miércoles, 11 de octubre de 2017

9 de Junio 2013 - Quiero transmitirte la siguiente reflexión: tú no estas perdiendo el tiempo en estos momentos como piensas, tú proceso de razonamiento y de observación no es el mismo de antes. Es importante que te preguntes. ¿Cuántas generaciones humanas han tenido que pasar por este mundo para llegar a esta actual generación y se replantee la posibilidad de que este mundo no es lo que aparenta ser como su hábitat planetario? Esta idea siempre ha sido controlada en la civilización humana, es mas, se ha impedido a que avancen en su interiorización. Te has preguntado ¿Por qué? - Respuesta a Luz del norte - Marielalero.

hola de nuevo y gracias por responder tan rapidamente.
he leido y asimilado la informacion.

Si te soy sincero desde hace ya mucho tiempo percibo en mi esos cambios (salirse de la sintonía física-vibratoria del holograma Tierra y entorno socio-humano) pero tambien soy presa y decaigo en determinados momentos por eso creo que la camara magnetica no me deja percibir mas alla de la tercera dimension (y estoy decuerdo con ello), por ello entiendo que tras dos meses haciendo el ejercicio de los siete dispositivos no experimento grandes cambios aunque no me lo propuse como una prioridad sino mas bien equilibrar y relajar mi estado vibratorio,

Todo lo que expones en el blog resuena, es como si todo mis planteamientos y inquietudes se vieran esclarecidos y asimilados en el mismo momento de escucharlos o leerlos.

Vivo en el norte del mundo desde hace tiempo en un punto donde la aurora boreal se materializa ante mis ojos,
mi vida fluye aunque no fue asi anteriormente pero no es constantemente por ello debo seguir trabajando al respecto, pero soy consciente de que la gran mayoria padece el sistema y esa situacion me frustra y me dan ganas de luchar hasta que TODOS alcancemos ese FLUIR, tengo tantas cosas que escuchar y aportar que acapararia toda tu tiempo por eso en respeto a todos lo hare en puntuales ocasiones.

Me encantaria estar fisicamente ante ti ( siempre y cuando quisieras), no descarto en un futuro hacer un viaje a Cordoba donde tengo lazos familiares si se brinda la oportunidad pero actualmente estoy luchando en estabilizar mi VIDA para poder avanzar y poder transmitir a mis hijos y familiares una existencia de posibilidades aunque soy consciente que ellos deberan elegir y que no sera facil porque EXISTEN las RESISTENCIAS.

Deseo de coracion que TODOS fluyan y de una vez por todas
acabe el sufrimiento.
podria hablar y hablar....

Perdon a todos por mi manera de expresarme que de seguro no es la mas correcta pero mi tiempo es escaso.

SIENTO EN MI INTERIOR QUE TODO SALDRA BIEN aunque no sera facial, pero gracias a esa dificultad podremos transcender y FLUIR.

Simplemente gracias a TODOS Y vibremos para que este punto minusculo en el que nos encontramos habitando se ilumine y se perciba en todo el universo y sirvamos de apoyo a otros que nos necesiten ES UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD........

UN SALUDO PARA TODOS luz del norte. 
Estimada Luz del norte,
Quiero transmitirte la siguiente reflexión: tú no estas perdiendo el tiempo en estos momentos como piensas, tú proceso de razonamiento y de observación no es el mismo de antes. Es importante que te preguntes. ¿Cuántas generaciones humanas han tenido que pasar por este mundo para llegar a esta actual generación y se replantee la posibilidad de que este mundo no es lo que aparenta ser como su hábitat planetario? Esta idea siempre ha sido controlada en la civilización humana, es mas, se ha impedido a que avancen en su interiorización. Te has preguntado ¿Por qué?

Si analizaras detenidamente cada una de tus ideas y el estado emocional que te producen, lo que sientes es impotencia de no poder cambiar la realidad planetaria en la que te encuentras, debo decirte que éstos no son momentos para pensar así y darse por vencido de que esto no tiene solución.

Antes se debe pensar con prudencia, reconociendo que no podemos cambiar este mundo de un día para otro. Este proceso debe generarse pacíficamente porque primero un ser humano tiene que aceptar que no es cuestión de salir a provocar e instar de su parte al organigrama mundial.

Actuaria desde la emoción, con ira, enojo su desesperación seria implacable y ese no debe ser su camino.

No se ha de llamar la atención, lo último que se debe hacer es provocar una movida a escala mundial en el que las masas se sientan con el derecho de reclamarles a sus gobiernos la complicidad de sus actos. ¿Tú crees que los representantes gubernamentales y religiosos se van a quedar inmóviles ante esta movida colectiva?

Nada más les complacería a los representantes del NOM II, que esto ocurriese para responsabilizar a los humanos propulsores del cambio global, a tratarlos de sectarios o de activistas privándoles de su libertad y ridiculizándolos ante sus otros pares llevando la situación hasta el límite extremo de ponerlos en su contra.

Detrás de esta acción premeditada se encuentran las elites y los hiperreales aprovechándose de la situación para sabotear el trabajo que se viene efectuando a través del Futuro Inmediato.

Como son muy creativos a la hora de diseñar sus discursos, dirigen en ellos mensajes de todo tipo, que no tan solo produzcan temor ante el comportamiento de sus conductas sino que también les harán pensar que fueron engañados y sucumbidos en una ilusión que no existe.

Discursos que activarán en los seres humanos su naturaleza ambivalente, por donde volverán a retomar nuevamente el control mental sobre la población humana, sistema que se ha estado utilizando desde el inicio de este holograma Tierra.

Ellos tan solo buscan provocar hechos y circunstancias que lleven al ser humano a que termine pensando que son pocas las personas, que tienen esta información y que la misma no tiene alcance. Estará en cada ser humano dejar que esa idea equivocada se geste en su mente y se convenza que es así.

El cambio de consciencia que se busca propiciar desde el Futuro Inmediato es individual. Para que su efecto cognitivo-vibratorio comience a manifestarse en su vida diaria, se necesita que él con su nivel de consciencia llegue a las personas que están a su lado y despacio comience a despertarlas de su letargo cognitivo, en las mejores condiciones.

La idea del que el tiempo nos apremia, proviene de la mente. De falsos datos que circulan en la sociedad para maniobrar el interés de los seres humanos e infundirles miedo de que pronto algo va a acontecer a escala mundial.

Pareciera que no estamos haciendo nada y que no avanzamos hacia la Reforma Planetaria, pero no es así. Se ha de saber que el sistema que se esta aplicando desde el futuro Inmediato no era el esperado por el NOM II. Sus integrantes están muy inquietos en querer saber o por lo menos predecir cómo es el operativo de los humanos Luz con respecto a los cambios que están queriendo producir dentro del colectivo humano siendo el camino directo el despertar cognitivo de cada ser humano. Es importante que los seres humanos 3D entiendan esta reflexión.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post: No.77 - Tomar Decisiones - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario