sábado, 17 de marzo de 2018

Película Recomendada: El médico Africano (Francesa doblada al español).







Introducción:




Introducción:


Martin Solans,
En este mundo un ser humano tiene dos opciones para sobrellevar su vida y son estas:

1-La de ser pesimista, actitud que lo lleva a replantearse todo lo que le ha sucedido o sucede en su vida de manera negativa, atribuirle y responsabilizar a las personas su situación personal, sufrimiento, traumas, complejos, dolor, deterioro psicofísico, etc, para justificar las causas de su sufrimiento y dolencia emocional, al culpabilizar a quienes le hicieron daño, en vez de buscar las razones y causas que llevaron a que determinados hechos en su historia personal se produjesen sin explicación y comprensión alguna de su parte.

Conscientemente elije vivir en su pasado, victimizarse y compadecerse para encontrar consuelo. Sentirá impotencia y convencimiento de que nunca podrá superar aquellos episodios o experiencias personales que injustamente le produjeron daño físico y moral por parte de su entorno familiar y social. Encontrara justificación y explicación a todo lo que vivió desde su óptica y no desde una perspectiva general, en la que pueda analizar las causas que produjeron lo padecido en su niñez y adolescencia.

2-La de ser Optimista, actitud que lleva a la persona a encontrarle a lo que vivió como su experiencia personal, una explicación positiva en la que se detiene a pensar cómo se produjeron los hechos y a analizar la actuación de los implicados para encontrarle una explicación que la ayude a solucionar sus problemas y a mantener un clima armonioso o amistoso. Dentro de ella prima la voluntad de querer ser feliz, pase lo que le pase, buscando cuanto esté a su alcance para aliviar su tristeza y estar en paz en su consciencia.

Nadie en este mundo, podrá ayudarte si primero no te ayudas a ti mismo. Mientras juzgues y sentencias a las personas por lo que ellas te hicieron, jamás encontrarás la paz y la quietud en tu interior, vivirás en el rencor creyendo que tienes la razón. Si te hubieses preguntado quien es tu madre y que razones la llevaron a ella a considerarse con el derecho de hacer lo que hacía contigo, verías que detrás de ella siempre existió una acción que la influenciaba.

Si está en tu intensión querer hacer algo por ti mismo, no te quedes con la idea de que la verdad y la justicia esta de tu lado.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
_______________________________________________________





Título original
Bienvenue à Marly-Gomont
Año
Duración
96 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Benoît Graffin, Kamini Zantoko, Julien Rambaldi
Música
Emmanuel Rambaldi
Fotografía
Yannick Ressigeac
Reparto
, , , , ,, , 
Productora
Cinéfrance Plus
Género
Comedia | Comedia dramáticaInmigraciónAños 70Biográfico
Sinopsis
En 1975, Seyolo Zantoko, recién graduado como médico originario de Kinshasa, acepta una vacante de médico rural en un pequeño pueblo francés. Cuando llega a Marly-Gomont, la gente tiene miedo porque nunca han visto a una persona de raza negra, pero Seyolo está decidido a luchar y hará todo lo posible para ganarse la confianza de los aldeanos. (FILMAFFINITY)

Fuente  Canal de Youtube:  Javier Garcia






No hay comentarios:

Publicar un comentario