martes, 11 de julio de 2023

27 de Octubre 2014 - Cuando un ser humano, logra comprender que su principal aprendizaje es limpiar su propio camino llamado su mente de las malezas (prototipos) que obstruyen la visualización de sus procedimientos para con él y para con los demás, se podría decir que él ha tomado la iniciativa de querer conocerse así mismo tal cual es, desde sus pensamientos y emociones para minimizar los efectos colaterales que él mismo provoca o produce a través de sus temperamento y conducta humana. - Respuesta a Agar - por Marielalero.

AGAR Lunes, 27/10/2014 a las 5:43 am
Estimada Mariela,
Buen día y de corazón te agradezco por toda la información que nos suministras para poder despertar y fortalecernos como verdaderos humanos luz.
Como bien sabes llevo mas de dos años siguiendo tus post e identificándome con la mayoría de las respuestas que trasmites a los compañeros del blog.
Para no extenderme y teniendo claro que no das respuestas a preguntas personales quería pedirte el favor si me podías colaborar con una explicación mas clara para mi (y de pronto para los demás compañeros) a cerca del siguiente párrafo que le respondiste al compañero Javivii:
“Ten presente que, cada vez que te propones a mejorarte a ti mismo como persona y ser humano, se te viene una avalancha de obstáculos.” (Hasta este punto lo entiendo perfectamente porque toda la vida me ha sucedido y aun mas ahora a partir de este año)…. y seguido a este va el siguiente comentario: “Si tú sigues permitiendo que ello te suceda, nunca veras cuales son las herramientas que tienes que aplicar para limpiar tu camino.” …. En esta parte hago un autoanalisis y con base a los 7DB se que me han ayudado inmensamente a liberarme de la energía electrofisica que mantenía con los constantes ataques que recibía, he tenido la oportunidad de hacer las correspondientes meditaciones y programaciones que has colocado a lo largo de este tiempo y siento que me han servido bastante.
La pregunta como tal es si para poder limpiar mi camino aún tengo que esperar más tiempo; si por el contrario me hace falta alguna o más herramientas que aplicar o sera que soy yo el que está permitiendo que todo lo que me acontece es porque quiero que me suceda?
Agradeciendo de antemano tu colaboración dejo a tu libre decisión si puedo recibir una respuesta.
Un abrazo para ti, para los hermanos de sendha y para los compañeros del blog.
AGAR.
marielalero Miércoles, 29/10/2014 a las 4:48 am

Estimada AGAR,
Cuando un ser humano, logra comprender que su principal aprendizaje es limpiar su propio camino llamado su mente de las malezas (prototipos) que obstruyen la visualización de sus procedimientos para con él y para con los demás, se podría decir que él ha tomado la iniciativa de querer conocerse así mismo tal cual es, desde sus pensamientos y emociones para minimizar los efectos colaterales que él mismo provoca o produce a través de sus temperamento y conducta humana.
Convierte sus propias experiencias en su aprendizaje diario, en el que constantemente se analiza a sí mismo para poder trabajar sin condicionamientos en su propio ego, porque ha entendido que si él sigue observando las conductas de las otras personas desde su criterio personal, la única razón que vera será la de él y a la única que le dará valor, pasando por alto las razones que las demás personas tienen al juzgarlas, desacreditarlas o al ignorarlas, porque no le interesa escuchar los enfoques de las otras personas, porque difieren con el suyo.
Mientras tú tengas en consideración este consejo, solo necesitas seguir aplicando la herramienta autoanálisis personal, para que te sea más práctico y didáctico llevar a la práctica todo lo que estas aprendiendo desde este conocimiento para llegar conscientemente a ti misma y al buen entendimiento de las personas que están a tu lado.
Junto con esta herramienta, practicar la tolerancia, perseverancia, diplomacia y la paciencia, de allí en más el conocimiento y las experiencias son hechos cotidianos que enriquecen la sabiduría interior de un ser humano, en el sentido que deja de cuestionarse lo que observa, escucha o interpreta, solo se dedica a vivir y a sentir su vida tal como él quiere crearla y concretarla como su realidad al lograr establecer una unidad entre ese mente, corazón y cuerpo físico, reconociéndose a sí mismo ser un componente humano, al que debe cuidar y proteger volviéndose cada día mas responsable de sí mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Información Actualizada:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario