domingo, 4 de junio de 2017

Horóscopo, Casas del Zodíaco, Las Iniciaciones, Registros Akáshicos - Marielalero.

Enviado el 26/12/2011 a las 18:28

Estimado Sacrit,

En la respuesta que te di el día 2/12/11 hice referencia a Zecharia Sitchin de que “Nunca se le ocurrió que ese dato pudiese pertenecer a otra línea de tiempo como muchas otras”.

Sostengo la misma postura en cuanto a cómo el llevo su investigación tratando de dar continuidad a los hechos del pasado. Zecharia Sitchin al igual que otros interesados en unir las piezas que arman al rompecabezas “Cronología de la historia de la Tierra y de la humanidad” han caído sistemáticamente en las trampas ilusorias y graficas del contador del tiempo. Por lo tanto no se puede considerar que lo que el relata y resume forme parte de una verdad absoluta.

¿Cómo podemos asegurar que tales eras existieron partiendo como referentes dos contadores del tiempo distintos y empalmados entre sí? ¿Hasta qué punto esas eras pertenecieron a este planeta Tierra y no fueron desarrolladas dentro de otra línea temporal planetaria? 

En la respuesta enviada a Antonio Gómez el día 6/11/11 hablo de los Anunnakis y aproximo una idea de quienes son. Te aconsejaría que revises la información y te preguntes ¿Cuánto de cierto puede haber en lo que nos trasmiten la filosofía y las religiones en cuanto a la nitidez y veracidad de tiempo - espacio cronológico entre estos acontecimientos? No puedo contestarte a algo que sé que es mentira en la narración de los hechos.

Me preguntas
¿Por qué es tan importante el horóscopo? ¿Es algún tipo de reloj biológico que determina nuestro destino, o algún tipo de dispositivo implantado por el cual controlan nuestros destinos?

Respondo
En primer lugar no se a lo que te refieres cuando dices “Extraído del Código cósmico” por qué lo que aquí se conoce como predicción del futuro del humano a través de su nacimiento en concordancia con la posición y ciclo de un astro tan solo se da en este mundo. Quiere decir que dentro de este Cosmos de Luz el concepto e idea Horóscopo=Carta natal no existe. 

Los seres humanos 3D ancestralmente están emparentados genéticamente con civilizaciones de procedencia no humanas Luz y tal parentesco está en estrecha relación dimensional con aquellas constelaciones de las cuales han sellado sus destinos y cronogramas evolutivos tanto en este mundo físico como en otros mundos. 

Lo que se llaman las “Casas del Zodiaco” solo intentan reproducir la conectividad existente entre los infinitos ingresos (Nacimientos) que llevan a cabo los seres humanos 3D ya sea en este planeta Tierra como en los demás planetas de este Sistema Solar y la conjunción con los astros en el momento de su corporizacion física – vibratoria “Nacimiento” que lo ligara simbólicamente con la constelación pertinente en ese momento. 

Los seres humanos dentro de este mundo físico en el momento de nacer son orientados emblemáticamente a pertenecer a una constelación para que selle dentro de su mente la idea de que su origen ancestral tan solo pertenece a este Sistema Solar.

Las casas del zodiaco forman parte de un enlace entre los mundos físicos pertenecientes a este Sistema Solar y los mundos hiperdimensionales. Cada signo representa la fuerza y la vibración de dichos mundos y la acción sobre la estructura genética del humano 3D. Es la manera más inmediata de preestablecer conexión directa con los seres humanos 3D influenciándolos dimensionalmente desde sus ingresos físicos “Nacimientos” hasta el momento de sus egresos físicos “Muerte”. 

Los seres humanos no deben ser ni el trofeo ni los adornos de nadie, no deben pertenecer a ningún signo zodiacal para simplificar la explicación de sus vidas cuando ancestralmente llevan dentro de sí la conexión de razas que perturban el libre albedrio en estado consciente de esta civilización humana 3D por medio del genoma alienígeno 3D.

No descarto que dentro del estudio e investigación de la Astrología existan entendimientos y similitudes entre los signos y las fechas de nacimientos. Pero dicha similitud establece un enlace holográfico más que cartográfico espacial. Entiendo que el horóscopo forma parte de un dispositivo implantado el día del ingreso llamado aquí nacimiento por donde cronológicamente controlan nuestros destinos quiere decir que la hora el día y el año sellan nuestra condición evolutiva como humanos 3D. Pasamos a vivir dentro de una prisión del tiempo digitalizada y monitoreada a través de la casa del zodiaco. Comprendes. 

Se ha guiado a la civilización a pertenecer y a moverse dentro de la credibilidad de este sello hiperdimensional en vez de explicarte que la asociación que existe en el carácter de las personas es de origen y tendencia genética en vez de astrológica.

Me preguntas
¿Qué entiendes por el Hado? ¿El Hado es lo que conocemos como Intención?

Respondo
Lo que aquí se define y conoce como Hado significa el programa guardián hiperdimensional de las casas del zodiaco. Lleva consigo el poder y la autoridad hiperdimensional de hacer cumplir a la perfección la conocida ley “Causa efecto”. Es el que organiza y dirige el destino de los seres humanos 3D y los interrelaciona a través de esta ley perteneciente a los mundos hiperdimensionales para controlar civilizaciones y planetas como el nuestro. Precisamente el Hado no es una herramienta o probabilidad para liberarse de esta prisión hologramica más bien contribuye a que vivamos pensando en el afuera más que en el interior de nosotros mismos.

Me preguntas
¿Podría ser La forma que tienen estas razas de controlarlo?

Respondo
Dentro de este mundo habría que prescindir de la información que nos han venido enseñando para instruirnos a vivir dentro de creencias mitológicas cuyos mundos representan dimensionalmente a las hiperrealidades y a sus linajes conformados por jerarquías rotuladas como los dioses de los mundos hiperdimensionales. 

Los mismos mantienen una estrecha conexión y acercamiento con el mundo físico de los humanos 3D. Muchos mundos han sido creados con antiguos paradigmas dentro de esta actual realidad por lo tanto ubicarnos dentro de ellos a nivel histórico y filosófico nos lleva a vivir y a imaginarnos vidas pasadas que cronológicamente no corresponden con nuestra actual línea de tiempo terrestre.

No cabe duda que el estudiar las huellas históricas de estas líneas de tiempo de mundos físicos e hiperdimensionales paralelos al nuestro provocan en nuestros niveles de inteligencia aproximaciones de cómo podrían haber sido los sucesos relatados de nuestros supuestos antecesores. Sin embargo es necesario detenerse y leer con precisión quienes eran los personajes míticos y civilizaciones que armaron fragmentos de varios rompecabezas alinéales no pertenecientes a tan solo este mundo 3D. Allí descubriremos que lo que llamamos nuestra cronología y origen astrológico secuencialmente carecen de cuerpo y fundamentación dentro de la medición espacio-tiempo. 

Como civilización humana 3D sin duda alguna tenemos mucho para pensar en todo lo que nos han enseñado hasta el momento dentro de este mundo virtual 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
mariacheli Miércoles, 10/12/2014 a las 8:30 am
Hola Marielalero, antes que nada quiero felicitarte por el éxito alcanzado en el taller, imagino lo felices que se sienten quienes pudieron asistir y compartir contigo esas siete horas…Seguro que aprendieron muchas cosas,es de esperar que los que no estuvimos allí podamos nivelarnos de alguna forma :).
Deseo hacerte algunas preguntas: La primera, si esta meditación se puede hacer aunque la respuesta a la grilla de preguntas sea negativa, pues imagino que aunque no sienta algunos de estos síntomas, igualmente mi campo magnético de alguna forma se contamina o queda desprotegido a diario a causa de las actividades normales de cada día, ya sea el trabajo y el cansancio, el trato con distintas personas, los cambios de humor a través del día, etc.
Mi segunda pregunta se refiere a la protección que dices que tenemos durante el día para hacer las meditaciones, lo que me lleva a la siguiente interrogante: ¿Es peligroso meditar fuera de estos horarios? De ser así cual es el peligro concretamente?
Por último, ¿A que te refieres cuando hablas de “iniciaciones”? ¿De que iniciaciones hablas?
Agradezco tu respuesta… Y aunque lo dije en un post anterior (que no tuvo respuesta), por si acaso, te informo que he empezado a hacer el ejercicio de la conexión de los 7d.
Un abrazo,
Mariacheli
marielalero Jueves, 11/12/2014 a las 6:39 am
Estimada Mariacheli,
En varias oportunidades he comentado porque se debe meditar de día, la razón se debe al cambio dimensional que se produce cuando el sol se entra por el horizonte, a partir del anochecer se modifica completamente la vibración del Holograma Tierra, en pocas palabras los seres humanos quedan a la deriva, debido a que durante las horas de la noche frecuentan por doquier seres no benevolentes que no tienen ningún problema de entrometerse en la vida de los seres humanos.
Las iniciaciones a las que me refiero son aquellas donde los seres humanos realizan prácticas esotéricas, religiosas, etc, basadas en ceremonias, rituales u otros medios, para alcanzar estados acrecentados de la consciencia, ya sea en estados semiconscientes, inconscientes o en transe.
Un fuerte abrazo
marielalero.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Registros Akáshicos.

Enviado el 21/01/2012 a las 17:01


Estimado Enrique Navarrete,

Me preguntas
Si nuestro conocimiento en esta vida es solo de la vida que llevamos en curso, y accederr al
registro akhasico nos daría todo el conocimiento necesario para poder obtener conocimientos superiores (de millones de años) como podríamos accesar a el?

Respondo
Has tocado un tema muy delicado y ya he hablado del mismo en varias oportunidades por lo cual agradecería te remitas a buscar la información para no repetir lo contestado en anteriores preguntas meses atrás. Si luego de leer las respuestas necesitas ampliar detalles házmelo saber.

Por otro lado muchas personas en este mundo creen en los registros Akáshicos y sostienen que lo que reciben o viven como conexión es real. Si has leído la reciente respuesta enviada a Trinity en el post “ El Holograma Nuestro de cada día”, comprenderás mejor la visión de andarse con cuidado con lo que podemos llegar a practicar los seres humanos dentro de este mundo físico. 

Me preguntas
Se menciona que primero tenemos que conocernos a nosotros mismos internamente (nuestro ser interno) como llegamos a el?

Respondo
He hablado en varias oportunidades que uno de los métodos más prácticos para llegar a conocerse a uno mismo es aplicando el “Autoanálisis Personal” no porque yo lo diga y lo haya acercado como sistema practico para llegar al autoconocimiento utilizando la observación y la verificación de cada uno de nuestros pensamientos y estados emocionales para que nos aproximemos día a día a reconocer con quienes convivimos desde el genoma 3D sino para que todos entiendan lo importante que es para cada ser humano hacer una evaluación y valoración de sus estados anímicos y tendencias psicológicas. 

Los seres humanos empiezan a convivir desde los 10 años aproximadamente con muchos estados de conciencia que no son propios de él sino los de su entorno familiar y base educacional del sistema NOM a través de las escuelas. Por lo tanto tienes que revisar cada una de tus ideas y saber ¿Hasta qué punto son tuyas o son las de muchos que han influido en tu forma de pensar hasta moldearla con el denominador común socio-cultural que te rodea? Los seres humanos no estamos ambientados a la observación hacia uno mismo porque toda esa energía y concentración nos la han enseñado a volcarla hacia afuera viendo constantemente lo que el otro hace, dice, expresa para estar atentos a la opinión y a la reacción en base a lo que creemos ver e intuir como real. 

Llegar al ser interno de uno. Se logra limpiando “Tu mente” de todas aquellas ideas y formalismos culturales y dogmáticos que han ido dirigiendo y conduciendo tu educación y estructura cognitiva, no se trata de que dejes de creer de un día para otro sino que analices las estructuras y la organización de dicha información como cada uno de los valores superpuestos en ellos para que tú como todos nosotros termines inspirándolos como nuestra base socio-antropológica humana dentro de este mundo físico. 

El conocimiento hacia uno mismo es lo mas valioso y preciso que podemos hacer en esta vida, es comprender que al volvernos responsables de nuestros actos somos conscientes de lo que vamos hablando y diciendo a los demás e incluido a uno mismo cada vez que pensamos y exponemos lo que sentimos o sostenemos que debe ser como nuestra propia razón.

Esto nos lleva a preguntarnos, los seres humanos de este mundo físico ¿Con cuántas razones conviven dentro de ellos a lo largo de sus vidas? ¿Por qué existen tantas razones que hacen distinguir los enfoques e interpretaciones de las personas? ¿Serán estas las causas del por qué las personas no pueden centrarse en ellas mismas porque se pasan sus días completos discutiendo e imponiendo sus razones sin impórtales el criterio de los demás? ¿Qué son las razones? ¿A que llamamos verdades? ¿Cuántas verdades existen en base al número y tipo de razones que definen cientos de pensamientos humanos similares o dispares entre sí? ¿Es normal en una persona convivir con ella misma con tantas razones y verdades al mismo tiempo? ¿Cómo puedes asegurar y confirmar que tu razón y que tu verdad es la real en base a lo que llevas incorporado como escuela
familiar y escuela educacional del sistema? ¿Cómo sabes que tu familia tiene la razón y la verdad para tomarla como fiel ejemplo para tu crecimiento personal? ¿Cómo puedes asegurar que el sistema educativo en el que formaste a lo largo de tu niñez y adolescencia no ha reprogramado tu mente con verdades que en su mayoría son mentiras? Y tu como todos nosotros las hemos asimilado como nuestra única realidad verdadera. 

El día que las personas entiendan que el Autoanálisis es el antivirus que permite reformatear el programa la “Conciencia Física” recién allí entenderán ¿Cuan significativo es para sus vidas conocer sus pensamientos y las reacciones de la mente cuando se siente amenazada por la aparición del 2% gen lumínico como estado de conciencia? 

Agradecería revises las respuestas que ido subiendo al blog donde encontraras ¿Cuáles son los mecanismos y artilugios de lo que se vale la mente para evitar que las personas apliquen el autoanálisis como estado de observación y autoconocimiento en uno mismo? Y ¿Qué tipo de peguntas debes hacerte a ti mismo en cada momento o situación donde sientas que tu mente está obrando desde la sombra del ego?

Me preguntas
La técnica de el espejo, es una forma de saber quién somos internamente, pero sin que esto sea comunicación con nuestro interno, como llevar acabo la técnica de el espejo?

Respondo
Puedes utilizar la técnica del espejo para que te sea más próximo y visible verte a ti mismo cada vez que produces un efecto colateral a través de tus conversaciones y gestos donde la persona que está frente a ti se siente invadida o tocada en su lado más vulnerable.

No obstante no debes olvidarte que cada persona tiene su propia razón y procedimiento para interpretar esos gestos y el sentido de las palabras en base a lo que lleva asimilado como escuela familiar donde se va verificando que tal gesto o palabra significa tal cosa. Aquí es donde se producen los grandes desencuentros y perdida absoluta de la lectura visual de la realidad emocional en la que te ves involucrado. El razonamiento suele pasar a ocupar un segundo plano ante la inclusión de tu mente de lo que interpreta del otro. 

Me parece interesante lo que planteas como la “Técnica del espejo” se que hay personas que utilizan este procedimiento donde he tenido que intervenir en varias ocasiones para que las mismas hiciesen una revisión en base a lo que entendían ver del otro sin interponer a ello sus interpretaciones o esquemas de comparaciones y similitudes donde confundían los verdaderos hechos con la auténtica realidad. 

Si no entiendes bien lo que estás haciendo fácilmente vas a terminar pensando que lo que recibes del otro es lo que tú te mereces, llevas o generas a los demás cuando la base en todo este melange de conclusiones visuales e interpretativas están los distintos caracteres que portamos los seres humanos en el 98% gen alienígeno que se hace un cóctel vibratorio cuando están en plena acción durante el momento de la conversación e intercambios de ideas y conclusiones entre las personas.

Los mismos hacen perder el hilo y el verdadero sentido de las conversaciones para sucumbir a las personas a departir a través de sus enfoques sus distintas razones y precisas verdades.  El conocerse a uno mismo significa. “Organizar cada una de nuestra ideas” para recién empezar a trabajarlas y recién allí darnos cuenta de lo que llevamos puesto aparentemente como nuestros pensamientos. Aprendes a incorporar dentro de ti el estado de mente llamado atención hacia tu propia mente. 

Me preguntas
Supongo que a pesar de todas las calamidades de las cual hemos sido víctimas, debo de
perdonar e incluso amar a los verdugos? (esto para liberar lazos energéticos?

Respondo
Para aprender a perdonar primero los seres humanos debemos aprender a conocernos a nosotros mismos y saber que convivimos con cientos de razones y verdades que hacen a falsos criterios críticos como perceptivos. De lo contrario nunca entenderás que aquel que se comporta como tu verdugo puede ser una víctima de su pasado llamado niñez-adolescencia o una clonación humana netamente física con la que te topas el resto de tu vida como tu compañero de trabajo, familiares, vecinos, amigos.etc.

En este mundo se ha enseñado a vivir a las personas desde el rencor, desde el sufrimiento, desde la desilusión. En vez de guiar a la población humana 3D a incursionar desde si misma en los cimientos de la comprensión y verdadero estado del Amor. No nos han enseñado a vivir como civilización pacifica por lo tanto se ha entendido que vivir en este mundo parte de la premisa de dejarse pisotear demostrando que eres bueno o desde el derecho a defenderte si quieres hacer valer tu dignidad, pero al mismo tiempo te dicen que eres malo porque si eres bueno debes comprender el por qué el otro es como es. De nuevo e implícitamente está el tema de las razones y de las verdades donde lleva a obrar a cada ser humano desde sus propios derechos y criterios no tan solo personal sino que
familiar como social.  Vivimos llenos de influencias que no nos permite ser libres y auténticos a la hora de definir o de determinar las conductas humanas tal cual como son en base a lo que claramente llegamos a ver.

Para ello tienes haber llegado dentro de ti a un acuerdo que simplifique la correcta visión de los hechos sin que tú 98% genético dual haga su intervención en tus pensamientos haciéndotelos pasar como los propios.

Perdonar significa reconocer la naturaleza del otro. Es decir, que entiendes porque hace lo que hace. Lo cual no significa que aceptes que te lo haga a ti. Y significa que no tiene que ponerse en juego tu emocionalidad en base a tu conocimiento de las razones de su acción.
El que perdones no quita que tú hagas reconocer tus derechos como ser humano. Para ello primero debes aprender a ser y a comportarte como persona siendo un fiel ejemplo de ti mismo dejando en manifiesto que tus ideas tan solo te pertenecen a ti y no a tu genoma 3D.
Te sugiero que revises lo que he subido como respuestas donde he profundizado más en estos temas que preguntas. Siempre y cuando quieras y sientas hacerlo. 

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Más Información Relacionada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario