lunes, 7 de junio de 2021

16 de Octubre 2012 - En su caso necesita hacer un cambio en su alimentación incorporar en ella alimentos naturales altos en alcalinidad, nada de conservantes, enlatados y embutidos. - Respuesta a Observador - Marielalero.

Observador16/10/12
Hola Marielalero,

Quería preguntarte sobre si nos podías dar algún consejo sobre como prevenir la caries, teniendo en cuenta que detrás de muchos de los consejos que se dan a menudo sobre esto está la industria farmacéutica.

Realmente me he visto sorprendido al notarme un punto negro en una muela que no me ha sido posible limpiarme (lo cual podría indicar que se trata de caries), realmente no me lo esperaba ya que he reducido drásticamente la cantidad de azúcares refinados que consumía con anterioridad, aunque por otro lado también he reducido bastante la cantidad de pasta dental que usaba para lavarme los dientes al ser consciente de lo perjudicial que puede resultar para la salud el fluor, quizás me haya excedido en este punto aparte de reducir la frecuencia con que lo hago si no siento la necesidad de ello, aunque no dejo de lavármelos por lo menos todos los días antes de acostarme.

Ahora me he visto obligado a ir al dentista en contra de mi verdadera voluntad, algo que me preocupa y me entristece porque suponga posiblemente un nuevo empaste o algo similar con las consecuencias que conlleve.

Muchísimas gracias por acogernos en este espacio para seguir compartiendo y aprendiendo juntos en dirección hacia nuestra libertad a todos los niveles. Te leo aquí desde que cerró Trinity su blog aunque no haya comentado hasta ahora. Quizás más adelante me anime a comentar un poco más y a preguntarte alguna cosa.

Estimado Observador,
Bienvenido al blog. En su caso necesita hacer un cambio en su alimentación incorporar en ella alimentos naturales altos en alcalinidad, nada de conservantes, enlatados y embutidos. Muy buen cepillado dos veces al día, hacer buches con bicarbonato una vez al día y tratarse con energía las encías, gran parte de su problema radica en su estado nervioso, lo cual le genera acidificación en su cuerpo, tiende a que su saliva sea corrosiva.

Medite para estar más relajado.

Visite a su dentista, porque realmente esta ves tiene que ser tratado por un profesional.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

Indice Archivos Blog Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario