viernes, 23 de abril de 2021

8 de Octubre 2012 - Por lo pronto, puedo decirte que en lo sucedido en el 2024 no se esperaba el acontecimiento de los tres días de oscuridad, en ese entonces el organigrama mundial era completamente distinto al que vivimos ahora. - Respuesta a Fran - Marielalero.

Anónimo8/10/12
Estimada Marielalero.
Siento que lo que dices es cierto. Algo en mi interior me empuja a tener muy en consideración lo que comunicas. Quiero aprovechar mi primer comentario para agradecerte tu interés en ayudarnos a la raza humana 3d. Y además siento la necesidad que saber que opinas sobre ciertas cuestiones que rondan mi cabeza:(desde mi ignorancia y humildad)
No entiendo si comentas cosas que suceden en 2024, entonces debes saber que en 2012 ocurrieron los acontecimientos relacionados con los 3 días de oscuridad. ¿cómo entonces lo planteas en los comentarios como que es algo que tienen "planeado" como algo susceptible probable de acontecer?

Por otro lado también me gustaría saber qué enfoque me recomiendas, a la hora de exponerle esta realidad de la que comentas, a mis más allegados. a) ¿comenzando por ciertos relatos de historia humana no relatada, antiguas civilizaciones olvidadas, y enlazando con, visitas alienijenas, anunakis (david parcesisa y zecharia Sitchin), enlanzando con sociedades secretas, masonería, Control de poder, elites, nuevo orden mundial, mecanismos de control (alimentos, ondas herzios, cheemtrails)? o b)No relatando nada y dejar que me pregunten cuando quieran, e ir dandoles información poco a poco según su predisposición, o condición de apertura?

Mil gracias por adelantado.
Fran desde Canarias
Estimado Fran,
Bienvenido al blog. Es importante que valores este momento, es absolutamente lógico que te hagas estos planteamientos que no tiene nada que ver con la interpretación que tú le has dado, no se trata de ignorancia sino de no haber contado con los medios necesarios desde muy temprana edad, para comprender donde estamos posicionados como población.

Por lo pronto, puedo decirte que en lo sucedido en el 2024 no se esperaba el acontecimiento de los tres días de oscuridad, en ese entonces el organigrama mundial era completamente distinto al que vivimos ahora.

Las razones fueron otras. Ese acontecimiento se lo ha estado encubriendo dentro de esta línea de tiempo como los tres días de oscuridad lo cual no es cierto, el organigrama planetario vigente se ha valido del armado de acontecimientos proféticos para ocultarnos lo realmente acontecido en el 2024, descalificando cualquier otra teoría cuya fuente de información delate la mentira implícita que hay detrás de cada argumento profético.

En estos momentos se aplica lo que se llama contraprogramación. Se arma y se desarma lo que es conveniente reprogramar. Esto genera inestabilidad para los seres humanos como para los que están fuera de esta realidad.

Lo más aconsejable en tu caso es que primero te aclimates con la información que se encuentra en los compilados de respuestas, encontraras allí la información para cada una de las preguntas que has realizado en esta oportunidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 10 Respuesta a Espíritu Libre:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-10-el-terror-y-la-barbarie-que.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario