domingo, 3 de diciembre de 2017

16 de Noviembre 2017 - Todos los lugares geográficos que has mencionado, son regiones que se encuentran dentro del radio de portales, que a su vez, conectan con dimensiones que colindan con el mundo de los humanos. - Respuesta a Nacto - Marielalero.

Nacto Jueves, 16/11/2017 a las 3:56 am
Hola Mariela, queria consultarte acerca de los puntos en el planeta que se relacionan con las lineas energeticas o de ley que cruzan alrededor del planeta, y su visita. Es que sin saber de su existencia tuve la oportunidad de visitar angkor, stonehenge, tulum, y llegue a tus textos justo despues de ir al uritorco, ademas planeo ir a machu pichu y en un futuro a giza.
Es posible que en estos puntos recibamos mas energia luz que nos acelere por decir un despertar o un aumento de conciencia? Es aconsejable viajar a estos lugares?
Gracias, abrazo!
marielalero Lunes, 20/11/2017 a las 6:59 am
Estimado Nacto,
Todos los lugares geográficos que has mencionado, son regiones que se encuentran dentro del radio de portales, que a su vez, conectan con dimensiones que colindan con el mundo de los humanos. Pero esto no quiere decir, que tú vayas a recibir energía Luz en dichos lugares.
Quizás antes de ir a visitar un lugar geográfico que te interesa conocer, relacionado con este tema, debas indagar un poco más sobre lo que ocurre en esos sitios, sobre todo el tipo de historias o misterios que caracterizan a cada uno de estos lugares.
Es mi mejor consejo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario