martes, 11 de mayo de 2021

9 de Octubre 2012 - Cuando la persona amplia la vibración de su 2% lumínico, día a día se va desprogramando de su porcentaje programado dentro del genoma 3D. Al tener sus pensamientos claros siente dentro de si misma que todas las personas que la rodean se conocían desde antes, no puede dejar de sentir dentro de ella ganas de abrazarlos y se pregunta ¿Qué es lo que debe hacer para llegar a ellos y despertarlos? - Respuesta a Visitante 9999 - Marielalero.

Anónimo9/10/12
Buenas noches a todos,
Muchas gracias Mariela por esta herramienta tan efectiva, la cual, estoy aplicando desde que empece a leer tus respuestas y que me está dando muy buenos resultados para anular ADN alienigena.
Te pregunto: el 2% gen Luz ensamblado en el Avatar 3D es el 100% del humano atrapado en Verdadera Tierra. Cómo se interrelaciona la parte del humano que se encuentra en el holograma, con la parte del mismo humano que yace en la Tierra Hueca.
Bendiciones para todos,
Visitante 9999
Estimado Visitante 9999,
Te sugiero que revises los compilatorios para que puedas ordenar la información en un plano general y te sea más fácil comprender lo que me peguntas.

Mientras tanto te diré que tu llevas en tu genoma 3D un 2% gen lumínico y un 98% gen alienígeno, en tu caso si estas trabajando con el Autoanálisis vas a ir notando las diferencias en cuanto a tu forma de pensar, manera de proceder y muy particularmente al “Tipo de pensamientos” que proyectas como estado de mente, ello lo percibirás en tu estructura psicológica y tu estado anímico con tendencias a estar de buen animo, a encontrarle soluciones a tus problemas que antes no podías hacerlo, a comprender las personas, hablar con ellas y percibir que el dialogo contigo las alivió de su problema o se han olvidado

Algo que se hace manifiesto es que notaras que la persona cambia su color de piel, su cara se nota luminosa, rosada y con sus ojos brillantes, contenta y comprendida por ti.

Eso lo logras tu, con tu 2% lumínico que esta actuando a través de ti, se esta expandiendo es decir esta avanzando, lo que implica que va ganando espacio dentro del genoma 3D y al mismo momento estas haciendo llegar tu energía lumínica a la persona o personas que están acompañándote.

Cuando la persona amplia la vibración de su 2% lumínico, día a día se va desprogramando de su porcentaje programado dentro del genoma 3D. Al tener sus pensamientos claros siente dentro de si misma que todas las personas que la rodean se conocían desde antes, no puede dejar de sentir dentro de ella ganas de abrazarlos y se pregunta ¿Qué es lo que debe hacer para llegar a ellos y despertarlos?

Toma conciencia del tiempo y de lo que hay que hacer en este mundo para sacarlos de su letargo cognitivo. Nuevas ideas nacen en su mente y en cada una de ellas están los verdaderos humanos Luz para brindarles sus herramientas para empezar a trabajar en conjunto.

Cuando el 2% gen lumínico empieza a trabajar dentro de la biología y mente del humano, el Autoanálisis y la búsqueda de buenos momentos se convierten en su fiel sostén y refuerzo dentro de este holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 12  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html

Archivos Indice Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario