jueves, 25 de mayo de 2023

22 de Febrero 2013 - La Agenda del 21/12/2012 - Respuesta a Espiritu Libre y Gemma - Marielalero.

Anónimo22/2/13
Querida Marielalero, no me queda claro cómo es que vibratoriamente estaremos más aliviados y fuera de peligro si como tú dices se estaría iniciando oficialmente la nueva agenda NOM II, no es contradictorio?
un abrazo
Gemma
Espiritu Libre22/2/13

Que tal querida Gemma.

Tengo entendido que a lo que se refiere Mariela, en cuanto a estar mas aliviados y fuera de peligro, es a las posibles consecuencias de lo que significó la fecha 21/12/12, que se extiende a modo de ventana por tres meses.

Abrazo grande.
Espiritu Libre

Espíritu Libre22/2/13

Hola de nuevo querida Gemma.

Seguramente vamos a continuar la meditación colectiva, luego de esa fecha. Tal vez con nuevos enfoques y/o programaciones.

Habrás visto que Mariela explica de la situación de incertidumbre que vive la interna alienígena luego del 21/12/12 así como también sus fuertes tensiones "políticas" que repercuten causando incertezas en nuestra propia realidad holográfica 3D.

Ese pasaje de agenda tal vez ni siquiera esté consolidado, porque de pronto el nuevo escenario para ambas partes va a generar nuevas reglas de juego.

Eso no quita que estemos alerta y sepamos decodificar que cosas están pasando y en que nivel de realidad nos lo presentan.

Tu dices : "la implementación de la nueva agenda no conlleva nuevos inconvenientes para los que estamos en este holograma?"

Yo te diría que ya con la primera agenda habían muchos inconvenientes previstos...y sin embargo les quedó obsoleta, inoperante...se pudo reprogramar.

A seguir trabajando y confiando en lo que esta humanidad puede lograr y al tremendo trabajo que están haciendo las civilizaciones luz por esta misma causa.

Gemma querida, abrazo grande.

Espíritu Libre.

Estimado Espíritu Libre,
De todo corazón te agradezco haber orientado a la lectora Gemma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Gemma,
Creo que tú confundes los planes y propósitos de la agenda NOM y NOM II, con la organización de un hecho profético como lo fue el 21/12/12 en que dimensional y físicamente este holograma Tierra y su población humana 3D se la pensaba alinear hacia 4D, haciéndoles creer que se llevaría a cabo un salto cuántico o traspase dimensional que la sacaría por completo de la 3D.

En realidad se había planificado hacer girar la cartografía planometrica del holograma Tierra hacia las dimensiones de los hiperreales mostrándoles a los seres humanos una fachada que encubría una enorme trampa y emboscada dimensional llamado bunkers =arcas dimensionales.

La meditación colectiva apunto a que ello no sucediera porque había muchos humanos inocentes que fueron víctimas de un gran engaño al haberse aprovechado de sus miedos y del temor a estar presentes en una hecatombe planetaria. Desde el futuro inmediato se intervino para que los hiperreales no se saliesen con la suya y se llevó adelante el acoplamiento de la línea atemporal dentro del espacio dimensional del holograma Tierra, todo ello genera tensión y confrontaciones fuera de este mundo.

Hasta el día 31/03/13 la situación sigue siendo de cuidado pero NO con la misma intensidad física dimensional que la que existía el día 21/12/12 hasta los primeros quince días del mes de Enero, en este sentido se está más aliviado.

Terminada la meditación colectiva hay mucho por seguir haciendo a nivel colectivo, pero ello dependerá de lo que cada ser humano decida hacer de ahora en adelante con la información que hoy tiene a su alcance, porque entiendo que cada ser humano es libre de tomar o dejar aquello que sienta que no lo satisface o que no reúne sus expectativas.

Detrás de este propósito esta la famosa confederación y desde esta estructura sale el NOM Y NOM II, siendo estos lo que vuelcan dentro de este mundo los planes, proyectos y fines para mantener a los seres humanos viviendo dentro de la ignorancia e indiferencia absoluta.

Lo que en este mundo se conoce como el NOM representa a una institución política, que no pertenece a este mundo. Su agenda representa a intereses de índole extraterrestre que involucra a sus descendencias directas llamadas elites, a humanos 2D y humanos 3D que fueron implantados para pertenecer a sus distintas estructuras dentro del holograma Tierra.
Si quieres saber realmente qué es lo que tiene planificado el NOM II para estos dos próximos años, el único camino inmediato es dirigirse directamente al dominio hiperreal. ¿Tú crees que la confederación o elites van a permitir que los humanos Luz o humanos 3D tengan los datos y objetivos de su planificación por el simple hecho que se los pidan o exijan?

El lector Espíritu Libre te ha respondido correctamente en base a la información subida en los compilatorios meses antes del 21/12/12. Entiendo que a nivel mundial se siga viviendo en la incertidumbre pero los seres humanos no deben exponerse a aquello que aún no conocen, que lo rotularían como injusticia o inhumano. Previo a ello deben prepararse a entender que lo inexplicable existe más allá de que su raciocinio lo crea o lo acepte. Desde aquí todo parece ser muy fácil, pero no lo es.

No existe algo más contradictorio en este mundo que el mismo hábitat planetario en el que te encuentras viviendo, te demuestra todo lo contrario a lo que no es. Si quieres llegar a desenmascarar a la confederación y a su escudo protector llamado NOM II tienes que partir de la idea que después de la fecha 21/12/12 la relación entre los mismos seres humanos ha dado un giro rotundo y sorprenderte. Si quieres enterarte de ello lee la respuesta subida al lector Amiel en Respuestas Varias V. De nuestra decisión y actitud como civilización dependerá la vibración y efecto dimensional en nuestra labor colectiva.

Estas razas durante estos dos próximos años apuntaran a que los seres humanos 3D se enemisten entre ellos, su intención radica en llevar a cabo una fuerte división y separación en nuestra población.

Lo sucedido en Rusia, hubiese sido mucho más grave de lo que fue si no hubiese habido intervención humana Luz en las inmediaciones del Sistema Solar y en la atmosfera planetaria del holograma Tierra. De este tema no se habla en este mundo porque lo que no conviene que se sepa y llegue al buen entendimiento de los seres humanos, se silencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51  Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

_______________________________________________________________________

Lectura Sugerida:

DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012


Respuestas Varias V

Estimado Amiel 

 
Pregunta
Mariela: Como siempre gracias por tu información y ayuda. ¿Es posible que puedas precisar más detalladamente la situación actual dentro y fuera de este holograma y cuales posibilidades son las que más cerca están de concretarse a partir de este día tan profético 21-12-12?
Mil gracias!!!
 
Respondo

Estimado Amiel,
Actualmente fuera de este holograma Tierra la situación sigue siendo inestable en cuanto a que no se puede tomar la decisión desde este Cosmos de Luz  en sellar definitivamente la cartografía espacial de este Universo Uno,  hecho que solucionaría todos los problemas empezando por dejar a las razas alienígenas limitadas dimensionalmente en lo que han usurpado y hecho como territorio propio.

 
Las razones se deben a las siguientes causas:

-Potencialmente nuestra  civilización humana no ha salido por completo del dominio inductivo y telepático de los hiperreales. Para que ello suceda es necesario desestructurar las bases de poder que los mismos han fomentado y transmitido legendariamente como “Religiones y economía,” mientras estos dos símbolos hiperreales sigan existiendo en  este mundo, los seres humanos seguirán siendo utilizados y orientados desde su nivel cognitivo colectivo.

-Se debe reencauzar el antiguo paradigma planetario empleando una educación colectiva que no altere la estabilidad psicológica que los seres humanos 3D manejan como sus dogmas. De lo contrario los hiperreales se aprovecharan de sembrar dudas, intrigas y malestares en el nivel de conciencia individual para trasladarlo a un estado grupal.

Los hiperreales intervienen directamente en la población humana 3D descentrándola de la dirección correcta. Ellos saben que a través de los humanos del holograma Tierra pueden exigir condiciones y reclamos al gobierno de  este Cosmos de Luz para mantenerse dentro del Universo Uno bajo sus derechos. 

Los seres humanos 3D son tratados por estos seres como su botín, por lo tanto alentarán a que las personas los escuchen a ellos ya que vibratoriamente están más cerca de nuestra civilización que los humanos Luz. 

-Se debe replantear la conducta social e individual de nuestra población porque es el momento para que los seres humanos recapaciten sobre el tipo de vida que llevan y de lo que son capaces de hacer en base a sus creencias y miedos. 

Por lo tanto las posibilidades de encaminar a nuestra población  a partir del día 21/12/12 están sujetas y dependientes del desarrollo de los ítem mencionados, porque desde afuera de este holograma Tierra los movimientos y cambios siempre dependerán del comportamiento cognitivo de nuestra población humana en base a sus decisiones personales y grupales.  

Intento decirle, que tanto los hiperreales como los humanos Luz están a la espera de lo que  cada ser humano decida hacer por si mismo en base a la decisión que tome partiendo de su nivel de conciencia física expandida por acción del gen lumínico o detenido vibratoriamente por efecto de su genoma 3D que ha sido interferido por los hiperreales.

Concretamente fuera de este mundo ya se sabe que estadísticamente el 30% de la población humana 3D a nivel cognitivo y biológico ha dado paso consciente hacia el recambio generacional y durante estos próximos dos años 2013 y 2014 se estará atento a sus desenvolvimiento e inclinaciones ideológicas en base a lo que han decido creer, escuchar y conocer como teorías o verdades. Esta realidad ha sido catalogada como “Guerra ideológica entre el genero humano 3D” donde los hiperreales han comunicado que ellos la llevan de ganar porque conocen perfectamente bien ¿Qué aspectos psicológicos deben tocar en cada ser humano para que se los escuche a ellos?. Para alinearlos energéticamente hacia los intereses de los habitantes de la 4D.       

Por otro lado los humanos Luz, sostienen que los hiperreales subestiman demasiado la inteligencia cognitiva de los humanos 3D y que esta demás apresurarse en anticipar su victoria hiperreal tras una guerra ideológica  que claramente deja expuestos sus discursos y modales al dirigirse a la población humana.  

Hasta el momento los hiperreales han perdido en cada uno de sus intentos de seguir controlando a nuestra civilización bajo sus métodos basados en implantar el miedo, la división, atentados sísmicos y ecológicos, principalmente por la intervención de los humanos Luz en las plantas nucleares. Durante estos dos próximos años se debe centrar la atención en un seguimiento intensivo porque se conoce perfectamente bien como obran los hiperreales para sabotear las medidas de seguridad  de los humanos Luz para con los humanos 3D y  sobornar  los intereses de los seres  humanos  a cambio de poder, capacidad y reconocimientos.

Si debo responderle ¿Dónde radica en estos dos próximos años el mayor peligro? Tristemente debo contestarle. “Entre los mismos seres humanos”.

¿Quiere saber porque? Ha pensado hacia donde van a dirigir la atención los seres humanos tras no haberse cumplido los tres días de oscuridad profetizados ¿Qué explicación le darán a lo que fue básicamente un engaño hiperreal para justificar las decisiones que tomaron en cuanto a su credibilidad en este fecha profética?  

¿En que van a ocupar los pensamientos los seres humanos de ahora en adelante? al ver que el mundo sigue y que esta línea de tiempo permanece intacta  ¿Qué es lo que va a aprender de ahora en adelante? Diría que son buenas preguntas.

Si todo en lo que creían que iba a acontecer transcurrió como una fecha más de las tantas anunciadas como apocalípticas. Todo esto a partir del mes de enero del 2013 va a desencadenar en un vacío interior y desalentador en un porcentaje de nuestra población humana que se quedo sin el efecto visual de lo prometido, donde se les había dicho que sus vidas trascenderían hacia otra dimensión si hacían todo los que se les había recomendado.

¿Cómo se explicaran seguir estando dentro del mismo organigrama planetario? y verse forzados a tener que iniciar con sus vidas volviendo a las mismas rutinas de siempre y desde allí tener que reacomodar sus ideas y creencias para seguir viviendo en la misma sociedad a la cual creía no volver rencontrar después de los tres días proféticos.

Salir de los bunkers y seguir con la misma vida será muy pesado de sobrellevar. Seguramente se comenzará a buscar quien tiene la culpa, como siempre, no haciéndose responsable de la actitud tomada.

Por otro lado tenemos a los humanos 3D que en todo momento aseguraron que lo profetizado no iba a suceder, quizás ahora se los escuche  mas atentamente, esto generara en los otros humanos 3D enojo al no querer reconocer que sus otros pares a su manera tenían razón y que la fuente de dicha información era fidedigna en comparación a la que ellos habían estado manejando como certera.

Lamentablemente dentro y fuera de este holograma Tierra se sabe que los hiperreales van a aprovecharse de la energía electrofisica producida por la  frustración de los mismos humanos que ellos guiaron hacia sus refugios dimensionales “Bunkers”, generando querellas y enemistades para con sus otros pares asumiendo la posición de desentendidos y como si nada hubiese pasado después de los tres días tan cuestionados, que en muchos aspectos develo el perfil psicológico e ideológico de un grupo de humanos, que sabiendo anticipadamente lo que “Podría llegar a acontecer como cataclismos probables” decidieron conservarlo en silencio y elegir salvar sus propias vidas dejando a sus otros pares desamparados en la superficie de la Tierra.

Cada gobierno yace en silencio desde hace tres meses. Las órdenes recibidas decían  que debían mantener un cierto equilibrio de armonía y desentendimiento hacia lo que se esperaba como fecha profética 21/12/12.

Había que dejar a los seres humanos moverse con un cierto control y medida de seguridad para que vivieran durante esos tres días muy buenos momentos y la relajación de que nada  de lo predicho había acontecido como tal. Una vez concluido el cierre 2012 tomar nuevamente las riendas sobre la población hasta llevarla al límite  de las exigencias del NOM,  comenzado por ocasionar disturbios sociales más continuos,  donde los gobiernos se vean beneficiados a intervenir con sus fuerzas, detrás de ello la implementación de los microchips en aquello que fuesen detenidos o heridos.

Restan dos años de mucho trabajo y cansancio psicofísico para con la población humana 3D,  de más esta en decir que lo que se va a intentar es que los seres humanos no lleven adelante su recambio generación vibratorio y la Reforma Planetaria. Pero el que se cumpla o no esta vez dependerá de nosotros y de lo que honestamente aceptemos ser como manifestación humana 3D a nivel genético. Esta definición y división generacional  entre los mismos seres humanos ya empezó este fin de semana tras la fecha simbólica 21/12/12.

Los hiperreales obraran desde su influencia telepática para mantener activa a nuestra población con su mismo programa de desinformación basada en crear olas de desacierto, incertidumbre política, religiosa y económica. Es decir  más de lo mismo. 

A su vez tecnológicamente desde sus bases subterráneas provocar inestabilidad sísmica en el holograma Tierra para mantener bajo el efecto de energía electrofisica a la población humana 3D porque con ello se aseguran que las civilizaciones Luz se vean en el papel de sentirse ser presionadas por los mismos humanos 3D, ante sus exigencias de querer saber ¿Qué es lo que realmente sucederá durante estos dos próximos años?  Y ¿Qué destino es el que nos espera una vez cumplido dicha fecha cronológica terrestre? Si como seres humanos no entendemos la intención que están dispuestos a seguir los hiperreales se perderán dos años de muchísima productividad creativa de nuestras partes.

El problema no esta afuera de este mundo sino mas bien dentro de él y se llama la conciencia física del humano 3D, que es capaz de llevar al ser humano a traicionar a su misma raza a cambio de su seguridad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Respuestas Varias V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario