lunes, 2 de octubre de 2017

3 de Septiembre 2017 - Este holograma planetario se encuentra atravesando por uno de los periodos holográficos más importantes dentro de la Linea de Tiempo Alfa III. - Respuesta a loboblanco8 - Marielalero.

loboblanco8 Domingo, 03/09/2017 a las 11:14 am
Buenos dias a todos.
Quería exponer algo que llevo unos dias pensando. Cuando imagino cual sería la mejor manera de salir de aquí, visualizo a millones de humanos que están a la espera de que se produzcan sus activaciones para ser los pilares de conducción para todos aquellos humanos que son inaccesibles debido a sus consciencias físicas y a sus fuertes programas de vida. Creo que esos humanos recien activados crearían una malla de soporte por la que sostuviesen el arribo de este humanidad hacia zonas dimensionales seguras, sería posible que está energía que está entrando fuese el acondicionamiento que sus biologías necesitan para llevar a cabo este arribo hacia planos sutiles. El despertar cognitivo total y la salida de la amnesia en la que se encuentran los humanos portadores de programas de vida del futuro inmediato y del presente continuo está marcada por una decisión unánime de todos nosotros. ¿Que hechos planetarios podrían hacernos recordar y reconducir en corto periodo de tiempo la situación actual? Sabemos que en cualquier momento pueden suceder hechos muy fuertes en función de las decisiones que vayan tomando los diferentes grupos, pero que pasa mas allá del 2018, resultaría este año el fin de nuestras estadías en esta holografía? ¿Que le supondría a un humano en su dia a dia saber que en no mucho tiempo volvera a casa con todos sus hermanos y vivirá libre?quizá esa esperanza haga que tome cada instante con ilusión y motivación sabiendo valorar el momento en el que se encuentra.
Un fuerte abrazo
marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:19 am
Estimado Loboblanco8,
Este holograma planetario se encuentra atravesando por uno de los periodos holográficos más importantes dentro de la Linea de Tiempo Alfa III. En muchos aspectos, la fachada planetaria comenzara a caerse dejando expuesto a los ojos de esta humanidad, que dentro y fuera de este planeta siempre han existido razas procedientes de otros universos y claramente le será posible clasificar cuales de éstas son verdaderamente las benevolentes y las no benevolentes.
Creéme que esa fachada podria llegar a caerse más rápido si los seres humanos de la Base Piramidal, por decisión unánime decidieran un buen dia dejar a un costado sus ideologias y egos, en su lugar unir sus consciencias para trabajar todos juntos en sus propias convertibilidades como razas humanas Luz.
Sería todo mucho más facil de poder enseñarles y explicarles para que se adapten a los nuevos cambios, y en persona conduzcan el tipo de evolución que deseen tener como sociedad y colectivo humano.
Confio en que no falte mucho para que algo asi se de dentro de este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario