martes, 5 de diciembre de 2017

10 y 16 de Noviembre 2017 - Cada habitante planetario que habita este mundo, antes de ingresar ya tiene una familia galáctica viviendo en uno o en varios distritos dimensionales, ya sea dentro de alguna galaxia de la 3DS o en todo caso, en algún sistema galáctico dentro del Presente Continuo. - Respuesta a pablochoa26 - Marielalero.

pablochoa26 Viernes, 10/11/2017 a las 8:25 am
Hola a todos(as),
Primero que todo quería agradecer por las respuestas recientes subidas a los compañeros lectores, que nos permiten seguir creciendo y orientando en este camino que sin duda, ha tomado un nuevo rumbo en nuestras vidas.
Acompañar a todos los seres humanos que por distintas razones, les invade el miedo e inseguridad de pensar que van a dejar a sus queridos, que no es así. Dentro de este Cosmos de Luz se trabaja por todos(as) y cada uno de los seres humanos, incluyendo reinos. Quienes decidan libremente acceder a los planos sutiles Luz, allá estaremos. Todo a su debido tiempo.
Estimada Mariela,
Dentro de los puntos que haz tocado últimamente, hay uno en particular que he querido interiorizar.
En una respuesta entregada a Nan el Miércoles 8/11/2017 a las 6:44am, dices (copio fragmento):
“(…)Paralelamente sentirán que les nace una forma de pensar distinta a la que tenían, sentirán la necesidad de querer comunicarse con su verdadera familia, o sentir que el reencuentro esperado cada vez se aproxima más(…)”
Con la sana intención de seguir aprendiendo en este camino. Haz mencionado en varios post lo que es vivir en el Presente Continuo y el sentido de pertenencia en todo ámbito. La verdadera familia, tema puntual al que quiero llegar.
Repasando, leyendo y reflexionando sobre esto, puedo tener y sentir una idea sobre lo que es el sentido de unidad en los Universos sutiles. Acabo de refrescar conceptos con el post “Presente Continuo y Evolución”. Esto me ha llevado, a naturalmente ir poniendo en práctica lo que es “integrar todo lo que existe en un solo estado de consciencia”.
Comprendo que en el Presente Continuo, no existen las barreras, fronteras, límites ni distancias entre los habitantes humanos Luz. Todo está al instante conectado, sin ideologías ni diferencias de por medio. Sin embargo… algo me queda. Entiendo que de a poco voy a ir soltando con esta parte y yo mismo poder acceder, incluso físicamente a lo que es ser parte de esta hermosa familia. Pero me nace, en este momento, un “empujoncito” en si es posible orientarnos sobre ¿qué es? el querer comunicarnos con nuestra verdadera familia.
De corazón, muchos cariños y fuerza lumínica para todos(as).
Fuerte abrazo.
Pablo
marielalero Miércoles, 15/11/2017 a las 4:27 am
Estimado Pablo Ochoa,
Cada habitante planetario que habita este mundo, antes de ingresar ya tiene una familia galáctica viviendo en uno o en varios distritos dimensionales, ya sea dentro de alguna galaxia de la 3DS o en todo caso, en algún sistema galáctico dentro del Presente Continuo.
Tomando esto como premisa, desde el Futuro Inmediato siempre se considera que es de suma importancia poder ayudar u orientar, a cada habitante humano de la Base Piramidal del Holograma Tierra, a que él pueda acceder en un estado consciente, onírico, meditativo o telepático a su conexión dimensional con quienes son su verdadera familia, rememore su verdadera procedencia humana a nivel genético, vincular y dimensional. Así también a que recuerde cuán grande o pequeña es su familia galáctica, que tipo de genotipos humanos la constituyen, si existen o no mezclas genéticas con razas humanas hibridas, mutantes o alienígenas. O simplemente si es oriundo de algún sistema galáctico del Presente Continúo y solamente está vinculado genéticamente con humanos 3D Luz u humanos biológicos Luz.
Por ej: Tú como la mayoría de los lectores que, siguen muy de cerca la información que transmito desde el Futuro Inmediato, genéticamente son descendientes de humanos biológicos Luz y de 3D Luz, sin embargo en algunas de las vidas que transitaron dentro de la 3DS contrajeron lazos genéticos con habitantes humanos nativos que vivían en sistemas galácticos de la 3DS, por consiguiente afianzaron fuertes vínculos afectivos y costumbres de estos humanos. La experiencia vivida en cada una de esas vidas, forma parte de la memoria de sus actuales genomas humanos, por lo tanto dimensionalmente mantienen una conexión vibratoria estrecha con quienes son sus parientes más cercanos, es decir los que viven dentro de la 3DS y con quienes son su verdadera familia biológica Luz o 3D Luz en el Presente Continuo.
Por tal motivo se considera desde el Futuro Inmediato, el derecho de que cada uno de ustedes pueda restablecer en esta vida, la comunicación con quienes son sus parientes, más allá de las fronteras holográficas del Holograma Tierra. La información y herramientas que se les viene ingresando desde el Futuro Inmediato en estos siete años holográficos, tiene entre sus cometidos hacerles esto realidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
pablochoa26 Jueves, 16/11/2017 a las 7:06 am
Estimada Mariela,
Dices, (copio fragmento):
“(…)sin embargo en algunas de las vidas que transitaron dentro de la 3DS contrajeron lazos genéticos con habitantes humanos nativos que vivían en sistemas galácticos de la 3DS, por consiguiente afianzaron fuertes vínculos afectivos y costumbres de estos humanos. La experiencia vivida en cada una de esas vidas, forma parte de la memoria de sus actuales genomas humanos, por lo tanto dimensionalmente mantienen una conexión vibratoria estrecha con quienes son sus parientes más cercanos, es decir los que viven dentro de la 3DS y con quienes son su verdadera familia biológica Luz o 3D Luz en el Presente Continuo.(…)”.
¿Quiere decir, que las características de mi actual genoma está directamente relacionado con los habitantes humanos nativos de la 3DS y seres Luz del Presente Continuo con quienes afiancé algún tipo de lazo?
Entiendo, de ser así, que quizás para develar el sentido de la familia biológica, es indispensable el ahondar e identificar quién soy como ser humano y qué represento en mis acciones diarias.
De todos modos, seguiré soltando con esta tremenda respuesta que haz brindado. De seguro con el pasar, reflexión y autoanálisis esto irá fluyendo, las respuestas y quizás personas llegando a su debido momento. Muchas gracias por esto y todas las herramientas brindadas. Si en un inicio de etapa las desprogramaciones se volvían casi un desafío, hoy el develar las respuestas que atañen a esta realidad planetaria y universal, se vuelve muy interesante.
Con felicidad me tomo este nuevo proceso.
Un fuerte abrazo y espero sea de utilidad para todos(as) !!!
Pablo
marielalero Lunes, 20/11/2017 a las 6:52 am
Estimado Pablochoa26,
Con respecto a tu conclusión a modo de pregunta: ¿Quiere decir, que las características de mi actual genoma está directamente relacionado con los habitantes humanos nativos de la 3DS y seres Luz del Presente Continuo con quienes afiancé algún tipo de lazo?
Seré muy concreta en mi respuesta, Sí.
También te felicito por tu forma de pensar, créeme que harás descubrimientos importantes sobre las conexiones dimensionales que mantienes tanto dentro de este mundo, como en la 3DS y el Presente Continuo, las respuestas a tus preguntas se te irán develando desde el Futuro Inmediato en la medida que tu vayas reconociendo quienes son los familiares que tienes a tu lado, como así también quienes son tus compañeros lectores, ya que muchos de estas personas no tan solo han compartido contigo en otras vidas planetarias experiencias de vida inolvidables, sino que también han estrechado fuertes vínculos afectivos y en algunos casos genéticos que los mantiene unidos como familia dentro y fuera de este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario