jueves, 10 de marzo de 2022

28 de Noviembre 2012 - Los seres humanos “al no ver con sus ojos físicos donde se encuentran viviendo y en que condiciones lo hacen dentro de esta línea de tiempo”, corren mucho riesgos, entre ellos que sean inducidos a utilizar este tipo de piezas minerales que cumplen la función de ser conductores dimensionales entre el holograma Tierra y los otros mundos, que en un alto porcentaje dada la vibración del humano 3D colinda con la 4D o con la 2D. Sea cual fuera la dimensión subida ya no será la suya sino de aquellos que necesitan de su energía y biología. - Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

Querida Marielalero, compañeros-hermanos, gracias por compartir sus dudas y sus puntos de vista eso enriquece mas nuestro actual despertar cognitivo.
Mariela, en alguna respuesta vertida a un hermano forero le indicabas que es contraproducente realizar los ejercicios de reconeccion utilizando cuarzos, bien quisiera pedirle que puediera entonces ampliar un poco la informacion sobre los mismos asunto es que durante mi busqueda a lo largo de casi diez años me he fascinado por ellos y tengo una pequeña coleccion en casa , lo que me inquieta es el saber que ellos (los hiperreales ) los utilizan para localizarte facilmente y desde luego no me cabe la menor duda abducir y manipular al que los porta.
Hace algunos pocos años adquiri un criztal de cuarzo amatizta con la forma de un un ser con razgos olmecas de aproximadamente 8 centimetros de alto, la peculiaridad de esta estatuilla es que esta perfectamente tallada y tiene una pierna para atraz como si se tratase de un ser que esta en alguna posicion especifica y da la impresion de ser un danzante, bien cuando la lleve conmigo en la primera noche me paso esta informacion, vi como en las costas de veracruz o tabasco habia habido una catastrofe y vi como la gente con razgos diferentes a los actuales (altos y como bronceados)corria desesperada , eran toda una ciudad antigua y el ser que los comandaba o dirigia era de un tamaño aproximado 2:30 mts. con razgos negroides y cabello largo como naranja, el me indicaba las dificultades por las que habia atravezado, de echo la estatuilla de cuarzo guardaba impresa los acontecimientos de ese entonces que por lo que me hizo sentir este ser sucedio aproximadamente hace 10000 años tiempo holograma.
Tambien tengo en mi haber otra estatuilla de jade de aproximadamente 10 cms. de alto exquisitamente tallada de un gobernante maya el cual indico , en este caso lo hizo por medio de un chico el cual me dijo lo siguiente: que el fue gobernante de chichenitza y que debajo de la piramide estaba su tumba la cual aun no habia sido descubierta , que un servidor pertenecio a esa civilizacion y lo que mas me impacto es que una semana antes de un eclipse , el le dijo que cuando sucediera el eclipse la gente hiba a empezar una transformacion , que seria dificil pero que al final el hombre entenderia que solo la union nos haria libres, cuando esto le estaba comunicando al chico, este hablaba perfecto maya y me lo estaba trasmitiendo a lo cual yo le dije que no entendia y me hiba traduciendo al español ,(aclaro que el chico no habla maya aunque es originario de Cancun,QuintanRoo).
Por otro lado tengo tambien 2 calaveras de cristal de aproximadamente 4 a 5 centimetros igual hermosamente talladas con la peculiaridad que la calavera de cuarzo amatizta tiene el craneo en forma de huevo hacia atras o sea mas largo que la calaverita de cuarzo blanco. estas no me han indicado nada .
Bien señora Mariela, ahora se con las respuestas vertidas por usted,que estos seres manipulan y por consiguiente ponen sus sellos o implantes y es posible que yo les haya facilitado su manipulacion para conmigo al tener estos y otros cristales.
Mi pregunta señora Marielalero es que debo hacer con tantos cristales? Que signica el que los cristales que anteriormente le mensiono hayan llegado hacia mi? que debo hacer con ellos?
Decearia venderlos pero no quiero hacer daño a nadie, asi que me gustaria que me ayudase y asi tomar la mejor descicion.
Como siempre queda con toda mi luz y amor y estamos todos juntos en esta Reforma Planetaria.
Estimado Destructordesistemas,
Debo decirle que su comentario, me ha hecho pensar mucho porque pone en mis manos la decisión de su vida, en una sola respuesta. Lo que hace sentirme ser la directora del destino de sus piezas de valor lo cual no lo considero correcto y justo para Usted ni para mi.

Tiene en sus manos piezas de cierto valor económico, mas allá de lo que puedan significar simbólicamente. Haga con estas piezas, lo que su corazón le indique. Simplemente pregúntese al observarlas ¿Por qué decidió adquirirlas? Y ¿Qué importancia tiene para Usted en esta vida el tenerlas?

Creo que Usted debe hacer lo que crea más conveniente, por ej: Dejarlas en su dominio tan solo como piezas de colección sin darles la utilidad conectiva como práctica psíquica y apertura dimensional. O donarlas a un museo como le han aconsejado.

Lo que sugiero con respecto a las piedras y cristales es que dentro de lo posible no sean utilizadas como herramientas para lograr conexión y comunicación con otras dimensiones o todo aquello que se relacione al desarrollo de desdoblamiento, trasbordo dimensional, apertura del CH6..etc.

Los seres humanos “al no ver con sus ojos físicos donde se encuentran viviendo y en que condiciones lo hacen dentro de esta línea de tiempo”, corren mucho riesgos, entre ellos que sean inducidos a utilizar este tipo de piezas minerales que cumplen la función de ser conductores dimensionales entre el holograma Tierra y los otros mundos, que en un alto porcentaje dada la vibración del humano 3D colinda con la 4D o con la 2D. Sea cual fuera la dimensión subida ya no será la suya sino de aquellos que necesitan de su energía y biología.

Espero haber sido clara con Usted. Desde ya le agradezco me haya tenido presente en su inquietud.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la lectura:


13 de Febrero 2013 - Piedras y cristales - Respuesta a Alicia - Marielalero.


Anónimo13/2/13
Hola, saludos a ti Mariela y a todos los compañeros del Blog. Y muchísimas gracias por tu esfuerzo y tu amabilidad.

A mi también me interesa el tema de las orgonitas y saber si hay alguna manera en que podamos protegernos de la contaminación electromagnética. También creo que desaconsejaste el uso de cristales o piedras en la meditación. Que opinas de tenerlos como decoración en la habitación donde duermes o de llevarlos como colgante o collar? Dicen que el cuarzo ayuda a transmutar la energia negativa en positiva, ¿qué opinas al respecto?

Gracias otra vez,
Alicia (España)
Estimada Alicia,
Tienes que leer la respuesta subida al lector Fefu en los compilatorios a su pregunta sobre el orgonite y la respuesta subida al lector Destructordesistemas a su pregunta piedras y cristales.

Nunca he usado piedras para decorar un ambiente o habitación, los minerales tienen que estar en contacto con el aire y la energía sol, es ese su lugar de lo contrario se recargan electromagnéticamente con la energía del ambiente y de las personas ello lleva a que tengas que limpiarlos cada dos días.

Es aconsejable que las piedras o cristales estén fuera del hogar ya sea en el patio o frente de la casa ubicados hacia el Norte.

En varias oportunidades personas que atiendo me han comentado que portan consigo piedras o cristales para protegerse o estar limpios e ionizados vibratoriamente, mi respuesta a esas personas ha sido la siguiente:

“Tú puedes portar las piedras que quieras y has hecho preparar para ti, es tu decisión pero no olvides que descargas sobre ellas lo que llevas en tu mente, llegara un día que la energía de esa piedra o cristal no podrá seguir cumpliendo el objetivo para contigo y creerás que las mismas han dejado de funcionar, podrás limpiarla o remplazarlas por otras mas efectivas, pero si tu sigues comportándote de la misma manera te pasarás toda tu vida cambiando piedras para sentirte bien. Creo que eres tu el que tiene que cambiar”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario