domingo, 16 de mayo de 2021

10 de Octubre 2012 - Lo que comentas puedes entenderlo como traspase dimensional, significa salir por unos segundos de esta realidad y estar en presencia física en otro plano dimensional. - Respuesta a Alicia-Valencia - Marielalero.

Anónimo10/10/12
Estimada Mariela.
Te sigo desde tu primer escrito en TAT, y tengo que decir que me habeis cambiado la vida y os estoy muy agradecida.
Paso de los 60 años y estoy realizando los ejercicios de activació de las glándulas y desde hace unos dias cuando termino el ejercicio me aflora una vivencia que creo que puedes orientarme.
Es la siguiente: Hace tres años, estando pasando unos dias en el mes de agosto en un pueblo de las montañas de La Canal de Navarrés-Valencia-España. Sobre las nueve y media de la noche, salimos a tirar la basura mi madre de 90 años y yo al contenedor que se encuentra cerca de la carretera secundaria con poca luz
y al levantar la vista para ver las estrellas tan resplandecientes
nos dimos cuenta que la luna era enorme, como cuatro veces la que vemos y resplandecia mucho pero se podía apreciar como difundido unas zonas más oscuras como de color ocre.
El cuerpo me dió una sacudida y me percate de que no pasaban vecinos, coches ni bicicletas que ya es raro. El silencio era total y las casas del pueblo eran grises.
Le dije a mi madre que teníamos que volver por el mismo camino que habiamos realizado(Creo que esto lo había leido en una revista) Así lo hicimos sin tropezar con ninguna persona y ya en casa nos sentamos en el sofá y personalmente sentí como si me entraba una energía familiar ya que lo que había sentído era una energía desconocida y nos fuimos tranquilizando porque empezamos a oir los sonidos del pueblo.
Recibe un gran abrazo con mucho cariño y me gustaría saber que nos pasó ya que a mi madre es la tercera vez que le pasa aún estando en la capiral y no puede dormir sola cosa que a mi no me sucede.
Alicia-Valencia.
Estimada Alicia,
Gracias por estar aquí. Lo que comentas puedes entenderlo como traspase dimensional, significa salir por unos segundos de esta realidad y estar en presencia física en otro plano dimensional.

Tu madre ha vivido en varias ocasiones experiencias como estas y ha sido visitada por entidades que la han ayudado en otras vidas a cumplir sus ciclos planetarios para salir de esta 3D. Hecho que consolidado en esta vida.

Lo que observaron como luna, no lo era. Se trataba de un acceso dimensional, solo que el holograma Tierra desvirtúa ante los ojos físicos de los humanos todas aquellas imágenes, cuerpos, formas y espacios geográficos que correspondan a otros mundos, otras regiones del espacio del exterior que salgan de la cartografía que habitualmente nos lo presenta como único espacio celeste y estrellado, que nos rodea.

Ambas tuvieron la posibilidad de sentir física y mentalmente lo que es un cambio dimensional. Las sensaciones que se producen en el cuerpo, sobre todo cuando se ha estado en presencia de muy buena compañía, como lo fue esa noche. Han percibido el desconcierto de estar frente a otra realidad, más aun el vacío que se produce cada vez que se sale de esta dimensión hasta ingresar a la próxima, lo cual es normal.

Han vivido, más de lo que recuerdan. El cerebro ha bloqueado el resto. El ejercicio de los dispositivos va a ir permitiéndote comprender muchas cosas, que antes no las entendías o no sabias que las tenían como condición humana 3D. ¿Quieres saber porque te sucedió esto? Confiaste en el ejercicio y en lo que éste es capaz de permitirnos recuperar si a nivel sensitivo y vibratorio lo realizamos desde el corazón.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 12  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html

Archivo Blog Indice Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario