martes, 22 de junio de 2021

20 de Octubre 2012 - El ejercicio de los dispositivos esta señalándote los puntos mas vulnerables que debes trabajar ya sea en tu cuerpo físico o en tu mente. Significa que tienes que pulir aspectos de tu estructura de carácter que vibratoriamente hacen que tengas estas reacciones las cuales corresponden al genoma 3D. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo20/10/12
Estimada Marielalero quería contarte que llevo ya 10 días desde el inicio de los ejercicios para activar los dispositivos biológicos. Como vivo en un departamento no puedo salir al pasto o tener contacto directo con el sol para realizarlos, lo hago en mi pieza. He notado que a medida que pasan los días me he puesto muy mal genio, busco los errores de las personas a mi alrededor para enrostrarselos, me tiemblan las manos, estoy muy nerviosa. Sé que nos has dicho que nos protejamos y confiémos en nuestro ser de luz, pero muchas veces o las mayoría de ellas me doy cuenta tarde de mis reacciones, es normal?, lo estoy haciendo bién?, se que debo continuar. Es dificil, la verdad para mi ha sido realmente dificil, más aún cuando leo experiencias de otros compañeros del blog que han sido tan distintas.
Estimada Anónimo,
Seas bienvenida al blog. Si tu único espacio físico para realizar el ejercicio de los dispositivos biológicos es tu departamento, hazlo sin problemas lo único que debes prever es que la habitación este bien aireada y con buena luminosidad.

El ejercicio de los dispositivos esta señalándote los puntos mas vulnerables que debes trabajar ya sea en tu cuerpo físico o en tu mente. Significa que tienes que pulir aspectos de tu estructura de carácter que vibratoriamente hacen que tengas estas reacciones las cuales corresponden al genoma 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 17 Respuesta a Brigit de Kildare:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-17-respuesta-brigit-de-kildare.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario