miércoles, 29 de noviembre de 2017

15 de Noviembre 2017 - Tienes que cambiar tu forma de pensar, no desaproveches tu valioso tiempo personal y existencia humana mientras permanezcas en este mundo, hay tanto por hacer aquí adentro, son muchos los seres humanos que están necesitando de vuestro apoyo y asistencia. - Respuesta a salsa1 - Marielalero.

salsa1 Miércoles, 15/11/2017 a las 1:45 pm
Un gran saludo a todos, queridos compañeros, Mariela, seres de Luz, queria compartirles,
Desde septiembre he estado muy ansiosa con lo del separatismo.
Ha sido doloroso como decia Marta P., reflejo de una herida interna que se abria, quién no tiene amigos alli, quizas familiares e incluso raices? (mi caso) Nuestro corazon estaba en BA este agosto y luego todo se embalo’…
Me “veia” en la imposibilidad de volver a mi pais…. de ver a mi familia.
Doloroso darse cuenta que el odio puede alimentarse (prototipos) pero en un momento dado senti como un balon que se deshinchaba y que circulaba otra cosa, quizas la nueva energia U8…. ?
Estaba muy desmotivada, después de la lectura del post, estaba invadida del,
“ahora qué? para qué seguir y seguir qué? ” me desorient’o al mismo tiempo que me alegraba.
Si que he notado cambios, juzgo menos a la gente, tengo mas comprension de sus prototipos De repente he “visto” que todo es repeticion en la vida, y que es demasiado corta para impedirnos que cambiemos algo.
He comprendido mejor la UBMR mirando a los niños : sobre los 2/3/4 es evidente que repiten frases de adultos, y segun qué adulto imitan su tono de voz, y sus gestos!
He vivido en la emocion estos dos ultimos meses, me siento abrumada y al mismo tpo me doy cuenta de la nocividad del apego.
Mariela, que es ese sentimiento de apartenencia ? familia, grupo, nacion ? incluso los seres de luz lo tienen
Una reflexion sobre los consejos que se nos dan sobre no estar pendientes de sensaciones durante las meditaciones, escuchando una conf’ sobre espirtualidad ,se hablaba de que mucha gente se sumerge en el interior pero,
las sensaciones nos exteriorizan, hay que darle la vuelta a ese ext/ interior para vivir en un estado de observacion y me imaginé un guante :
cuando la mano esta dentro dice , “uy me pica, qué agobio, se me pega, o qué agradable etc, pero si sacas la mano y le das la vuelta al guante tu mano ya no tiene esas sensaciones y se convertiria en un observador del guante.
Y por ultimo, preguntarles si les ha pasado que por las mañanas les despierte una voz con su nombre, o simplemente unos ruidos. Tengo problemas con el sueño pero cuando duermo muy bien me despiertan!
Un abrazo de Luz,
Mj
marielalero Lunes, 20/11/2017 a las 6:56 am
Estimada Salsa,
Si tú misma te tiras emocionalmente dentro de un abismo de desolación, por todo lo que observas a escala mundial y sufres por ello, solo vas a conseguir mantenerte en una actitud pesimista, cuando tu postura personal tendría que ser optimista y objetiva, como un granito de arena que se suma a la labor de muchos de tus compañeros lectores, que no se rinden, ni bajan sus brazos pese al panorama mundial que nos toca transitar en este momento dentro del Holograma Tierra.
Si tu estado emocional es cabizbajo, diría más bien desesperanzador, como crees tú que está siendo tu nivel vibratorio. Tu misma te estas exponiendo demasiado, por tal motivo no debe extrañarte que no puedas dormir por las noches o sentir voces, ruidos que te generen más confusión de la que ya tienes por tu estado.
Tienes que cambiar tu forma de pensar, no desaproveches tu valioso tiempo personal y existencia humana mientras permanezcas en este mundo, hay tanto por hacer aquí adentro, son muchos los seres humanos que están necesitando de vuestro apoyo y asistencia.
No te olvides de ellos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario