sábado, 14 de octubre de 2017

5 de Septiembre 2017 - Analizando concretamente, tu problema no es la fe, más bien es tu estructura psicológica la que te encierra cuando quieres hacer algo que te gusta o lo quieres obtener, es como si una parte de tu personalidad no admite la felicidad plena o no te permite vivir la experiencia sin prejuicios, temores o censuras. - Respuesta a ivonne herrera - Marielalero.

ivonne herrera Martes, 05/09/2017 a las 4:16 pm
Hola amigos:
Yo no he liberado mi mente para que me deje planificar ir a los talleres e incluso a una visita a Mariela, y así poder acceder a los shong o alguna otra herramienta para sanarme y poder sanar a mis cercanos, pero si tengo la posibilidad de usar el agua con la energía del Universo Ocho, el problema es y sigue siendo la falta de fé en mi misma que hace que me frene en seguir haciendo los tratamientos con el agua y la desesperación de pensar que si no utilizo las herramientas que nos han brindado éstos seres maravillosos, puede suceder que sea demasiado tarde y que haré con la culpa de no haber echo más por las personas que necesitaron de mi. Ahora fuerza es lo que necesito para no decaer, constancia y mucho amor hacia mi y los demás, para seguir luchando. Vivir no es fácil y nunca lo ha sido, logré usar la energía dinero para no tener ese problema haciéndome perder el tiempo y usarlo sólo en lo que importa que es crecer y poder saber que es lo que me trajo acá. Gracias sólo necesitaba decirlo , quizás a mi misma
marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:26 am
Estimada Ivonne Herrera,
Analizando concretamente, tu problema no es la fe, más bien es tu estructura psicológica la que te encierra cuando quieres hacer algo que te gusta o lo quieres obtener, es como si una parte de tu personalidad no admite la felicidad plena o no te permite vivir la experiencia sin prejuicios, temores o censuras.
Por otro lado, por el tipo de estructura psicológica que tienes es imposible que puedas hacer alguna actividad que denote constancia o fijación de la atención por mucho tiempo, tiendes a cansarte, dispersarte o aburrirte. Cuando aceptes como eres y lo asumas con naturalidad, dejaras de culparte, asumiras que lo más importante para tu propio bienestar es, ser honesta contigo misma, encontrando una modalidad más sencilla para hacer las Consciencias Porgramativas que desees o Autoanálisis Personal, sin que lo vivas como una obligación.
Tú puedes venir a unos de mis talleres cuando gustes, no te dejes llevar por tus emociones en cuanto a lo que lees o escuchas de los compañeros que han asistido a los talleres, lo único que conseguiras es generar tu propia frustración en vez de cambiar tu modo de pensar, por ejemplo ser más optimista en todo lo que hagas o planifiques a futuro.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario