domingo, 6 de febrero de 2022

Los Anunnakis, Enki, El Sid Metaliano - Marielalero

Enviado el 29/07/2012 a las 3:43


Estimado William Criado,

Me pregunta
¿Te olvidas que Enki es hijo de un doncella reptiliana y que tal condición era indispensable para poder crear el modelo biológico 3d?

Respondo
Basa su pregunta en una idea que acepta definitivamente como valedera y desde allí me reclama mi“olvido”.

Los Anunnakis son una raza reptiliana. La más antigua. Tienen características físicas en tamaño yfisonomía distinta a las trece castas reptilianas que gobiernan este Universo. Entendamos que todosellos son reptilianos. La madre de Enki es una reptiliana Anunnaki, es decir de raza pura.

Enki, tenia muy clara su visión con respecto a lo que había heredado como legado, una perspectivamuy amplia en cuanto a su rol y desempeño como hijo de raza pura. Era Anunnaki. Hizo valer,respetar y reconocer los derechos de sus descendientes que les fueron denegados por los reptilianos en el poder que pertenecían a las trece castas. Los Anunnakis siempre pensaron que los que tenían que estar en el poder por ser la raza más antigua y de sangre más pura eran ellos.

Existen muchos “olimpos de los dioses” y entre ellos no se llevan bien a no ser que el interés y la causa en común sea el centro de sus alianzas para crear fronteras de poder.

Las discrepancias entre estos pretendidos dioses ha venido marcando drásticas diferencias y tratos entre ellos, esto los ha llevado a tener que borrar gran parte de sus registros de sus permanencias en distintos mundos.

No han vivido solamente en el planeta Tierra, tampoco han creado aquí a su linaje y su clase media compuesta por humanos biológicos y Anunnakis. Las combinaciones genéticas que ellos realizaban, eran alteradas constantemente porque su máximo interés siempre ha sido preservar el desarrollo tecno-científico más que biogenético.

Los Anunnakis, siempre fueron muy selectivos y escrupulosos en sus propósitos. Sus descendencias genéticas es su punto más delicado porque para ellos es sumamente importante preservar su estilo, comportamiento y arquetipo social.

El que la madre de Enki sea o no una doncella reptiliana, para nosotros los humanos no significa nada porque nuestras ascendencias biológicas proceden de la genética de distintos lideres alienígenos que aquí se hicieron conocer y llamar “Dioses” donde engendraron y procrearon a cientos de colonias humanas para afianzarse como razas y disputar sus patrimonios planetarios a través de los derechos que ejercían sobre su población.

Nunca dejan de jactarse por lo que hacen y sus victorias son su demostración de poder y de soberanía sobre ellos mismos. Las historias que existen en este mundo han sido armadas y desarmadas muchas veces, por sus interlocutores humanos sin dejar nada en concreto ni pretender su aclaración.

Detrás de cada uno de estos relatos siempre se refleja la arrogancia y un antagonismo dirigido hacia la clase mas débil e indefensa a la cual denominan su clase de servicio “La raza humana”.

Me pregunta
¿Quién es en realidad el Sid Metaliano que castiga a los reptilianos jerarcas además de vincularlo con los de pura sangre?

Respondo
Esta historia es muy larga, penosa y triste en los detalles, diría que es definitoria dentro de este Cosmos de Luz. Corresponde relatarla por su importancia en otro nivel que por su extensión, aquí no podemos hacerlo. No obstante intentare un comentario de los hechos del cual posiblemente surgirán muchos interrogantes.

El que se ha dado llamar Sid Metaliano (también se le ha dado otros nombres), perteneció a los primeros grupos de razas de humanos originales luz que colonizaron el Universo Uno y provenían del Universo Ocho, eran los que conocemos como pleyadianos originales. Era uno de los organizadores de la colonización y como tal fue enviado con una flota a verificar las anomalías que se estaban detectando en los confines del Universo Uno.

Se toparon con que la anomalía era la presencia de las primeras avanzadas de la invasión alienígena. Fue fácil para estos guerreros alienígenas tomar prisioneros a la mayoría, sus naves carecían de defensas o armas ya que en este Cosmos de Luz nunca había existido la violencia o agresión porque se desconocía ese tipo de accionar o sentimiento. Un grupo logro escapar pero los que quedaron prisioneros fueron enviados al lugar de donde provenían los invasores, un Cosmos muy lejano que por sus características llamamos Cosmos Oscuro o Cosmos Materia.

El cambio vibracional fue muy violento para ellos y sucumbieron al traslado. Solo él sobrevivió en muy malas condiciones. Fue sometido a la crueldad de todo tipo de tecnología que daño y desmembró su cuerpo causándole profundo dolor al modificar su estructura genética luz. Lo que quedó de él fue utilizado para organizar una estrategia donde la tecnología fue usada para crear una entidad que tenia todos los conocimientos científicos y tecnológicos junto con la mente de las entidades oscuras dentro de un cuerpo indestructible.

A esta entidad se le agregaron partes de la entidad pleyadiana capturada para que fuese fácilmente reconocible por sus pares. Al ser devuelto, las razas alienígenas sabían que los pleyedianos como las demás razas humanas Luz harían todo lo que estuviera a su alcance para devolverle su fisonomía original y su condición genética lumínica, pero eso nunca sucedió.

La profunda pena que produjo su condición en la sociedad Pleyadiana fue aprovechada por este para la inducción telepática de los mismos. Su trasmutación fue definitiva por lo que se entendió que la entidad dejo de ser un humano Luz al quedar su cuerpo envuelto por una estructura corporal totalmente material e indestructible que le dio su inmortalidad.

Con su nueva apariencia, se presento como el Sid Metaliano ante sus pares y ante los mismos alienígenos, esto trajo muchos desacuerdos y querellas. Sin embargo sus creadores lo habían diseñado para una situación estratégica por los objetivos que portaba. El nuevo líder seria el puntode conflicto permanente con el Creador de este Cosmos de Luz que trataría a como de lugar recuperar a su hijo.

Esta situación quedo atrás, ante la rotunda demostración del Sid Metaliano en cuanto a su posición y roles, definiendo de qué lado estaba ubicado, esta situación dentro del concilio alienígeno llevo a muchas divisiones y posiciones entre ellos, que hasta el momento persiste. Una de las razas que mas se opusieron, fueron los Anunnakis, que no podían aceptar que el mayor poder lo tuviera un prototipo humano Luz que aunque modificado al extremo, deshonraba a su propio origen y descendencia.

El líder Metaliano, hasta el día de hoy ha respondido a favor de las razas alienígenas y es el creador del Consejo de Orión, de la Confederación, del Sistema Unitario Gubernamental entre otras organizaciones.

Es el gestor del mundo holográfico planeta Tierra, de su estructura de gobierno mundial y de todo lo que sucede dentro y fuera de su sede de gobierno Universal.

Mentalmente ha desarrollado poderes que le han dado su puesto y su lugar, sin embargo a nivel tecno-científico necesita y depende de razas como las Anunnakis para armar y fortalecer las estructuras dimensionales y físicas de su poder gubernamental.

Las trece castas alienígenas reptoides son sus mas fieles servidores y este a su ves su mejor protector y orientador. El Sid Metaliano ha ayudado incondicionalmente a las razas alienígenas que están a su lado y le responden con lealtad y servicio. Quienes no lo hacen directamente los considera su enemigo, no tiene problemas de exiliarlos o de eliminarlos a no ser que vea en ellos lo que a él le interese desarrollar y potencializar a nivel tecno-científico. Nunca pacta solo establece acuerdos que nunca respeta.

Me pregunta
Cuando hablábamos en post anteriores sobre el cinturón de fotones se definió la posibilidad real de la gravedad punto cero, afectando considerablemente el cerebro ¿cómo podemos evitarlo? además otros interrogantes seria importantes tenerlos presentes sobre todo en mi caso ¿existen humanos originales fuera de la prisión tiempo espacio con su representante aquí en 3d? ¿Qué ha hecho tu ser al respecto con quienes acuden con el firme propósito de reactivar la parte interdimensional que está desactivada? ¿Se entrega la identidad verdadera del ser original?

Respondo
Esta pregunta la hizo usted anteriormente y la respuesta fue subida el día 28/06/12 en el post “A propósito de algunos insiders”, le ruego dirigirse allí.

Le agradezco, su comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Lectura Sugerida: La Raza Metaliana:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/raza-metaliana-respuesta-alomejor33-y.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario