado de papel origami y por lo tanto se le conoce como ADN-origami, podemos crear diminutos patrones.

Extremadamente pequeños circuitos hechos de moléculas y átomos también son concebibles aquí ", dice Erbe.
Por lo general, el desarrollo de nano-circuitos utilizan lo que se conoce como el método de "de arriba hacia abajo", en el que el material de base es cincelado hasta que se forma la estructura deseada.

Esto será cada vez más difícil, ya que la electrónica continúa miniaturizándose.

El nuevo método "de abajo hacia arriba" cambia la forma en la que generalmente son hechos estos componentes electrónicos.


Créditos: B. Teschome, A. Erbe, et al.


Hay un problema, sin embargo.
"El Material genético no conduce particularmente bien una corriente", señala Erbe, lo que explica por qué los nanocables fueron chapados en oro.
Pero incluso con esto, todavía había dificultades con la conducción de corriente a temperatura ambiente. Debe desarrollarse una mejor fusión de materiales conductores aún más, además de la opción de utilizar revestimiento de cables más barato, más estandarizado que el oro.

Aun así, la investigación es prometedora...

Este nanocable que está hecho parcialmente de material genético podría ser el futuro de la electrónica. Cables más pequeños permiten diseños más compactos, que junto con transistores más pequeños se pueden utilizar para hacer que los ordenadores más potentes.


Se sugieren las siguientes lecturas:

Tecnología que disponen las Élites de la Sociedad Humana del Holograma Tierra en tecnología digital.

marielalero Martes, 15/07/2014 a las 5:29 am
Estimado Fran Moreno,
Las elites más altas de la sociedad humana del Holograma, compuesta por los humanos descendientes de Hiperreales, los que cartográfica y dimensionalmente tienen acceso físico la 3DS, cuentan a su disposición con la tecnología digital, ingresada directamente de la Tierra Hueca, la misma no está disponible en el mercado de los productos de consumo de los humanos estándar.
En esos niveles existen tecnologías que despliegan o representan maquetas holográficas de distintas escalas, que reproducen lo que sus consumidores quieren aprender, conocer o experimentar físicamente, estando ellos mismos dentro de las escenografías holográficas, actuando, participando y siendo un actor, experimentador o componente más de las mismas.
Si trasladamos esta idea a todos los órdenes, veras que la utilidad de este tipo de tecnología holográfica no tan solo compete a reproducciones literarias o videos juegos a escalas natural para sus consumidores sino que también se pueden montar escenas para practicar, entrenar, experimentar, reproducir, etc, todo lo que se necesite desde el ámbito terrestre, espacial, gubernamental, militar, etc, en fin todo tipo de pruebas que predigan o aproximen datos científicos y psicosociales de la población humana estándar.
Lo que tu como las demás personas ven como productos del mercado en este sentido, son modelos que han sido desechados por el mercado de la era tecnológica, y estaríamos hablando desde una antigüedad que ronda en mas de los 50 años en algunos casos, para que entiendas cómo funciona la otra realidad.
Lo que ellos dejan de utilizar, no les sirve o les parece de muy mal diseño lo desechan, algunas de esas tecnologías son permitidas ingresarlas al mundo de los humanos, previo a ello haciéndoles los cambios y modificaciones justas y precisas para quitarles complejidad tecnológica para que no ingrese a este mundo la debida información tecno espacial y ciber robótica entre otras.
Para ello este organigrama planetario cuenta con sus laboratorios equipados con los últimos avances de la era espacial y con sus ingenieros idóneos en telecomunicaciones e informática, que se encargan muy bien de que esa información no se filtre para que no sea una vía de accesibilidad a otros expertos no autorizados en el uso y manejo de la misma y con ello seguir siendo los ingenieros de las elites mejores pagos y los encargados de bajar el nivel de calidad y complejidad a los productos que son ingresados desde la 3DS.
¿Qué es lo que hacen estos ingenieros en sus laboratorios?
Reproducen los programas virtuales que se utilizan como juegos de entrenamiento o de entretenimiento en la 3DS y que la mayoría de éstos, software virtuales tienen como preferencia reproducir en imágenes y en escenarios como se ven a los seres humanos dentro del Holograma Tierra, a lo que ellos llaman “Terrario virtual”, de ahí en más la imaginación y creatividad solo se basa en reproducir a modo de juegos virtuales lo que sucede fuera de este mundo, lo que acontece dentro de él, más todas las temáticas de entretenimiento que abordan guerra espaciales, invasiones, zombis, etc.
Sin mencionar los propósitos que se persiguen alcanzar para con sus usuarios consumidores, por ejemplo: los videojuegos que se venden en el mercado no tan solo crean la adherencia vibratoria con los protagonistas o el tema que lo componen sino que también una unidad de consciencia con el software virtual, el cual tiene vida propia, quizás esto te explique las razones del porque existen tantos niveles o plataformas.
Detrás de la trama, el sentido es crear una estrecha vinculación física, cognitiva y vibratoria con el humano, el guion virtual y la consciencia virtual (software o programa del juego) para que no se disuelva la inclusión del Campo Magnético entre el humano y los actores principales o componentes. El ser humano sin saberlo es integrado como un miembro más, dentro de este tipo de red virtual.
Quizás esto les explique a muchos de ustedes, por que se hace casi imposible desvincularse de las tramas de los programas virtuales de entretenimiento que presentan los videojuegos. El humano y la tecnología virtual son una sola unidad de consciencia e integración, por la que ambos cognitiva y energéticamente crean su vínculo físico-dimensional.
¿Cómo impedir que esto suceda?
En primer lugar no se debería utilizar este tipo de tecnología para uso público.
De hacerlo, cada consumidor sin importar su edad tienen que ser consciente de lo que significa para su estado de mente y vibración humana, crear este tipo de interrelación virtual, algo que le será difícil de comprender, porque lo último que tiene que hacer es involucrarse en el juego y olvidarse que esta participando de la trama de un juego que solo busca retenerlo y posicionarse de su razón y emociones.
Entiendo que este tema, es muy amplio en su elaboración y desarrollo, como para dejarlo en este proceso de análisis. Aun así la respuesta responde a tu inquietud y nos permite conocer un poco más de lo que aquí acontece y de cuanto involucra a los seres humanos el no saber ciertas verdades.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Vivimos en una red virtual - Marielalero.
Empleados de Google y Apple prefieren que sus hijos estudien en escuelas SIN computadoras:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2018/03/empleados-de-google-y-apple-prefieren.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario