domingo, 13 de junio de 2021

18 de Octubre 2012 - Las plantillas se las puede reparar aumentando la alcalinidad en la biología y llevar una vida medianamente calma y apacible, donde el genoma 3D no tenga dominio en la conciencia física del humano, la vibración que emana oxida a las plantillas deteriorándolas. - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Estimada Marielalero.
Me surge la duda, cuándo un órgano de la segunda plantilla deja de funcionar, por ejemplo el páncreas y el humano 3D queda diabético de un día para otro y no por causas aparentes de obesidad, ni mala alimentación, etc puede deberse a que ha sido manipulado por las razas alienígenas por alguna razón, o es parte de su aprendizaje en la Tierra, o causas que desconozco?. A un familiar muy cercano, amoroso y querido le sucedió.
Gracias y un fuerte abrazo.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
El que un órgano deje de funcionar se debe a las siguientes causas: Deterioro y oxidación de la plantilla energética, por reacciones químicas producidas por la tercera plantilla, ello esta ligado a una alta acidificación en la biología, que debe ser contrarrestada con alimentos alcalinos.

Densidad celular: Producto de alimentos ricos en grasas, hidratos de carbono, en proteínas. Sustancias químicas cuya elaboración es altamente toxica y desintegradora para la biología.

Densidad vibratoria: Stress y nerviosismo

Fumigaciones: Que destruyen las tres plantillas energéticas

Las plantillas se las puede reparar aumentando la alcalinidad en la biología y llevar una vida medianamente calma y apacible, donde el genoma 3D no tenga dominio en la conciencia física del humano, la vibración que emana oxida a las plantillas deteriorándolas.

Sea cual fuera el caso. Se debe utilizar la meditación, ejercicios de relajación y contacto con la naturaleza.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

Indice Archivos del Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario