viernes, 11 de marzo de 2022

28 de Noviembre 2012 - Dentro de este Cosmos de Luz, no se ejecutan leyes sino que acuerdos dimensionales en relación con el programa evolutivo que se imparte desde el Universo ocho. Lugar dimensional en que se encuentra el gobierno del Creador Luz. Los acuerdos pre establecen programas galácticos que imparten las mismas bases educativas y co creativas para con todas las civilizaciones Luz. - Respuesta a Conekta21 - Marielalero.

Estimada Marielalero, quería proponer unas cuestiones generales, como por ejemplo ¿qué puedes aportar sobre el tema de las leyes universales? porque parece que "muchos" han sobrevivido muy bien sin tenerlas en cuenta. ¿Tiene el universo de luz unos códigos armónicos a modo de "leyes universales" pero que esto fue anulado al densificar el espacio invadido?
Escuché una de las últimas entrevistas a Inelia Benz, sé que has comentado algo, a mi me parece, en una primera impresión que lo que nos transmite está dentro de unos parámetros y conceptos ya conocidos por muchas personas y buscadores. ¿Conocías a personas como ella que se dicen provenir directamente de la fuente? Me llama la atención su estilo de comunicación juvenil y desenfadado, ¿es posible que incluso venir de la fuente no garantice el ubicarse claramente en cómo está conformado y ensamblado este mundo y sus dimensiones aledañas de humo y espejos? Porque el punto es que ella no dice nada absolutamente de la ciudad cibernética, etc...
Y ¿cuál es o son los puntos clave por lo que esto no ha sido conocido? para aclarar definitivamente este tema recurrente.
¿Qué opinas de esa filmación que circula en youtube sobre la supuesta entrada a "La Tierra Hueca" captada creo por una sonda soviética? http://youtu.be/mn5JLLXFzZw
Recientemente se publicó en la bibliotecapleyades.net una transcripción de las notas del Almirante Bird en las que relataba su encuentro con una civilización "ubicada" en la Antártida, ¿qué puedes comentar? ¿Serían intermediarios como comentaste sobre los Friendship?
Sobre los dispositivos biológicos ¿se podrían estimular siguiendo una pauta de tonos o vocalizaciones como en el Qi Gong? esto ya no sería algo pasivo.
Sugiero poner los links pdf de Trinityatierra y la bibliotecapleyades.

Un fuerte abrazo,
Conekta21
Estimado Conekta21,
Dentro de este Cosmos de Luz, no se ejecutan leyes sino que acuerdos dimensionales en relación con el programa evolutivo que se imparte desde el Universo ocho. Lugar dimensional en que se encuentra el gobierno del Creador Luz. Los acuerdos pre establecen programas galácticos que imparten las mismas bases educativas y co creativas para con todas las civilizaciones Luz.

Por lo tanto, la equidad como la riqueza en el progreso y avance es abierta y accesible para todos sus habitantes. Al no existir diferencias, jerarquías y retroceso “No es necesario impartir e imponer leyes de premios y castigos para su sana obediencia”. ¿Nos estamos entendiendo?

Tú conoces muy bien mi trabajo y sabes que no opino ni participo con mis conclusiones con respecto al trabajo y a la postura que tienen otras personas.

“Somos libres en nuestra elección y decisión”. Si respetas esta ley dentro de este mundo aprendes a comprender ¿Cómo funcionan las leyes universales estando aquí dentro?

La civilización que se encuentra en la Antártida, no tiene nada que ver con los habitantes de la verdadera Tierra, mas bien son parientes lejanos de los Friendship

En cuanto a lo que me preguntas del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos como lo he recomendado en otro comentario no es conveniente mezclarlo o combinarlos con otros métodos y técnicas aun tratándose del Qi Gong.
Este ejercicio es completo, para ver su efecto se requiere creer en él.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Estimada Marielalero, esto está claro y en modo alguno te pido que opines sobre otras personas, mis preguntas apuntan más bien hacia los fenómenos y las modalidades, como es el punto de venir directamente de la fuente, creo que a muchos esto les ha llamado la atención y les ha descolocado. Sé que algunos de los que siguen el blog han manifestado el tener experiencias oníricas, etc... y que luego les has terminado de aclarar y encajar mejor su experiencia como la percepción de la ciudad cibernética o sus fronteras. Luego sí que hay en las personas "percepciones" de esto. El punto es que creo que esto nos ha resultado una Tremenda Novedad por la única y comprensible razón de que no nos fue comunicado por los diversos investigadores, psiconáutas etc...
Quiero también apuntar que tanto yo como imagino los compañeros que comparten este conocimiento, como las personas que se acercan por primera vez al blog, estamos en un proceso de comprensión del y los contenidos aportados hasta día de hoy y que esta comprensión tiene una dinámica diferente para con cada uno. En mi caso :) aún me queda para poder encajar y comprender bien todo lo expuesto.
También sé que hay cosas y procesos que no puedes compartir y comunicar en estos momentos y en otros, como lo fue cuando empezaste en el blog de Trinityatierra.
Solo quiero compartir esto con los compañer@s de búsqueda, que pongan lo más Dificil posible el que "alguien" pueda siquiera susurrar: "¡Mírenlos!, que pronto ñoñean y se abrazan a las faldas de su Marielalero y que poco han cuestionado los contenidos" ;)
Creo que muchos conocen un poco los efectos de las dinámicas de los grupos y creo que el cuestionamiento de las cosas disminuye proporcionalmente a conforme a la consolidación de estos.
Acordaros, al menos en mi caso, cuando hablo del sol no quiero insinuar que no me gusta la luna, no insinuo segundas. Al menos no es mi intención.

Respecto al tema de la Antártida y el Almirante Bird me quedaría una pregunta ¿entonces qué fue lo que supuestamente los atacó?
Esta mañana me ha venido la impresión de "Marielalero entrevistada en espacio en blanco", se abren las apuestas y ojo.

Gracias por estar con nosotros,
un fuerte abrazoo,
Conekta21
Estimado Conekta21,
Tengo que disponer de tiempo para ver el Link que has dejado, para entender tu pregunta que relaciona al Almirante Bird en la Antártida. Entiendo que él no fue atacado sino que al llegar a las inmediaciones del lugar se aproximó a una puerta dimensional que fue lo que le produzco los inconvenientes relatados por él.

La Antártida tiene una polaridad electromagnética muy parecida al del Triangulo de las Bermudas y a la Isla Friendship. La actividad dimensional en esos lugares pueden causar trastornos físicos, psíquicos, tecnológicos y todo lo que este relacionado a maquinarias.

Agradezco tu comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario