jueves, 8 de febrero de 2018

22 de Diciembre 2012 - El mejor consejo que puedes recibir en estos momentos es que no actúes por inercia sino más bien por sapiencia para ello tendrás que aprender a tener más paciencia y tolerancia con las personas - Respuesta a Maikel Burgos - Marielalero.

Hola a todos,
Estimada Marielalero,
Queria preguntarte sobre el lugar que ocupa la actividad.fisica para mejorar la salud. Yo practico un deporte que es intenso,funcional y variado. Desde que lo practico, me encuentro con mucha energia y salud optima. Es algo recomendable o por el contrario seria algo peejudicial para el proceso de limpieza que estamos llevando a cabo?
Otra cuestion es porque cuando doy un paso en.este sentido de un acto de beneficio para mi ascension o evolucion siempre hay una barrera o dificultad fisica,mental,economica,familiar u otra que realmente me hace imposible la continuidad y me provoca frustracion y tristeza?
Como ultima apreciacion, creo que algunos necesitan mas ayuda desde el futuro inmediato q otros puesto que algunos tienen mas barreras que otros humanos para liberarse. En mi caso estoy rodeado de posibilidades pero a su vez de dificultades en realizarlas.
Algun consejo?
Con antelacion muchas gracias y un abrazo fortisimo a todos!
Estimado Maikel Burgos,
Tú puedes hacer la actividad física que quieras siempre y cuando después de realizarla quedes relajado, distendido y con ánimo de descansar. Lo que debes evitar es la auto exigencia y su empleo para descargar tu tensión nerviosa porque estarías haciendo un trabajo superficial y no interno en el cual estarías realizando un recambio energético sumamente necesario para tu bienestar psicológico y físico.

El mejor consejo que puedes recibir en estos momentos es que no actúes por inercia sino más bien por sapiencia para ello tendrás que aprender a tener más paciencia y tolerancia con las personas. No todos pueden ver la vida como tu lo haces, estas aquí para ayudar a las personas a que vuelvan a recodar pero primero debes empezar por recordar tu mismo ¿Quien eres como ser humano? empezando por observarte ¿Quién eres como persona?

Las trabas que mencionas, no son de procedencia humana como aparentan ser.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D - Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no-32-procedencia-genealogica-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario