domingo, 8 de octubre de 2017

15 de Octubre 2012 - Lo que sucede en varios puntos de tu país, no es algo sencillo y simple de resolverse, existe un movimiento interno de personas que han recibido con anticipación informes de lo que se tenia previsto hacer en Europa a mediados del 2013. - Respuesta a Conekta21 - Marielalero.

Estimada Marielalero quería preguntarte acerca de la naturaleza de ese retumbo de 72.5 Hz, hace unas dos o tres semanas que lo percibo con intensidad (http://is.gd/10CaKY)
Qué puedes comentar sobre lo que se está moviendo en Cataluña a raíz de la multitudinaria manifestación del 11-S y el giro en la dirección política.
Acabo de escuchar una entrevista a Chris Everard (el creador de la s series Illuminati, Spiritworld, Secret Space)en la que anuncia un proyecto documental sobre Dalí. Comenta que Dalí creía que el ""Trono de Lucifer"" se encontraba en algún lugar cerca de los Pirineos.
¿Qué puedes comentar acerca de esto?
¿Qué se está moviendo en esta zona?
Un fuerte abrazo

Aquí el texto a voz del post:
http://www.ivoox.com/matrix-los-siete-dispositivos-biologicos-las-claves-desprogramativas-audios-mp3_rf_1496879_1.html
Estimado Conekta21,
Agradecería que especifiques lo del rumbo 72,5 Hz, no entiendo bien tu pregunta.

Lo que sucede en varios puntos de tu país, no es algo sencillo y simple de resolverse, existe un movimiento interno de personas que han recibido con anticipación informes de lo que se tenia previsto hacer en Europa a mediados del 2013.

España y Francia serian las primeras en alistarse para la nueva implantación del organigrama mundial. Este grupo de personas que por razones mas que obvias no pueden hacerse conocer públicamente son las que han iniciado la movilización, para evitar que los nuevos cambios del gobierno tome posesión absoluta sobre la población Española, todo lo que están padeciendo en estos últimos dos años en Europa forma parte de la agenda del NOM.

Este grupo de personas han sido informados por ex funcionarios que no estuvieron de acuerdo con la medida sanitaria y plan monetario porque ellos sabían que con el correr de los meses ningún ser humano quedaría libre de ser implantado. Están en oposición a la robotización tecnológica. Por lo menos a como quieren aplicarla sobre la ciudadanía mundial.

Cataluña, quiere independizarse del organigrama mundial. No quiere ser parte de la reforma. Tu país es la cuarta reserva hiperdimensional que cuida los patrimonios de las elites, ello implica que están guardadas piezas tecnológicas muy valiosas.

Por el momento y dado su delicadeza, es conveniente andarse con cuidado porque si esto sigue tal como esta, el desequilibrio social esta a un paso. Tu pueblo esta siendo movilizado para defenderse y evitar que sea obligado a formar parte del nuevo plan de gobierno Europeo que se tenía previsto para mediados del 2013.

Los Pirineos. Es una región geográfica muy controlada no tan solo por el gobierno sino por las elites, les compete como su patrimonio de resguardo por ser una salida dimensional.

La acción que hay puesta sobre los Pirineos se debe a su actividad electromagnética que es de fácil acceso hacia otras dimensiones. Intento decirte que por ese lugar si un ser humano dispone del mínimo conocimiento y tecnología de como hacerlo, puede entrar y salir de este mundo.

Agradezco tu trabajo en Ivoox. del Post Los siete dispositivos biologicos las claves desprogramativas del genoma 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.15 Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario