viernes, 15 de diciembre de 2017

24 de Noviembre 2017 - Que se les dejaba a vuestro libre albedrío, el organizar el cronograma de las meditaciones teniendo presente las indicaciones.- Respuesta a EvelynR - Marielalero.

EvelynR Viernes, 24/11/2017 a las 8:34 am
Buenos días a todos,
Querida Mariela, en relación a la CP de Sincronización con el entramado lumínico, me preguntaga si se debe continuar con la CP de Sincronización con la nueva energía lumínica del universo 0cho. También la situación actual de los sellados geográficos, si se puede/debe continuar con dicha asistencia.
Un abrazo,
Evelyn.
marielalero Lunes, 27/11/2017 a las 5:33 am


Estimada EvelynR,
Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo que en el Post “Estrategias de poder”, se les comento como deberíamos proseguir con las meditaciones subidas en el “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia” y con la meditación de emergencia planetaria subida el sábado 09 de Septiembre del 2017, en el Post “Que hacer”, como medida de protección hasta nuevo aviso.
Que se les dejaba a vuestro libre albedrío, el organizar el cronograma de las meditaciones teniendo presente las indicaciones.
Si fuera de estas meditaciones quieres seguir haciendo Sincronización con la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho, la del Sellado Geográfico, y las que tú consideres necesario querer hacerlas, no hay problema.
Tendrás que organizar tu cronograma de meditaciones, no obstante con la CP subida en el Post Estrategias de Poder, ten por seguro que ya estás haciendo una labor muy importante.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario