martes, 29 de agosto de 2017

2 de Agosto 2017 - En el caso puntual de la arena gruesa que se encuentra en la costa del mar, no habría problema de pisarla y de caminar encima de ella, por más que se encuentre restos de caracolas marinas u otro tipo de restos relacionados con elementos del mar. - Respuesta a RaúlLobos - Marielalero.

RaulLobos Miércoles, 02/08/2017 a las 4:38 am
¡Hola Mariela y amigos del blog!
Muy interesante lo que dices Mariela, ahora pregunto Yo, y no es por buscarle 20 patas al gato como se dice.
¿Qué pasa con los elementos constructivos que se utilizan para hacer casas como la arena gruesa que está compuesta por lo general de caparazones de caracolas partidas y otras no tanto? Ya que este material se usa para muchas cosas.
¿Qué pasa cuando caminamos en la costa del mar pisando arena gruesa como hay en Mar del Plata, que son caracolas marinas?
Como es el tema energético y sus relaciones en estos casos, si dices que mantienen energéticamente lo que fueron en vida.
Un gran abrazo.
marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 7:52 am
Estimado Raúl Lobos,
En el caso puntual de la arena gruesa que se encuentra en la costa del mar, no habría problema de pisarla y de caminar encima de ella, por más que se encuentre restos de caracolas marinas u otro tipo de restos relacionados con elementos del mar. Ya que la salinidad del agua de mar, diluye por completo los residuos celulares de aquellos componentes orgánicos que culminaron con sus ciclos vitales.
Entiendo que las llamadas “arenas de playa no son aptas para construir: Reciben constante hidratación del mar, conteniendo así sales y restos orgánicos, lo que no las hace recomendables para ser utilizadas en la construcción”. Los hormigones que se pueden obtener son de muy baja calidad con el riesgo que eso conlleva. Las que se utilizan son de rio en las que se encuentran pocos componentes orgánicos. Por lo tanto no habría problema con ellas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

https://www.marielalero.com/1054-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario