martes, 29 de agosto de 2017

18 de Febrero 2013 - Los humanos originales no mueren por envejecimiento, enfermedad o deterioro vibratorio. - Respuesta a Angelina - Marielalero.

Anónimo18/2/13
hola mariela, llevo aproximadamente un año leyendo los compilatorios y lo que subes al blog, y en el primer momento me impacto, pero luego a traves de la lectura y reflexion ,fue como si se me cayera la venda que habia llevado tantos años, y todas las piezas del puzle empezaban aencajar.
es la primera vez que participo en el blog,y me encantan las personas que participan en el.
yo desde siempre he querido saber la verdad sobre de donde venimos los seres humanos ,que hacemos aqui,etc.
siento en lo profundo de mi que la muerte no es un proceso natural, como no lo es el deterioro del couerpo fisico, y muchas otras cosas que no encuentro coerentes de este mundo sin sentido.
ahora con las explicaciones que nos das, todo se ve desde otra perspectiva mucho mas clara y mas amplia. muchisimas gacias por todo.
tambien queria preguntarte si los humanos originales luz pueden morir? y en tal caso que les ocurre?,.
y otra duda que tengo...a veces me pregunto, como es que los que son familias directas de los iperreales, o sea las elites, realeza etc. envejecen y mueren, todo y teniendo acceso a los conocimientos y tecnologias tan avanzadas que tienen?
muchas gracias y un fuerte abrazo, porque aunque no nos conozcamos personalmente, en vibracion si nos conocemos.
estoy en la tarea del reconocimiento y mejoramiento de mi misma.
mucho cariño tambien para todos los compñeros del foro.
angelina
Estimada Angelina,
Seas bienvenida al blog. Los humanos originales no mueren por envejecimiento, enfermedad o deterioro vibratorio. Lo que si puede hacer peligrar sus vidas a punto de terminar con ella es un ataque tecnológico dirigido hacia él siendo un disparo con un arma láser o un cambio vibratorio muy fuerte en el espacio físico o dimensional en que se encuentre sin escapatoria al haber intentado salir de la 3D o ciudad cibernética.

Las descendencias directas de los hiperreales identificadas como élites se caracterizan por ser las familias mas longevas dentro del holograma Tierra, no se enferman como lo demás humanos y llevan cuidados en su aspecto personal y ámbito familiar que favorece rotundamente su salud, conservación y mantención física.

Los avatares de estas familias tienen otro tipo de programación es decir su ADN no es como el de los humanos 3D por lo tanto su alimentación, exposición física ante determinadas estaciones del año y contacto directo con la sociedad humana 3D son sigilosamente analizados y estudiados para prevenirles riesgos a sus condiciones genéticas y cognitivas, la vibración de los seres humanos 3D los afecta por ello mantienen distancia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 50 - Respuestas Varias X - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario