jueves, 5 de octubre de 2017

26 de Septiembre 2017 - En relación a los últimos acontecimientos, catástrofes naturales u otros peligros de índole extra planetario, que han venido ocurriendo desde hace unos meses en la Base Piramidal del Holograma Tierra, se dispuso desde el Futuro Inmediato, ingresar herramientas específicas, entre ellas complementarias como refuerzos para hacérselas llegar a ustedes los lectores, para que desde sus condiciones de asistentes planetarios ayuden a las poblaciones humanas que están pasando por momentos muy difíciles en sus países - Respuesta a Iris - Marielalero.

Iris Martes, 26/09/2017 a las 8:37 am
Un afectuoso saludo para Todos,
Estos días han estado lleno de emociones y sentimientos para nosotros los habitantes del holograma tierra en cuanto a las catástrofes recientemente ocurridas y las noticias que se van desenvolviendo a nivel político. Desde el lugar donde me encuentro me he visto conmovida positivamente al ver a través de noticias tantas personas actuando desde su generosidad, su colaboración y verdadero amor, actuando sin cese por el bienestar de los demás seres/hermanos humanos, en donde para mí se ha visto con claridad la asistencia de la verdadera luz, actuando a través de animales y personas; también, me he sentido triste al ver tantas personas que han perdido físicamente a sus seres queridos y mascotas, aturdidas por no saber que va a pasar con sus vidas.
Siento que somos muchos los seres humanos, algunos de manera directa otros de manera indirecta quienes podemos sentir los cambios a nivel energético cuando se avecina un hecho que puede cambiar o ser trascendental ya sea a nivel personal, familiar, local o mundial, tal como lo expreso Luz Klaine, la claridad supondría podría estar relacionada con el nivel vibratorio y de consciencia de cada ser humano con psiquismo. Me pregunto si podrían desde el futuro inmediato brindarnos herramientas para manejar a través de la serenidad y consciencia estas situaciones, para no afectarnos a nivel emocional, si no para poder en caso necesario ser una ayuda para uno mismo y para los demás. Las características en este caso, por ejemplo psíquicas con las que cuenta a nivel individual cada ser humano son bendiciones pero a la vez también representan desafíos en el sentido que pueden significar una mayor comprensión y apertura hacia la verdadera luz y la vida ó ser una fuente de incomprensión, duda, etc. Por este motivo para mí sería muy significativo que nos orientaran al respecto.
Un abrazo con mucho cariño querida Mariela y queridos seres de Luz que nos acompañan
Un abrazo con mucho cariño queridos compañeros
mar
marielalero Viernes, 29/09/2017 a las 5:15 am
Estimada Iris,
En relación a los últimos acontecimientos, catástrofes naturales u otros peligros de índole extra planetario, que han venido ocurriendo desde hace unos meses en la Base Piramidal del Holograma Tierra, se dispuso desde el Futuro Inmediato, ingresar herramientas específicas, entre ellas complementarias como refuerzos para hacérselas llegar a ustedes los lectores, para que desde sus condiciones de asistentes planetarios ayuden a las poblaciones humanas que están pasando por momentos muy difíciles en sus países. Y la vez trabajen en conjunto con el Futuro Inmediato.
Las herramientas ingresadas hasta ahora son:
En el Post Futuro Inmediato subido a la página en Abril del 2017. 
Dos Consciencias Programativas, una dirigida a los lectores que no aprendieron los Shong Ghiank y la otra dirigida a los lectores que aprendieron los Shong Ghiank. Donde se debía trabajar 120 dias holográficos.
En el Post Que hacer… subí 4 comentarios en la sección comentarios, a continuación copio las referencias.
Martes, 22/08/2017 diciendo 
Estimados Lectores,
Se les comunica desde el Futuro Inmediato que se debe continuar haciendo la meditación de los 120 días holográficos subida en el Post “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia”, para seguir extendiendo un poco más el plazo de asistencia planetaria. (Continua)
Sábado, 09/09/2017 a las 6:57 am diciendo
Estimados Lectores, Desde el Futuro Inmediato se considera al fenómeno climatológico denominado “huracán Irma” en la zona del caribe y al reciente terremoto ocurrido en Chiapas, México, ser dos episodios de extrema importancia por su impacto electromagnético en la Base Piramidal del Holograma Tierra……… (Continua)
En este comentario se les acerco una nueva Consciencia Programativa, para trabajar juntos nuevamente con los Humanos Luz del Futuro Inmediato.
Con los lectores que no aprendieron los Shong Ghiank y con los lectores que aprendieron Shong Ghiank
Consciencia Programativa
Como asistentes planetarios nos unimos en conjunto con los humanos Luz, 3D de Luz y Ghiank. Telepáticamente nos sincronizamos y protegemos con la energía lumínica del Universo Ocho. Por estos Shong, disolvemos las condiciones extremas, tanto geológicas como climáticas dadas, impedimos cualquier otro hecho que ponga en riesgo la vida de los seres humanos o seguridad territorial en el Holograma Tierra.
Martes, 12/09/2017 a las 7:18 am, diciendo.
Estimados Lectores, Desde el Futuro Inmediato se ha decidido continuar con la asistencia de emergencia a través de los Shong, hasta el 16 de septiembre del 2017. A partir del 17 de septiembre continuaremos la asistencia a través de la Consciencia Programativa subida en el Post “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia". Hasta nuevo aviso.
Miércoles, 20/09/2017 a las 6:55 am, diciendo. 
Estimados Lectores, Debido a los dos recientes terremotos ocurrido en México y la continuidad del fenómeno climatológico en la zona del Caribe. No queda duda alguna que no se debe bajar la guardia con la asistencia de emergencia planetaria.
………………………………………………………………………………………..
Entiendo muy bien tu estado, como el de muchos otros lectores.
Ten por seguro que estamos haciendo y estamos trabajando.
Creo que es necesario responder parte de tu pregunta con esta reflexión, la misma se encuentra en el Post Futuro Inmediato…..
“Que ustedes como lectores, ahora sepan cuan compleja está siendo la realidad planetaria dentro de este mundo, no significa que tienen que detener sus vidas para salir a buscar refugios, sentarse a llorar, entrar en pánico, desesperarse, encerrarse en sus casas, viajar a otros lugares, organizarse en grupos para hacer ayudas sociales o de otra índole, buscar culpables o delegar responsabilidades a otros.
Si lo hacen, es porque no tan solo no están entendiendo en que consiste la transmisión de esta información, desde el Futuro Inmediato, sino que tampoco están comprendiendo que la ayuda que tienen que hacer es desde la diplomacia y con mucha discreción.
Sus vidas tienen que seguir desarrollándose con naturalidad y normalidad.
Como lectores y seres humanos, están emprendiendo a través de las herramientas Meditación y los Shong Ghiank, un nuevo sistema de enseñanza dentro de este conocimiento, cuyo aprendizaje les va a permitir en un futuro cercano saber direccionar sus ondas telepáticas, para entrar en resonancia vibratoria con el Futuro Inmediato, viendo con sus ojos físicos las coordenadas dimensionales del Presente Continuo, aquí dentro del Holograma Tierra.
Desde el Futuro Inmediato, esperamos pacientemente que llegue el momento para decir que ya está todo listo, para que emprendamos a través de la terminal atemporal, el arribo dimensional de esta civilización humana y sus reinos al Futuro Inmediato.
Mientras ese momento se concrete en tiempo real dentro de este mundo, continuaremos haciendo nuestra labor aquí”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario