martes, 20 de julio de 2021

26 de Octubre 2012 - En la medida en que vamos descubriendo la verdad, mas difícil se nos hace comprender y aceptar su totalidad, es conveniente ir asimilando los datos y la información con naturalidad como si lo supieramos pero no lo recordábamos como parte de nuestra verdadera historia humana 3D y humana Luz. - Respuesta a Mickeylamar - Marielalero.

Mickeylamar26/10/12
Hola, apreciada Marielalero
Al igual que comenta Carlos me interesaria saber si Jesus fue un humano Original con la misión de ayudarnos.también tengo la curiosidad por saber si Nikola Tesla por ejemplo,más cercano en el "tiempo" era un humano original. Supongo que los humanos originales que intentan hacernos despertar y desprogramarnos, tendran diferentes roles y muchos pasaran sus vidas en el anonimato, para no llamar demasiado la atención.
Te agradezco mucho toda la información que nos aportas, es de mucho valor y aunque se me hace dificil retener tantos datos, sigo en la labor de estudiarlos y sacar provecho de ellos, por ejemplo el post de la meditación me ha sido de mucha utilidad y en futuro se que me voy a cambiar el enfoque que tenia de ella ampliandola en muchos aspectos y detalles que se me escaban.
Perdona por mi insistencia en este asunto, pero se me hace imposible no volver apreguntarte sobre el idioma euskera, te agradeceria que hablaras sobre este idioma o bien que me remitieras en donde hubieras hablado de el, muchas gracias de todo corazón y un fuerte abrazo a Mariela y a todo el foro.
Estimado Mickeylamar,
En la medida en que vamos descubriendo la verdad, mas difícil se nos hace comprender y aceptar su totalidad, es conveniente ir asimilando los datos y la información con naturalidad como si lo supieramos pero no lo recordábamos como parte de nuestra verdadera historia humana 3D y humana Luz.

Creo que para ninguno de los que aquí estamos presentes es fácil y sencillo vivir en un mundo que hostiga a su población y la reprime constantemente en su evolución.

Con respecto a lo que me preguntas del idioma Euskera, por el momento puedo decirte que ancestralmente tienes vinculación con él, significa que has tenido contacto con su civilización en otras vidas planetarias.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 20 Respuesta a Alicia:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-20-respuesta-alicia-podemos.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario