viernes, 8 de septiembre de 2017

13 de Agosto 2017 - Estas en el mejor momento de tu vida, no le permitas a tu mente que se distraiga. Se fuerte, es preferible que te veas a ti misma quien fuiste antes y quien eres ahora - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Domingo, 13/08/2017 a las 12:58 am
Querida Mariela:
Hace algunos días se me presentan a menudo imágenes mentales de momentos en mi vida donde no he actuado bien.
Momentos que ya no recordaba, ni los tenía presentes, de mi adolescencia y mi primera juventud, por ejemplo, con situaciones donde fui egoísta, o deshonesta.
Donde mi parte alienígena se manifestó en toda su potencia.
Las observo y me avergüenzo de ellas, no corresponden a quien soy hoy, pero sucedieron y están ahí. Y ahora han vuelto a mi presente de forma insistente.
Me gustaría saber, si procede, por qué aparecen esos recordatorios ahora.
Quisiera saber si han venido de nuevo a mi mente con un sentido constructivo, porque son una “mancha” en mi línea de vida y es necesario pedir perdón, o limpiarlos o trabajarlos de alguna manera para seguir adelante en mi proceso…o si sólo vienen para tratar de hacerme sentir mal y bajarme la vibración, recordándome lo mala que he sido en esas ocasiones.
Te agradecería, si lo ves conveniente, que me orientes por favor.
Te mando un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:29 am
Estimada Carmen,
Creo que con esa forma de replantearte las cosas, no sacas nada positivo como aprendizaje, sino más bien te culpas al reconocer aspectos de tu personalidad de cuando eras joven, que hoy en día te generan vergüenza de lo que eras tiempo atrás.
Sigo pensando que le estas dando cabida en tu mente a un pensamiento destructivo más que reflexivamente constructivo, sostengo que no existe mejor aprendizaje para un ser humano, que no sea aquel donde él se hace plenamente consciente de lo valioso que ha sido su esfuerzo por no haberse permitido durante su vida, dejarse flaquear o rendirse tan fácilmente, en la medida que va reconociendo dentro de él, aquellos prototipos que en más de una oportunidad lo hace pensar o actuar de manera indebida e imprudente para con su entorno o para con él mismo.
Estas en el mejor momento de tu vida, no le permitas a tu mente que se distraiga. Se fuerte, es preferible que te veas a ti misma quien fuiste antes y quien eres ahora, te sientas feliz al saber hoy que has elegido asistir a quienes te necesiten y a conocer cada día un poquito más de lo que tu verdaderamente eres capaz de hacer o de dar desde tu autentica esencia humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario