miércoles, 30 de agosto de 2017

1 de Agosto 2017 - Son tantas las costumbres sociales que deberían modificar las personas en todo lo que compete a tener que exponer sus vidas privadas a través de fotografías o videos, en las redes sociales, que prácticamente tendrían que modificar por completo sus modos de proceder - Respuesta a sophia - Marielalero.

sophia Martes, 01/08/2017 a las 12:14 pm
Buen día Marielalero y lectores:
Te agradezco mucho este nuevo aporte.
Ya que tocas el tema de las fotografías, me genera mucha expectativa, en la última década se ha vuelto moda, gente publicando fotos y vídeos de sus rutinas. Vidas colgadas en la red, estas imágenes pueden transformar o acabar una vida y relaciones, lo vemos hasta en las películas como tema del libreto. Es muy grande su poder. Hasta hace unos años no era así, la conversación era la forma de validar. Alguna vez nos hablaste que los hiperreales nos hacían vídeos de nuestra intimidad estamos siendo cooperadores con ellos?.
Por otra parte, con los cabellos que guardamos de nuestros hijos procedemos igual que con los dientes para deshacernos de estos?.
Gracias por todo lo compartido.
Un cordial saludo.
marielalero Viernes, 04/08/2017 a las 6:24 am
Estimada Sophia,
Son tantas las costumbres sociales que deberían modificar las personas en todo lo que compete a tener que exponer sus vidas privadas a través de fotografías o videos, en las redes sociales, que prácticamente tendrían que modificar por completo sus modos de proceder, por ejemplo: ponerse a pensar que tipo de uso les pueden dar a las fotografías o videos aquellas personas relacionadas con su ámbito familiar, amistoso o labor que no son muy afines a sus formas de ser, al ver que tienen la posibilidad en Facebook, You Tube, etc, de poder acceder a sus vidas por las fotos o videos que ellas mismas exponen en las redes sociales.
Créeme que no todo pasa por el provecho que puedan llegar a sacar las razas hiperreales que habitan en el Holograma Tierra, con respecto a esta costumbre humana. También existen humanos que hacen mucho daño.
Hablando concretamente las personas no tienen que hacer públicas sus vidas privadas en las redes sociales.
En cuanto a tu pregunta con los cabellos que conservas de tus hijos, seria mejor que no los conserves. Desde el Futuro Inmediato se te brindara la solución.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

https://www.marielalero.com/1054-2/
____________________________________________________

17 de Febrero 2013 - Entiendo que no puedas comprender las costumbres y tendencias culturales que practican los seres humanos, en muchas de ellas se percibe claramente la influencia extraterrestre y como han dejado sus legados a modo de tradición - Respuesta a JMF - Marielalero.


Anónimo17/2/13
Hola Marielalero

Antetodo quisiera agradecerte tu gran labor. Debo reconocer que a veces me cuesta entender todo lo que escribes y tengo que reerlo para integrarlo, pero soy paciente y lo conseguire.
Quisiera saber si podrias responderme a lo siguiente: las razas reptoides y draco son los hiperreales, en occidente los dragones son no benevolentes y hay que destruirlos sin embargo en oriente son reverenciados por su sabiduria, sinceramente hasta hoy yo optaba por la filosofia oriental, pero como me estoy replanteando todas mis creencias a veces necesito una pequeña ayuda y/o confirmacion, en este caso ¿lo que representan los dragones puede ser dual, igual pueden ser buenos que malos? Esta claro que vivimos en un holograma donde nos han hecho creer lo que han querido y que llega el momento de despertar y aunque duele el abrir los ojos lo prefiero a esta dormida.

Gracias por todo.
Un abrazo para Ti y Tod@s los del blog.
JMF
Estimado JMF.,
Seas bienvenido al blog. Entiendo que no puedas comprender las costumbres y tendencias culturales que practican los seres humanos, en muchas de ellas se percibe claramente la influencia extraterrestre y como han dejado sus legados a modo de tradición.

En este mundo viven varias razas alienígenas. Las reptoides y los dracos son unas de las cientos que viven aquí, cada una de ellas en este mundo tienen su lugar físico, cada continente esta bajo un dominio alienígeno o hiperreal por lo tanto las comarcas humanas aprenderán sus costumbres y parte de sus hábitos por intermedio de la simbología cultural.

A través de este procedimiento ideológico y cultural estas razas defienden y lideran sus dominios y a la vez pre establecen sus límites identificándose entre ellos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 50 - Respuestas Varias X - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario