domingo, 27 de febrero de 2022

27 de Noviembre 2012 - Creo que la manera mas honesta y noble de demostrar nuestros afectos, sensibilidad y espiritualidad es obrando desde el silencio y dar lo que cada uno siente surgirle desde su corazón porque es su manera mas nítida para expresar su verdadera vibración Amor para con los demás. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

Querría preguntarte acerca de lo comentas en este post como implantes que adjuntan a nuestra conciencia física y a su función: En el segundo punto dices "Inculcar la apreciación del sentido del afecto, el toque, la sensibilidad, comprensión, espiritualidad, expresión corporal y gestual en la conducta para inducir momentos de discrepancias y de reconciliación entre los seres humanos. Para que viviesen entre dos estados de conciencias basados en el odio y en el amor."

También comentar que esta noche tuve "visitas" no agradables durante un sueño, en realidad era un sueño dentro del sueño, al tiempo que sentí dolor agudo y penetrante en un lugar donde se ubica una de mis cicatrices por operación de apendicitis. ¿Puedes indicarme si he de tratar de alguna manera ese punto?
¿Puedes explicar un poquito más a qué se refiere, por favor?

Muchas gracias de antemano y todo mi afecto y respeto por tu trabajo diario, que sabemos, nace de tu corazón.

Queridos todos:
Es un gusto leeros, gracias por cada aportación y cada reflexión, todo me ayuda.

Un gran abrazo de Luz.
Estimada Anele,
Los seres humanos vivimos la sensibilidad, el afecto, el toque, espiritualidad…. De una manera extraña en comparación a como se manifiestan afectivamente los humanos Luz o seres Luz. Nosotros necesitamos demostrar lo que damos o sentimos por los demás expresándolo verbalmente o físicamente, porque energéticamente nos lo han enseñado a sentirlo así. En vez de proyectarnos con nuestra energía y con ella expresar vibratoriamente en intensidad nuestros sentimientos sin pensamientos e intenciones de por medio.

En este mundo si no muestras tu amor, eres juzgado. Ello sucede porque nuestra vibración afectiva solo la podemos comparar con algo de mucho valor, esfuerzo o sacrificio para que la personas nos entiendan cuan grande es nuestro amor por ellas. Si no se sigues ese patrón cultural global de seguro tu relación termina en un conflicto por malos entendidos.

Creo que la manera mas honesta y noble de demostrar nuestros afectos, sensibilidad y espiritualidad es obrando desde el silencio y dar lo que cada uno siente surgirle desde su corazón porque es su manera mas nítida para expresar su verdadera vibración Amor para con los demás.

Por lo que cuentas, has tenido visitas que hacia mucho tiempo no te molestaban, ello se debe porque ahora tu estas bien y no pueden influenciarte como antes lo hacían. Agradecería ubiques la respuesta subida a Unocualquiera el 31/08/2012, allí tendrás un ejercicio para protegerte antes de irte a dormir.

Confía en ti. Se cuan difícil te esta siendo salir, ten presente que tu fuerza de voluntad y credibilidad en lo que hoy te encuentras haciendo
se convertirá vibratoriamente en tu mejor escudo de autodefensa y protección mientras duermes.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo28/11/12

Querida Mariela:

Muchísimas gracias por esta respuesta tan clara.

Leeré la respuesta que indicas, estoy practicando de manera habitual la protección antes de dormir. Debo decir que el día anterior pasé una tarde muy "movida" internamente a nivel emocional y mental, entiendo que por ello trataron de acercarse a "buscar algo de comer", pero es cierto que aunque me costó bastante, conseguí que se fueran.

En cuanto a lo de la cicatriz, ¿alguna orientación?


Un enorme abrazo y gracias por todo lo que das.

Anónimo28/11/12

Disculpa de nuevo, Mariela:

¿Hay inconveniente en realizar dos meditaciones seguidas? Me refiero a la noche, realizar la meditación conjunta y después la que decidamos hacer como protección antes de dormir?

De nuevo, gracias por tu apoyo, tu trabajo con todos nosotros y tu Luz.

Estimada Anele,
No he detectado situación extraña en tu cuerpo. Puedes hacer las dos meditaciones seguidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


__________________________________________________________________

27 de Noviembre 2012 - ……”Tu como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer, como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo”. - Respuesta a Maria Rodrigues - Marielalero.


Estimada Mariela,

Muchas gracias por tus palabras sinceras y muy sensatas.
Despues de leer acerca de la " Activacion de los dispositivos" me gustaria hacerte una pregunta:
Ultimamente tengo estado muy nerviosa con todo lo que pasa y me gustaria comenzar con los ejercicios pero no se que pasa? - siempre que quiero hacerlo me viene miedo, sinto " cosas" en mi casa o pasa alguno contratiempo que me ocupa el tiempo. O por ejemplo, viene mi hijo y me dice que por la notche vio algo muy oscuro en su habitacion. La verdad es que esto es constante en nuestra vida y en todas las casa que hemos habitado - ya estamos acostumbrados y hay veces que nos reimos con mi marido, porque el los ve y lleva con humor.
Desde hace mucho tiempo que medito para relajarme pero no entiendo porque ahora hay tantos "problemitas" ? Por favor, que debo hacer?

Muchas gracias y un abrazo muy fuerte
Maria Rodrigues

Nota: Se me olvida te decir que yo soy protuguesa y en este momente estoy en el norte de Portugal, la ciudad es Oporto
Estimada María Rodrigues,
Antes de iniciar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, seria bueno que hagas limpiar energéticamente tu casa. Si no existe esta posibilidad debes meditar con la conciencia de hacer una limpieza en ella . Tu esposo puede ayudarte porque ambos son muy fuertes, principalmente él.

Creo que en este caso, es conveniente transcribirte un fragmento de una respuesta dirigida al lector Unocualquiera el 31/08/2012:

……”Tu como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer, como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo”.

Hago llegar a ti a modo de ejemplo la siguiente programación donde dejo abierta su modificación en base a lo que tú creas conveniente agregar o cambiar en caso que decidas el querer intentarlo.

“Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”…….

Antes de leer tu comentario, me encontraba leyendo esta respuesta que ahora entiendo debe llegar a ti.

Si lo deseas puedes utilizar esta programación para la meditación durante el día o antes de irte a dormir. Programándola 15 minutos durante 15 días.

De todo corazón hago llegar a ti mi deseo para que resuelvas cada uno de los problemas que planteas en muy buenos términos junto a tu familia.

Me alegra saber que eres de Oporto, me han comentado que es un bello lugar.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario