domingo, 13 de mayo de 2018

3 de Abril 2018 - Queda más que claro que el cambio, en el Holograma Tierra ya ha empezado mucho antes que se inicie el Periodo Hashana Lumen. - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.


Fran Moreno Martes, 03/04/2018 a las 12:35 pm
Querida Mariela y compañeros
Ya son millones de chinos los que están utilizando las versiones de prueba de lo que se viene a llamar como sistema de crédito social (Zhima Credit) y que está prevista su implantación final para el año 2020 en este País. Esto es un “diagrama virtual” también conocido como Sesame Credit.
Realmente un “Diagrama Virtual” no es más que un esquema por niveles en el que tus decisiones te llevan a un lugar u otro de dicho esquema, es decir, te cualifica y te posiciona según tus acciones dentro de ese esquema prefijado.
A priori este sistema parece estar orientado a ayudar al usuario en sus tomas de decisión y a facilitarle sus operaciones, sean estas las que sean, por ejemplo en el plano financiero y de consumo. Pero en realidad todo puede llegar a ser mucho más retorcido, en el sentido de que según lo sofisticado y profundo del diseño del diagrama, llega a sumergir al usuario en un programa que lo formatea mental y emocionalmente, haciendo que este sea sumamente dependiente de su estatus social en el esquema general y altamente controlable por el propio sistema que lo genera y monitoriza.
De esta manera el que diseña el diagrama, al mismo tiempo, está definiendo un modelo de conducta social que el usuario tendrá que seguir si quiere estar bien posicionado en ese esquema general. Es decir, en realidad se esta definiendo un modelo de conducta.
Esto lleva parejo que exista un sistema feaciente de identificación del individuo en todo momento, ya sea vía reconocimiento facial, como se está haciendo también en China en estos momentos, o cualquier otro tipo de identificación aun más sofisticado.
El mayor reto de quien diseña estos sistemas es evitar las suplantaciones de identidad o que se progrese o exista dentro de este usando caminos no previstos, invisibles y fuera de control del monitoreo general, de ahí que se intente fusionar lo más posible al individuo al sistema, ya sea inyectándolo en su propia biología o implantándolo en esta. Entiendo que el sistema Cibortroid irá en este sentido.
Todo esto se puede ver muy bien en la serie Black Mirror y su capítulo “Nosedive”, también os dejo enlace a un video donde se comenta la situación en China a este respecto:
https://youtu.be/qLss-nJNFZg
Entiendo que todo esto es una de las claves de nuestro estar aquí en los próximos años y algo que percibo nos preocupa mucho a todos, ya que se va a plantear si estás dentro o estás fuera.
Quizás todo no sea tan fácil como esto de estar dentro o fuera, y el campo de batalla esté en la conciencia de los habitantes de este “mundo virtual” de querer o no querer “jugar” en un sistema completo de control de su existencia.
Un fuerte abrazo, Fran
marielalero Viernes, 06/04/2018 a las 4:56 am
Estimado Fran Moreno,
Se agradece desde el Futuro Inmediato, la aportación que has hecho a través de tu comentario.
Queda más que claro que el cambio, en el Holograma Tierra ya ha empezado mucho antes que se inicie el Periodo Hashana Lumen.
También está sucediendo lo mismo en otros mundos similares a éste.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario