martes, 9 de enero de 2018

23 de Noviembre 2017 - Ten siempre presente que el saber la verdad, no tan solo ayuda a ampliar la consciencia, sino que también a prepararte. - Respuesta a Dogawow - Marielalero.

Dogawow Jueves, 23/11/2017 a las 1:34 am
Estimada Mariela, estimados compañeros.
Tras la lectura de este nuevo post, me surgen algunas dudas.
1. Dices: “…Crear realidades sustentables paralelas, por las que se actué desde el Futuro Inmediato con rapidez ante un hecho predecible o inesperado…”
Cuáles serían esos hechos predecibles o inesperados? La aparición del Sid Khaj, por ejemplo? Qué podría llegar a hacer este o el Lider, para con la población humana en el caso de que decidiese atacar?
2. Dices: “…esta modalidad requiere de la implantación de una nanotecnología ocular o dactilar…”
Mariela, al parecer, si los planes de la Alianza Intergaláctica se llevan adelante, estaremos totalmente monitoreados, a esto sumarle el efecto de los chemtrails a la biología, más los infinitos químicos, tóxicos, biotecnología etc. a la que estamos expuestos. De verdad aguantaremos 7 años más soportando tanto maltrato hacia nuestra persona? Y hacia los animales y vegetación…
3. Dices: “Tu prioridad principal como también la de los lectores, tiene que ser la de convertirte en un ser humano absolutamente sustentable, es decir que puedas valerte por tus propios medios sin que tengas que huir del sistema.” Entonces Mariela, ¿debemos aconsejar de alguna manera a nuestros seres queridos que tienen un negocio, por ejemplo? O simplemente no decimos nada? Porque dices: “Incluso enseñarles a otros con cierta moderación a que también piensen en esta nueva modalidad de vida”, pero creo que en personas como los empresarios es difícil que cambien sus hábitos…
4. Dices “En términos generales el proceso de convertibilidad y actualización genética, no requiere de una condición específica o programa de vida particular, para que un ser humano sincronice con la energía lumínica del Universo Ocho…” “el origen genético de su actual genoma humano, su relación ancestral con su árbol genealógico planetario, antecedentes planetarios acarreados de otras vidas y de su actual programa de vida. etc.”
En base a esto, entiendo que quedan sin efecto los contratos hiperreales, trabajos esotéricos etc. Entonces, para aquellas personas que tienen que disolver en este tiempo planetario dichos “acuerdos”, ¿tienen que llevar igualmente a cabo la disolución o ya no es necesario?
Muchísimas gracias por todo, para nosotros significas algo muy grande, sé que sabes cuánto. Un cariñoso abrazo a todos.
Marta.
marielalero Sábado, 25/11/2017 a las 4:29 am


Estimada Marta,
Respondo a tus preguntas.
1-Los hechos predecibles o inesperados a los que se refieren desde el Futuro Inmediato, son aquellos eventos geopolíticos que pueden llegar a ocurrir en el Holograma Tierra, en base a las maniobras geopolíticas que haga la Alianza Intergaláctica durante estos próximos siete años, y a la reacción que esto les podría llegar a provocar a los Lhenders, al mismo Líder, y otros tantos lideres alienígenos entre ellos el Sid Khaj, que están pendientes de la Alianza.
Desde el Futuro Inmediato definir en este momento, un evento geopolítico seria como aventurarnos dentro de un terreno bastante incierto. Es preferible ir comentando sobre aquellas pruebas contundentes, por las que obremos con certeza.
2-No determines un futuro pesimista, ten siempre presente que el saber la verdad, no tan solo ayuda a ampliar la consciencia, sino que también a prepararte. Te agradecería que leas la reflexión subida en este Post.
3- Respondo a tu pregunta, con tu propia conclusión.
…”enseñarles a otros con cierta moderación a que también piensen en esta nueva modalidad de vida”
4-Desde el Futuro Inmediato ya se está trabajando en aquellos humanos, que por distintas causas contrajeron algún tipo de contrato hiperreal o son víctimas de trabajos esotéricos, que por distintas causas o razones no tienen acceso a esta información o que son prácticamente escépticos. La idea principal es desvincularlos de toda causa planetaria contraída por acción propia o por acción dirigida a dañar a una persona o grupo familiar.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario