lunes, 22 de enero de 2018

25 de Abril 2014 - El que este conocimiento llegue a tu vida, no es mera casualidad. Vives en un mundo rodeado de peligros que son impredecibles e imperceptibles a tu razón. Has de sentirte feliz porque en esta vida estas teniendo la posibilidad de saber ¿Quién eres como ser humano dentro de este mundo? y ¿Qué representa este mundo como hábitat planetario? - Respuesta a alejandro - Marielalero.

Querida Mariela, mi pregunta es: quienes participamos del blog, y hace años que te leemos, tenemos que tener un cuidado especial en nuestras vidas? te lo pregunto porque, si nuestro programa de vida esta predeterminado, nuestras parejas están seleccionadas con anticipación en lo que se refiere a cuantas y cuales van a ser, al igual que nuestro lugar de nacimiento y entorno social y familiar, entonces el tomar contacto con la realidad que tu transmites y comenzar a entender que las cosas no son lo que parece y no son como nos lo quieren hacer creer en este mundo, sería una modificación en nuestro programa de vida, una modificación peligrosa para los gestores del Holograma, y pienso que tomarían medidas correctivas para que esto no siga sucediendo, como tu nos has dicho los pensamientos y sentimientos pueden ser vistos por ellos, por lo tanto ven también nuestros pequeños cambios, y nuestros pequeños avances evolutivos, que espero los tengamos, aunque a veces me parece, en lo personal, que mucho de lo que me propongo hacer y cambiar, resulta solo por un rato y frente a la vida diaria tengo reacciones que después me cuestiono y comprendo que en realidad no he logrado desprogramar casi nada, tu lo has repetido muchas veces y yo he comprobado que es cierto, Nada es fácil y lo tenemos que lograr nosotros.
Besos
Alejandro
Estimado Alejandro,
El que este conocimiento llegue a tu vida, no es mera casualidad. Vives en un mundo rodeado de peligros que son impredecibles e imperceptibles a tu razón. Has de sentirte feliz porque en esta vida estas teniendo la posibilidad de saber ¿Quién eres como ser humano dentro de este mundo? y ¿Qué representa este mundo como hábitat planetario?

La protección de este conocimiento siempre esta, solo se necesita que el ser humano que llegue a él se recuerde a si mismo cuán importante es su vibración y estabilidad cognitiva para estar en sincronía vibratoria con él.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.110 Una Reflexión Necesaria:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no110-una-reflexion-necesaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario