viernes, 6 de abril de 2018

20 de Marzo 2018 - El Trabajo de concientización - Respuesta a gaby2017 - Marielalero.

gaby2017 Martes, 20/03/2018 a las 8:51 pm
Gracias querida Mariela, cada post es un avance mas al paso a paso en el cambio de conciencia de cada uno de nosotros.- Tu ayuda es insustituible.- Gracias a los seres Luz Ghiank y a los humanos Luz por éste entramado lumínico. Gracias por tanta ayuda a través de cada palabra volcada aquí. Se aproxima un tiempo en dónde debemos estar mas que nunca conscientes en evolucionar y contactar con el futuro inmediato y el entramado lumínico para sentirnos fortalecidos y brindar la ayuda que sea necesaria para juntos despertar nuestra bella luz que portamos y nadie ni nada la pueda apagar.- Yo me pregunto lo siguiente: Puedo saber todo esto porque te leo, porque me convenzo a diario que nuestra luz está y se activa, pero aquellos, que ni si quiera tienen idea de lo que está sucediendo a nivel planetario y lo que sucederá en el holograma, como se deben ayudar?….Como hacemos para ayudar a aquellos que no te leen?…Como hacemos con quienes son reacios a éstos temas?… Las herramientas que a quienes fuimos a tu taller se nos fueron entregadas, son ocupadas 100% para ayudar, pero me preocupan aquellos a quienes nos es difícil llegar, que pasa con esa gente? Que vamos a sentir cuando cambien el tiempo?, sentiremos algo en nuestra biología? Dejará de existir la hora? Como es el cambio de tiempo?… Te mando un beso enorme!!! y MIL GRACIASSSSSS
marielalero Viernes, 23/03/2018 a las 5:29 am
Estimada Gaby2017,
De ahora en adelante tienen que, hacerse la idea de que ustedes como lectores hace siete años, que vienen haciendo una labor de concientización y preparación personal dentro de este conocimiento de suma importancia, que va más allá de lograr reconducir sus programas de vidas dentro del Holograma Tierra y a ordenar el puzle de sus vidas, están aprendiendo a hacer docencia planetaria para poder llegar a la sociedad humana de este mundo.
Un docente prepara su clase del día, acorde al nivel de entendimiento que tienen sus alumnos, acorde al desarrollo madurativo que éstos tienen.
Teniendo esta premisa como ejemplo, usted no puede decirles a las personas, todo lo que hoy sabe a través de este conocimiento. Necesariamente tiene que seguir la táctica de un docente, es decir, usted tiene qué elegir un tema de conversación a modo de charla instructiva, teniendo en cuenta la estructura cognitiva y el cuerpo de creencias, que tienen cada una de las personas con las que usted se relaciona.
Su trabajo principal para con las personas que se relaciona es:
Enseñarles a éstas a pensar y a razonar, con claridad los problemas que éstas tienen en sus vidas, valiéndose de la herramienta de estudio el autoanálisis personal. Si está en su deseo el querer ayudar a las personas, no debe sentir compasión o pena por ellas. Tiene que ver cómo está constituida la vida personal y socio familiar de las personas que usted quiere ayudar.
Usted primero debe aprender a ganarse la confianza de las personas, a medida que lo vaya logrando le será más fácil, introducirlas en la realidad que ellas no ven, comentándoles con moderación lo que usted está aprendiendo a través de este conocimiento. Tenga por seguro que cada persona en su debido tiempo, le ira mostrando su interés por el tipo de información que usted tiene para brindarles.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario