lunes, 29 de mayo de 2023

21 de Febrero 2013 - Pese el daño ocasionado al astro sol, se lo ha reparado en un 70%. Aun persisten fuertes lesiones, que son controlables. - Respuesta a wilin - por Marielalero.

Estimada Marielalero.

Gracias, gracias infinitas por todo.

Minutos después que le contestaste al compañero William Criado me quedé pensando mucho y a la vez me convencí mas sabiendo que el trabajo que estamos realizando con tu valiosa ayuda y la de los seres Luz, Humanos Luz, seres humanos Luz etc, les esta desarticulando todo su entramado a estas razas, eso nos da mas aliento de seguir hasta nuestra liberación total; pero me sucedió algo extraño, después de leerte me fui a la cama y me dormí, hasta las cuatro de la madrugada que desperté me percate que no realice el ejercicio de meditación colectiva para el cambio global, por tanto supuse que fue una jugada de estos entes hiperreales, pero eso no me desesperó, inmediatamente realice el ejercicio. La pregunta es, ¿hice bien o mal al realizar el ejercicio?

Por otro lado, en una ocasión estaba realizando el ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos y observe la imagen del Astro Sol, era INMENSO y de un esplendor único que en ningún momento perjudicaba mi vista, pero no duro mucho, fue fugaz. no se si lo que vi es el verdadero Sol o una proyección del mismo pero fue increíble. El otro comentario es que el día de ayer 20 de Febrero siempre en la realización del ejercicio de los 7 Dispositivos Biológicos observe una inmensa masa de agua la cual parecía una inmensa serpiente pero era agua de color negruzco, me atrevo a decir que esta imagen la percibí en micras de segundos; lo que me hizo pensar que podría ser una especie de MAREMOTO que ocurrió en la guerra del 2024. Pregunto ¿el Astro Sol ya fue restaurado en su totalidad por los seres Luz?
Discúlpame si estoy hablando de mas y si la pregunta respecto al Astro Sol es impertinente, pero me tiene inquieto.

Un fuerte abrazo y saludos a todos los compañeros del foro.

Wilin
Estimado Wilin,
Pese el daño ocasionado al astro sol, se lo ha reparado en un 70%. Aun persisten fuertes lesiones, que son controlables. Más lo afecta la polución que existe en el espacio exterior, no solamente a él sino que también a otros astros y sistemas planetarios cercanos a este Sistema Solar.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51  Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario