miércoles, 1 de junio de 2022

Recomendado: David Icke - Posesión Reptiliana, Linajes Híbridos y Control Lunar (Subtitulado)

Publicado el 3/9/2014
Segunda Parte de la conferencia "El León Ya No Duerme" (La humanidad nunca más de rodillas), realizada el día 15 de mayo de 2010 en "The Brixton Academy". (Título Original: Human Race Get Off Your Knees: The Lion Sleeps No More).

David Icke lleva la manipulación de la raza humana y la naturaleza de la realidad, a nuevos niveles de compresión y pide a la humanidad que se levante y rescate al mundo de la siniestra red de familias y entidades no humanas que nos controlan de manera encubierta, desde que nacemos hasta que morimos.

Una conferencia inspiradora, cargada de información muy valiosa.




Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCtYGYkzGpaDx7Eeq6gy32WQ

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugieren las lecturas:

5 de Mayo 2016 - Testaferros Planetarios - Respuesta a malenai - Marielalero.

malenai Jueves, 05/05/2016 a las 11:31 am
Gracias por la reseña histórica.
Me pregunto si los nombres de: Confederación SIOO tiene relación con los sionistas, los Mansons con los masones y los Luminaris con los Iluminatis. Supongo que todos ellos tienen su representación en esta maqueta virtual a escala física y aunque su omnipresencia venga de tiempos remotos ha llegado por fin el momento de que los humanos estándar sepamos de ellos.
Otra duda que me surge es que comentas que esos testaferros de la SIOO son dinastías humanas. ¿Estas dinastías son también experimentales producto de la industria biogenética o son descendientes de linajes alienígenas puros?, me cuesta diferenciar entre tanta manipulación genética. Da la sensación que han jugado con los genotipos insaciablemente buscando crear ejércitos que cumplieran todas sus necesidades. Aún así, puede que el material genético del humano biológico latente siempre ha ido ‘saliendose del tiesto’, por no hablar de los prototipos alienígenas y su impronta de guerras, traiciones y luchas de poder.
Y por último, las Elites Destituidas que parece que están desplazando a las de la Estructura tras el quiebre del NOM, ¿tienen pactos con la Corporación Annki? ¿están éstos buscando ampliar sus mercados al Universo Uno?
Quedamos a la espera de ir esclareciendo el escenario actual.
Un fuerte abrazo.
marielalero Viernes, 06/05/2016 a las 5:27 am
Estimada Malenai,
Respondo a tus preguntas:
1-La Confederación SIOO no tiene relación directa con los sionistas. Sin embargo la tiene de manera indirecta, la SIOO les provee a las potencias mundiales que son pertenecientes al NOM o aliadas a este, sus infraestructuras militares y milicias para que se armen de sus propios ejércitos de mercenarios.
2-Las corrientes Hashiras Mansons y Luminaris, son las fundantes de las corrientes Iluminatis y Masónes dentro de la Estructura y Base Piramidal.
3-La mayoría de los testaferros planetarios están compuestos por humanos con ascendencia hiperreal, existen las excepciones, por ejemplo. Desde el Futuro Inmediato se conocen casos de algunas de estas dinastías humanas, cuyos hijos son producto del Proyecto Experimental Intergaláctico (PEI) que utiliza la SIOO para sellar sus convenios comerciales y vinculares para con sus testaferros, con esto se garantizan de tener en las futuras descendencias a sus eslabones financieros en la Base Piramidal del Holograma Tierra.
4- En el próximo Post se les comentara a ustedes los lectores, cual es la relación que existe entre las Elites Destituidas y la Corporación Annkis.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 
_________________________________________________

13 de Mayo de 2014 - Geográficamente la superficie del Holograma Tierra, está divida por distritos hiperdimensionales cada uno de ellos tiene sus representantes humanoides y humanos que cuidan sus tierras e intereses económicos y socio-humanos. - Respuesta a ELEFANTE35 - Marielalero.

ELEFANTE35 Martes, 13/05/2014 a las 12:20 pm
Buenos días, ha sido un todo un placer poder disfrutar de tu presentación de este importante post, Llevo dias queriendo formularte una cuestion, entiendo que cada zona geográfica de la holografía planetaria tiene asignada a distintas razas con distintos intereses entre ellas hacia los humanos, y si es así cuando cambias de pais, como es mi caso, te metes digamos en territorio de otra raza, noto que la energia de este lugar como a nivel de la tierra, es mas amable hay otra luz en el ambiente, aunque por contra el adoctrinamiento aquí lo siento mas agresivo, mas marcado en sus gentes, mas inducidos, mas adormecidos, o por lo menos es mi percepción, imagino que cuando alguien se traslada de region geografica, se generarán comercios entre razas por estos humanos , entiendo tambien que la labor de protección de los humanos hacia ellos mismos, sigue las mismas pautas de autoconocimiento de lo que portan como mente, activacion del gen luminico, mantener la vibración alta,
Aunque siento ataques psiquicos como cuando estaba en mi pais de origen, siento sutiles diferencias en las formas de ataques diurnos y nocturnos, mas violentos diria yo, es curioso pero siento que son otros los tipos que me interfieren,
te estaría muy agradecido si pudieras orientarme sobre estas percepciones.
un abrazo
marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:01 am
Estimado ELEFANTE35,
Geográficamente la superficie del Holograma Tierra, está divida por distritos hiperdimensionales cada uno de ellos tiene sus representantes humanoides y humanos que cuidan sus tierras e intereses económicos y socio-humanos.
Algunos continentes con sus respectivos países serán más afectados vibratoriamente que otros debido al tipo de habitantes no benevolentes que dominen esas regiones, dentro de estas zonas se encuentran aquellas regiones geográficas que en distritos dimensionales, se conectan físicamente con los pasadizos que llevan hacia la verdadera Tierra o hacia otras dimensiones sutiles como la 5D o la 6D y que son imperceptibles a la tecnología satelital y espacial que utiliza el Área de Supervisión.
Esto explica porque muchas veces, cuando las personas viajan hacia otras regiones de su país natal o hacia otros países, sienten física y perceptivamente estar cómodos o incómodos en determinados espacios naturales o socio-humano. Por ejemplo, puede suceder que se sientan confortables con el lugar geográfico pero no con las personas que lo habitan o viceversa. O directamente sentirse que están viviendo, trabajando o vacacionando en el lugar indicado.
En los dos primeros casos, es aconsejable analizar y estudiar detenidamente ¿Cuáles son las sensaciones que se perciben como molestias, incomodidad, inseguridad, miedo? entre otras. ¿Qué tipo de sueños son los que experimentan? ¿Qué tipo de escenas y entramados oníricos son los que más sueñan? Normalmente estas preguntas orientan a la investigación personal para dilucidar ¿Qué tipo de habitantes hiperdimensionales son los que rondan en esas regiones geográficas y que fines persiguen alcanzar? ¿Cuál es el medio que éstos utilizan para conectarse con los humanos, molestarlos o atacarlos? Siendo la etapa onírica una de sus vías directas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/

Respuesta que corresponde al Post Los Vecinos Colindantes:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario