sábado, 10 de febrero de 2018

26 de Diciembre 2012 - Los Universos que conforman a este Cosmos de Luz se los identifica con el nombre de sus representantes. - Respuesta a Solar - Marielalero.

Hola MAriela, Gracias por esta información!.
Tengo algunas inquietudes, por favor si alguien ha leido la respuesta en los compilatorios (aun no termino de leerlos todos), me puede indicar donde están, si no, le agradecería a Mariela responder, si lo siente adecuado. Gracias de antemano.
1- Quienes son los habitantes luz del Universo 8? (esos que originalmente venían en misión a la tierra).
2- Tienen nombre esos 8 universos que forman el cosmos en que vivimos?
3- Los planetas Apu y Axus pertenecen a este cosmos de Luz?
4- De qué Universo (denso y oscuro) provenían los alienígenas que invadieron la Tierra y bloquearon las tareas de las civilizaciones de humanos luz?
5- Estos aliens eran los reptoides y los anunakis?
6- Supongo que existen varios cosmos de Luz y también "cosmos de oscuridad"... Quienes los conforman? Quienes son los creadores de los cosmos? Los llamados elohims? Quien es el creador de este Cosmos de Luz?
7- PArece que aquellos que en sus escritos insisten en que pasaremos a la r4 dimensión, están del lado de los alines oscuros.

Gracias!.
Estimada Solar,
Muchas de las preguntas se encuentran a modo de respuestas, comentarios y Post en los compilatorios. Te respondo lo que en ello no he comentado.

-Los Universos que conforman a este Cosmos de Luz se los identifica con el nombre de sus representantes, llegado el momento hablare de ellos.

Te ruego amplíes la información que tienes sobre los planetas que mencionas para poder contestarte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D - Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no-32-procedencia-genealogica-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario