martes, 13 de abril de 2021

4 de Octubre 2012 - El consumo de esta energía física “Sangre humana” va al gusto de cada raza, quizás esto es lo que tú estableces como diferencia. - Respuesta a Ciguapa - Marielalero.

Hola Mariela:

El proceso como se alimentan estos seres no benevolentes mediante nuestra sangre, me imagino que es un proceso a nivel energético. Qué hay de aquellos seres que les gusta el derramamiento de sangre en forma violenta? Recuerdo que hasta en el antiguo testamento, estos "dioses" les gustaba el sacrificio donde hay involucrado sangre. Que diferencia hay entre consumir esta energía cuando estamos vivos de cuando hay deceso en forma violenta?

Gracias una vez mas
Saludos desde Jamaica
Estimada Ciguapa,
El consumo de esta energía física “Sangre humana” va al gusto de cada raza, quizás esto es lo que tú estableces como diferencia. En realidad no existe tal comparación porque dependen de los hábitos y costumbres alimenticios que tiene por costumbre cada raza.

En este mundo se encuentran muchas. Por lo tanto se hacen notar sus variados métodos y sistemas alimenticios. No considero conveniente profundizar en ello, por el impacto que produciría al leerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 9 Respuesta a Mundeo:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-9-lo-que-sucede-cuando-donamos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario