jueves, 31 de agosto de 2017

2 de Agosto 2017 - Ampliación de las Consciencias programativas - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Miércoles, 02/08/2017 a las 8:28 pm


Querida Mariela:
¡Qué gusto volver a leerte! Aun cuando, al igual que han expresado otros compañeros, nunca estás ausente, me siento feliz de poder sentir tu presencia más tangible:)
Muchas gracias por toda esta nueva información y por supuesto por las herramientas tan prácticas que nos vais acercando a través de este conocimiento, para asistirnos en la ignoracia en la que veníamos viviendo la mayoría, y en favor de nuestra independencia vibratoria.
De mi parte, me propongo a poner en marcha la desvinculación de piezas dentales conservadas (ahora, con perspectiva, dice una. ” ¿para qué narices quería guardar yo esto?”), así como de restos de pequeños gasterópodos marinos que andan por casa.
Dos preguntas,
1 -¿podemos incluir en la programación correspondiente al tema de piezas dentales, el resto de un cordón umbilical de un hijo?
2- ¿podemos incluir en la programación correspondiente al tema de gasterópodos, los restos de moluscos (conchitas de playa)? ¿Y plumas de ave?
Entenderé si no es oportuno dar una respuesta en estos momentos, y procederé en caso de ser asi, a la desvinculación de dientes y gasterópodos nada más.

Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.
marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 7:55 am
Estimada Aneleh,
Respondo a tus preguntas:
1-Tienes que leer al final de este Post la sección “Ampliación de Consciencias Programativas”. Encontraras las herramientas que necesitas para que puedas hacer el trabajo correspondiente, sobre las inquietudes que preguntas.
2-Puedes implementar la consciencia Programativa Desvinculación vibratoria con el caparazón del gasterópodo Wuami-Te, para hacer el trabajo con moluscos, plumas, etc, poniendo en reemplazo de “gasterópodo” la especie especifica.
3-Tambien puedes utilizar la Consciencia Programativa Desvinculación Esotérica en un regalo, sustituyendo en ella la palabra “escorpión” por bola de cristal. Aplicando la herramienta meditación con un Time de 15 m. La Meditación se hace una sola vez.
Al finalizar con ésta puedes deshacerte del objeto sin ningún problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario