lunes, 27 de marzo de 2023

9 de Febrero 2013 - El verdadero conocimiento nace cuando un ser humano esta dispuesto a crecer dentro de si mismo. - Respuesta a Tör y José Manuel - por Marielalero.

Estimada Mariela/compañeros todos:

He vuelto a ver hace unos días el “revuelo” que había con el ejercicio de los 7 DB. Se ha planteado el tema del cierre del circuito en el timo, cosa que servidor ha venido haciendo pero sin respiración/expiración final en dicha glándula sino como que enviaba mentalmente la energía al timo para cerrar el circuito (esto, al final de los 3 circuitos, en los otros circuitos intermedios hacia la respiración en el timo cuando tocaba). Por ello, ya se me ha planteado la duda de si la he estado pifiando después de más de 3 meses de realizar el ejercicio (tendría que estar ya en la 3ª fase, pero no me atrevo…).

Explico mi “iter”: recomencé el 20 oct. 2012 porque los estaba realizando de madrugada (y no había claridad). No recuerdo bien cuando pasé a 2ª fase (pero que respeté las 3 semanas de la 1ª fase fijo).

Incidentes:
1) El 13 dic. 2012 por razones laborales no pude hacerlo (o sea que fueron 2 días de por medio; lo explique en comentario del 2/1/2013, pero como no me dijiste nada yo tiré para adelante, entendiendo que a otra compañera que le había pasado algo parecido y llevaba más de 1 mes haciéndolo le comentaste que continuara)
2) Hace unos días me interrumpieron; tuve que levantarme cuando llevaba unos 20 minutos de práctica; aclaro que suelo poner un avisador con 40 min (10´ que calculo me van a llevar los circuitos y los 30´ del descanso).

Por estas razones me planteo si debo reiniciar la práctica. La verdad es que los futuros 60 min se me ponen muy cuesta arriba, sobre todo los días laborales.

Por otra parte, miro al calendario y preveo fines de semana complicados con viajes incluso, donde no podría realizar los ejercicios; por eso pregunto:

 Si nos metiéramos en la 3ª fase ¿se podría concebir un lapso mayor de tiempo entre prácticas (2-3-4 días) o en todo caso siempre es “día de por medio”?

 Llegados a este punto, ¿cabrían soluciones mixtas tipo 30´ los días laborales y 60´ los no laborales?

 En todo caso, ¿qué recomiendas?

Lamento ser recurrente con el ejercicio 7 DB, pero hasta la fecha lo único que tengo claro es que tengo que estar aquí y que tengo que realizar este ejercicio; de ahí mi insistencia en realizar correctamente el ejercicio (y consecuentemente las zancadillas que me pone mi mente para lograrlo).

Si he sido pesado, espero sepáis disculparme.

Un fuerte abrazo,

Tôr

Estimado Tôr,
Has de comenzar nuevamente el ejercicio haciéndolo como ha sido indicado. Si esta en ti realizarlo tomaras todas las medidas necesarias para hacerlo correctamente bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo9/2/13
Hola Mariela y a todos:

Tu trabajo es impresionante. Es quizás de lo más profundo que he encontrado, no me alcanzan las palabras, aún llevando años de búsqueda e intento de avanzar hacia la verdad. No se si conoces el sitio "wingmakers", junto con tu blog es de los que más he podido sentir altas vibraciones en mi ser que son difíciles de explicar a muchas personas, entendiendo este aprendizaje como un muy fuerte inicio en el largo camino de vuelta a Nuestra Casa de Luz.

Dicho esto de mi corazón al tuyo y al de todos los demás,

José Manuel.

Estimado José Manuel,
Seas bienvenido al blog. Te agradezco de corazón tus palabras y el que estes aquí entre nosotros, no conozco el sitio wingmakers.

Comprendo muy bien lo que sientes, lo que significa para tu vida el haber llegado a tu alcance cognitivo, has de saber que el verdadero conocimiento nace cuando un ser humano esta dispuesto a crecer dentro de si mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 47 Tomar Consciencia.


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario