lunes, 29 de enero de 2018

11 de Enero 2018 - Consciencia Programativa para ayudar a personas que están por fallecer - Respuesta a Octavia y José Manuel - Marielalero.

marielalero Jueves, 11/01/2018 a las 3:54 am
Estimada Octavia,
He recibido tu comentario, lo que detallas en el mismo abarca cuestiones muy particulares de tu vida familiar, por tal razón no lo he subido.
Entiendo que necesitas una orientación de mi parte, te digo lo siguiente:
Estás aplicando correctamente los SG, es más tienes que reforzar tu protección y el de las personas que están a cargo del cuidado de tu familiar. Esa persona mueve con su mente una energía muy fuerte, además ya está a un paso de desencarnar, esto explica porque ella ve a familiares que ya han desencarnado y que la están esperando, para ayudarla y acompañarla cuando su hora le llegue. También es normal que vea a otros desencarnados porque ella a nivel físico y vibratorio está más fuera del umbral de la 3D que dentro de ella.
Para tu mayor tranquilidad estás haciendo un muy buen trabajo, al igual que las compañeras que se han sumado a esta labor de asistencia solidaria para contigo y esa parte de tu familia.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Jose Manuel Jueves, 11/01/2018 a las 1:00 pm
Querida Mariela:
En relación a este comentario y al que hace poco te envié sobre una persona de mi familia, el cual no se si has recibido decirte que desde hace un año y dado su empeoramiento, también ve y llama a sus padres además de no poder moverse de una cama. ¿Podrías recomendarme alguna CP para ayudarla?
Gracias de antemano y un fuerte abrazo.
Octavia Viernes, 12/01/2018 a las 9:51 am
Querido José Manuel.
En una respuesta de Mariela a Fran Moreno en 18.12.2013 proporcionó dos programaciones. Copio ambas a continuación. El texto completo podrás encontrarlo como comentario en el post
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/12/2014-recuento-planetario-en-elholograma.html
CONCIENCIAS PROGRAMATIVAS
…”A continuación, hago llegar a ti dos programaciones
la primera es para que te preparares y fortalezcas para asistirla.
Yo (Nombre Completo y edad) a nivel consciente recibo asistencia vibratoria de los planos sutiles Luz, me preparo física y energéticamente, a nivel físico y dimensional asisto y acompaño a mi madre (Nombre completo y edad) en esta etapa de su vida.
3 Respiraciones
Time: 15 minutos una vez al día durante tres días.
La segunda programación, es para que ayudes a tu madre habiendo recibido por parte de ella su consentimiento.
Yo (Nombre Completo y edad) sincronizo con el Futuro Inmediato a través de su vibración amor, mi madre (Nombre completo y edad) física y cognitivamente se alinea con el Presente Continuo, recibe asistencia y conexión inmediata con el Futuro Inmediato, en estado consciente percibe los procesos benéficos que acontecen en ella.
3 Respiraciones
Time: 15 minutos una vez al día durante una semana.
Ambas meditaciones has de realizarlas durante el día, preferentemente por separado”.
Un fuerte abrazo
Octavia
marielalero Lunes, 15/01/2018 a las 3:25 am
Estimado José Manuel,
Te recomiendo que busques en el Post Tres Claves II la (CP) Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares. También en ese Post dispones de otras CP, que te podrían ser de mucha utilidad para el familiar que deseas asistir.
La lectora Octavia te ha recomendado dos CP, que en su momento le brinde al lector Fran Moreno, ella ha procedido correctamente en la ayuda que te ha dado.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post ¿Feliz Año Nuevo!:

https://www.marielalero.com/feliz-ano-nuevo/

_____________________________________________________________________________

Lectura Sugerida:

Tres Claves II:
https://www.marielalero.com/tres-claves-ii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario