martes, 19 de diciembre de 2017

27 de Noviembre 2017 - La experiencia que relatas, es muy bella. Se trata de una sincronización bioenergética. - Respuesta a Nihilisticbreather - Marielalero.

Nihilisticbreather Lunes, 27/11/2017 a las 11:28 pm
Buen dia Mariela!
Consideré relevante preguntarte sobre el siguiente fenómeno:
cuando dos personas están platicando profundamente a pesar de estar físicamente separadas (por decir 2 metros de distancia), y de repente llega un momento en que el enfoque crece tanto que las miradas o la presencia de ambas personas se acercan como si ese pequeño espacio se encapsulara en un círculo, el sonido exterior se hace lejano y solo se ve, se escucha y se siente hasta lo que la otra persona siente y viceversa predominando una sensación energetizante como de un bello enamoramiento aun cuando en dicha relación de amistad eso no tenga nada que ver, ¿es eso un fenómeno natural que conforme se vaya sutilizando el mundo se va a ir presentando cada vez más entre las personas?, ¿es acaso un intercambio que se tiene que propiciar más entre las personas? Desde ya gracias, abrazos!
marielalero Miércoles, 29/11/2017 a las 4:36 am
Estimado Nihilisticbreather,
La experiencia que relatas, es muy bella. Se trata de una sincronización bioenergética. La misma se produce cuando dos o más personas sienten a nivel emocional que son absolutamente compatibles entre ellas, pues coinciden en sus maneras de pensar, se entienden a la perfección cuando dialogan y se cuentan sus experiencias de vida. etc.
Se produce entre ellas un fuerte nexo vibratorio, por sentirse identificados entre ellos por las similitudes que tienen en sus formas de ser.
Dentro de este mundo muchas personas, van a comenzar a vivir este tipo de experiencias, lo que importa es que se den la oportunidad de vivenciarlo y de asimilarlo como algo nuevo y natural en sus vidas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario