sábado, 10 de junio de 2017

Película: Cazadores de Sombras.

Fuente Canal de Youtube: lijathy avimo



Se sugieren las siguientes lecturas:

6 de Noviembre 2012 - Los humanos Luz NO tienen nada que ver con los Ángeles. - Respuesta a perlita - Marielalero.

Hola Marielalero: creo que quedo claro ,en el fondo los sueños son manipulaciones de los enemigos...no hay que agotarse en interpretar lo que no se puede interpretar...
me surge la duda y que es lo que hacen con nosotros en esos planos?? nos llevan a matrix?? es un poco como morir ??
los humanos luz son nuestro angel de la guarda ? que quizas muchos les hemos rezado alguna vez...
esos humanos 3d informados de la situacion real que describes en el post son de nuestro tiempo?? o de otra linea de tiempo??
Porque mi madre dice que en las noches cierra los ojos y sin dormir se ve en una ciudad sola y oscura?..YO a veces me despierto en las noches ,sin abrir los ojos observo habitaciones d que me son desconocidas ,pero tan reales ,con tanto detalle ,,no estoy durmiendo.
bueno agradecerte tu esmero y dedicación para con todos nosotros.un abrazo muy cariñoso!
Carmen
Estimada Perlita,
Las dudas que planteas en esta ocasión serán respondidas en los próximos días en que subiré el Post de los Sueños (Segunda parte). Allí podrás comprender lo que le sucede a tu madre y a ti. 

Los humanos Luz no tienen nada que ver con los Ángeles. Ellos son reales. 

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

27 de Octubre 2015 - Las personas no deberían adorar a nadie, deberían replantearse más bien sobre esa costumbre planetaria, el hábito de la adoración - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.

Halcon35 Martes, 27/10/2015 a las 9:10 pm
Hola Mariela
He estado leyendo con interés los últimos comentarios y sus respuestas a los compañeros lectores.
Con respecto a lo de las estatuas que permanecen como en dos planos dimensionales me pregunto si ¿se puede aplicar el mismo caso a las estatuas e imágenes de la religión dominante en América Latina: Catolicismo y que repercusiones tiene para sus adeptos?
Así mismo el caso de los HP asentados en el territorio mexicano, debido a que los nativos de Centroamérica descienden de razas Aztecas y Mayas ¿se extienden sus vinculaciones a nuestro territorio? pues somos vecinos. ¿Explica esta situación la extrema violencia y crueldad que padecemos?
No se si me extralimito con estos cuestionamientos, considera si es posible abordarlas por este medio.
Un fuerte abrazo Halcon
marielalero Sábado, 31/10/2015 a las 6:02 am
Estimado Halcon35,
Más allá de la inclinación religiosa que puedan llegar a tener las personas, se ha de reconocer que ellas fueron culturalmente inculcadas a que veneren al ser o seres de sus creencias, a concientizarlos a que les rindan culto a las estampas o a las estatuas, hasta convertirlo en un habito de adoración. Las personas tendrían que replantearse sobre esta costumbre planetaria porque detrás de este tipo de acciones se busca que el ser humano se vuelva un entregador de su energía a cambio de favores. En pocas palabras las personas no deberían adorar a las estatuas o estampas, implícitamente le están otorgando una denominación simbólica muy fuerte.
Con respecto a tu segunda pregunta, entiendo tu inquietud, en cierto sentido también lo ha sido de las Lectora SMacarena y Bibiana, solo que es un tema muy delicado para tratarlo a manera de comentario. Solo observa las costumbres que tenían los aztecas y los mayas. Compara este modelo social de vida con tu actual presente. Veras que determinadas conductas humanas se repiten en menor o mayor escala, ello se debe a que entre esas sociedades humanas se encuentran aquellos humanos que llevan en su sangre el legado de sus ancestros hiperreales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

24 de Abril 2017 - Dentro de este mundo toda imagen que circule en formato de estampa o estatua, que represente a personas, animales, figuras geométricas, astros, etc. mitológicos o históricos, cumplen la función de receptáculos y reservorios de energía humana u otro tipo de energía circulante.// Vigilantes del Sistema - Respuesta a luz creativa - Marielalero.

luz creativa Lunes, 24/04/2017 a las 3:32 pm
Saludos estimada Mariela y compañeros
Tratando de entender esta ir-realidad en que vivimos , en mis viajes por trabajo, hace tiempo he notado la cantidad de estatuas de gran tamaño, de imágenes de la virgen, dentro de cubos de cristal, dispersas por la ciudad, en barrios y localidades del interior del país, y pensé que al igual que hacen los comercios de ropa en muchos lugares, al disminuir sus ventas sacan los productos afuera para llamar la atención y seducir con la exposición de los mismos, las iglesias al perder adeptos quizás quieran hacer lo mismo, mas allá de algún interés monetario tras ello por parte de algún dirigente.
Pregunto, estas imágenes, frente a la adoración y/o suplica de sus adeptos, ¿se transforman en generadores de energía electrofisica?, ¿se transforman a la vez en portales dimensionales?, ¿Que shongs podríamos aplicar? Si te parece adecuado publicarlo y responderlo, sino lo entenderé.
Un gran abrazo
marielalero Viernes, 28/04/2017 a las 5:44 am
Estimada Luz creativa,
Dentro de este mundo toda imagen que circule en formato de estampa o estatua, que represente a personas, animales, figuras geométricas, astros, etc. mitológicos o históricos, cumplen la función de receptáculos y reservorios de energía humana u otro tipo de energía circulante.
En este mundo nada está diseñado, edificado y ubicado cardinalmente por que sí.
En cuanto a tu pregunta sobre la aplicación de un Shong, para estos casos, creo que antes tienes que aprender a saber cómo tienes que proceder para tu mejor direccionamiento, por este medio no me es posible brindarte esta información.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A partir del anochecer se modifica completamente la vibración del Holograma Tierra, en pocas palabras los seres humanos quedan a la deriva, debido a que durante las horas de la noche frecuentan por doquier seres no benevolentes que no tienen ningún problema de entrometerse en la vida de los seres humanos.
mariacheli Miércoles, 10/12/2014 a las 8:30 am
Hola Marielalero, antes que nada quiero felicitarte por el éxito alcanzado en el taller, imagino lo felices que se sienten quienes pudieron asistir y compartir contigo esas siete horas…Seguro que aprendieron muchas cosas,es de esperar que los que no estuvimos allí podamos nivelarnos de alguna forma :).
Deseo hacerte algunas preguntas: La primera, si esta meditación se puede hacer aunque la respuesta a la grilla de preguntas sea negativa, pues imagino que aunque no sienta algunos de estos síntomas, igualmente mi campo magnético de alguna forma se contamina o queda desprotegido a diario a causa de las actividades normales de cada día, ya sea el trabajo y el cansancio, el trato con distintas personas, los cambios de humor a través del día, etc.
Mi segunda pregunta se refiere a la protección que dices que tenemos durante el día para hacer las meditaciones, lo que me lleva a la siguiente interrogante: ¿Es peligroso meditar fuera de estos horarios? De ser así cual es el peligro concretamente?
Por último, ¿A que te refieres cuando hablas de “iniciaciones”? ¿De que iniciaciones hablas?
Agradezco tu respuesta… Y aunque lo dije en un post anterior (que no tuvo respuesta), por si acaso, te informo que he empezado a hacer el ejercicio de la conexión de los 7d.
Un abrazo,
Mariacheli
marielalero Jueves, 11/12/2014 a las 6:39 am
Estimada Mariacheli,
En varias oportunidades he comentado porque se debe meditar de día, la razón se debe al cambio dimensional que se produce cuando el sol se entra por el horizonte, a partir del anochecer se modifica completamente la vibración del Holograma Tierra, en pocas palabras los seres humanos quedan a la deriva, debido a que durante las horas de la noche frecuentan por doquier seres no benevolentes que no tienen ningún problema de entrometerse en la vida de los seres humanos.
Las iniciaciones a las que me refiero son aquellas donde los seres humanos realizan prácticas esotéricas, religiosas, etc, basadas en ceremonias, rituales u otros medios, para alcanzar estados acrecentados de la consciencia, ya sea en estados semiconscientes, inconscientes o en transe.
Un fuerte abrazo
marielalero.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Brujo con Poderes Sobrenaturales// Favores Energéticos// Tutores Dimensionales - Marielalero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario