martes, 6 de febrero de 2018

10 de Marzo 2014 - Tienes que leer nuevamente la información subida al blog, entenderla, asimilarla y dejarla fluir, para comprenderla. No la esquematices ni sistematices, te quedaras en el intento tratando de hilar los datos analizándolos para terminar de reunir las piezas que necesitas. - Respuesta a Paul Lyoko - Marielalero.

Estimada Mariela,

Nuevamente agradezco la información que transmites en este post, revela aspectos de vida de las entidades Luz y nos acerca una visión más amplia en cuanto a su labor y sus procedimientos para llevarlo a cabo. Me pasó que al principio me costó codificar todo lo que exponías en el post, pero luego al releerlo solo percibía esa agradable y sutil sensación proveniente de los planos sutiles Luz.

Me surgen varias preguntas a raíz de este post, hay una en particular que quiero consultarte si fuera posible ser abordada:

Dices:

"Estos Humanos Luz mientras paralelamente se gesta y desarrolla su biología sutil, deberán pasar por un periodo de reacomodación dimensional en el Futuro Inmediato que simula cartográfica y vibratoriamente estar dentro del mundo de los humanos del Holograma Tierra, para una vez llegado el momento de su ingreso físico se proceda a ensamblarlo en su avatar 3D, este paso normalmente se lo realiza en el Holograma Tierra una vez producido el nacimiento. Los detalles del mismo no pueden ser abordados."

Mi pregunta va dirigida a lo que es la concepción de la vida humana, en su aspecto biológico (avatar), me explico: Si el paso, donde el Humano Luz se emsabla en su biología sutil, sucede en el nacimiento y no antes, ¿Qué visión se puede tener o concluir respecto a los métodos anticonceptivos? más en específico, ¿Qué sucede, a nivel vibratorio, emocional y/o energético, cuando una pareja se dispone a experimentar su vida sexual utilizando métodos anticonceptivos como por ejemplo preservativo, píldoras o el método del anillo? Estas prácticas, ¿Son realmente un atentado a la vida? como lo exponen ciertas doctrinas.

Me lo pregunté porque antes del nacimiento en realidad no hay una entidad lumínica ensamblada en la biología. Entiendo que es un tema que llega a ser delicado y bastante debatido desde distintas ópticas (religioso, científico, bioético). Si nos ponemos a indagar más en detalle, ¿Cuánto le conviene al organigrama planetario que los seres humanos tengan mayor control sobre la natalidad?

Por otro lado quería preguntarte respecto a los gestores y custodios del Holograma Tierra, ya que muchas veces los mencionas que trabajan juntos. ¿Podrías ampliar un poco acerca de cómo trabajan los custodios del holograma tierra? ¿Quiénes son? ¿Dónde trabajan? Agradecería mucho pudieras ayudarme a clarificar esto, porque hace un tiempo he estado tratando de sintetizar un esquema a modo de organigrama, para entender mejor dónde están ubicados cada uno de ellos (Sid Metaliano, grupo de los 30, 13 castas reptoides, Klong, gestores, custodios, agentes civiles, contactos civiles, agentes psíquicos, parlamento del Holograma Tierra); y en particular me ha costado ubicar a quienes mencionas como los custodios del Holograma Tierra.

Por último, entiendo que en algún momento explicaste cómo surge el concepto de hiperreales, ¿Podrías remitirme por favor al texto en donde explicas su significado? Si algún compañero del blog lo sabe, se lo agradecería mucho.

Te envío un gran abrazo de Luz
Estimado Paul Lyoko,
Tienes que leer nuevamente la información subida al blog, entenderla, asimilarla y dejarla fluir, para comprenderla. No la esquematices ni sistematices, te quedaras en el intento tratando de hilar los datos analizándolos para terminar de reunir las piezas que necesitas.

Si esta en tu búsqueda, conocer como está organizado estructuralmente este gobierno planetario, es importante que primero trates de darte cuenta de lo que se te está diciendo y advirtiendo desde el Futuro Inmediato para que te cuides a ti mismo y sepas distinguir quienes son las personas que te rodean en este mundo, para que entre ellas reconozcas claramente quienes son los agentes civiles y sus contactos, como interactúan entre ellos, en que momento y en donde reciben las directivas de los gestores del Holograma Tierra, como lo hacen y que razas son las que representan oficialmente las castas reptoides e integrantes del grupo de los 30, para mantener comunicación directa con los seres humanos que ellos eligen como sus antenas para obrar en consecuencia sobre sus objetivos, obteniendo por ti mismo las pruebas concretas.

Empieza, por aquí para que sepas protegerte.

Recuerda porque estas en este mundo. No lo olvides.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 106 Humanos Luz:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no106-humanos-luz-marielalero.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
14 de Diciembre 2017 - Anticonceptivos - Respuesta a sophia - Marielalero.

sophia Jueves, 14/12/2017 a las 4:25 pm
Feliz día Marielalero y lectores del blog.
Con respecto al tema tan sensible como es el aborto, lo que informas también es aplicable a las pérdidas involuntarias que se dan y en algunos casos la mujer no se entera, ya que hay métodos anticonceptivos que producen pérdidas y la mujer no se da por enterada, quedan dudas para la mujer y ya esta.
Y los 7D una herramienta tan poderosa, aliviana o limpia las consecuencias de un aborto o una perdida?.
Un cordial saludo.
Sophia
marielalero Sábado, 16/12/2017 a las 4:54 am
Estimada Sophia,
La información transmitida en este taller se relaciona con el aborto consumado por parte de la madre, o de ambos padres, y con los abortos implícitos cuyas causas provienen de intervenciones no humanas.
En cuanto al efecto de los anticonceptivos, éstos también influyen notablemente en la función del útero, me refiero que no solamente inhibe en él la capacidad de la reproducción, sino que también altera su mecanismo como órgano reproductor.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post  Devolución Taller Abierto V:

https://www.marielalero.com/devolucion-taller-abierto-v/

No hay comentarios:

Publicar un comentario