jueves, 1 de junio de 2017

El Enigma de los Parásitos Extraterrestres, Posesión y Depredación, Alienígenas, Predadores, Clones y Reptiles.




por Alain GossensKarma Uno
Marzo-julio 2005
traducido del francés al ingles por John Lash
del Sitio Web MetaHistory
recuperado a través del Sitio Web WayBackMachine
traducción de Nancy

Detrás de los términos dignos de una película de terror o un thriller de bajo presupuesto de ciencia ficción se esconde un tema fascinante y misterioso que tal vez puede representar un reto para el futuro del ser humano "alma".

Es muy difícil describir este tema de una manera racional, lo más probable es que provoque sarcasmo.

Sin embargo, desde que comenzó 
Karmapolis.be, nuestra investigación sobre fenómenos extraterrestres, la historia de las religiones y las civilizaciones, la investigación sobre las anomalías y teorías de conspiración, este tema acerca de los parásitos en la mente humana - es decir, la manipulación del ser humano por una entidad externa, extraterrestre o interdimensional - nos ha golpeado justo entre los ojos.

Recientemente nuestra investigación ha producido una simbiosis con John Lash, autor de 
Metahistory.org.

Al igual que la nuestra, su investigación considera la posibilidad de que los seres humanos no son completamente ellos mismos, que la conciencia humana está infectada y manipulada por una entidad misteriosa que viene de las profundidades del cosmos. Usted me dirá, ¿Es esta otra idea descabellada?

La idea de una influencia externa o influencia extraterrestre en la conciencia humana es, sin embargo, no tan extraña. Es casi tan antigua como la civilización misma. De hecho, algunos antiguos místicos llamados "gnósticos" hicieron de esta idea el tema central de su cosmología.

Las civilizaciones antiguas y las tradiciones chamánicas o esotéricas evocan claramente este concepto en sus mitos, leyendas y tradiciones, a menudo en la tradición oral, que posee su propia sintaxis particular.

También se encuentra esta idea repetida una y otra vez en relatos de la época de las 
abduccionescontrol mental, (laboratorios militares).


La "Nueva Brujería"
En este artículo, nos referimos a la obra de 
Carlos Castañeda, antropólogo de oscuros orígenes de América del Sur que se estableció en el sur de California, donde él publicó una tesis sobre el uso de las plantas (etnobotánica) por los indios de la frontera mexicano-estadounidense.

En el curso de sus investigaciones, se encontró con Don Juan Matus, un hombre extraño, 
un chaman, un adepto de lo que Castañeda llama "la nueva hechicería".

Don Juan Castañeda nos dio una visión extraña y profunda de la realidad del mundo en que vivimos.

En el mismo sentido, evocamos el conocimiento de los gnósticos, los místicos de la era cristiana, pero decididamente no cristiano, que dejó un legado increíble llamado la Biblioteca de Nag Hammadi.

 

El tema de temas
Tal vez nos hemos equivocado al mirar estos antiguos mitos de la creación con desdén como historias ingenuas que son más bien simbólicas, y no meros cuentos de hadas.

Tal vez deberíamos volver a examinar la mitología antigua y las tradiciones chamánicas orales, considerándolos como testimonio de hechos concretos. Algunos escenarios (por ejemplo, los textos gnósticos de Nag Hammadi) presentan una vívida descripción de manipulación extraterrestre.

En Karmapolis durante nuestras investigaciones, a menudo hemos sido confundidos por esta posibilidad de parasitismo y depredación, llamado "el tema de temas" por el maestro de Castañeda, Don Juan - una caracterización compartida por John Lash.

Nos encontramos desgarrado entre el rechazo puro y simple de esta hipótesis y el deseo de saber más, este tema resuena a algo profundo en la experiencia humana, algo que corre tan profundo como él, que vivimos y cómo vivimos.

Recordemos lo que Castañeda dice en su último libro, 
El Lado Activo del Infinito, donde el brujo Don Juan le dice acerca de estos parásitos y le advierte contra el tipo de reacciones que la gente suele tener cuando se plantea la posibilidad de que nuestras almas son manipuladas por malévolas entidades:
Se reirán y se burlan de ti, y los más agresivos le ganarán a la mierda fuera de usted. Y no tanto porque no me lo creo. En las profundidades de cada ser humano, hay un conocimiento ancestral, visceral acerca de la existencia de los depredadores.(P. 221-222)



Entidades demoníacas
La primera vez que uno oye hablar de la existencia de estos seres depredadores, nos entran en shock ontológico, y podríamos enfrentar una angustia sin fondo.

Entonces podemos reaccionar con rechazo total, desprecio, y el ridículo, ya que la parte cínica de nuestra mente nos dice que hemos sido estúpidos nos hemos asustado con cosas tan estúpidas que salían de la cabeza de un brujo que estaba loco, de la cual cuya existencia ni siquiera la han comprobado. Más tarde, uno se da cuenta de que la depredación es un tema recurrente, tratado en otra investigación por otros autores.

Ahí están los textos gnósticos, por supuesto. También hay testimonios de primera mano, las experiencias personales de los testigos vivos. Y las tradiciones chamánicas en diferentes partes del mundo hablan de este mismo fenómeno, que se han cruzado en su propio camino.

Tal vez los místicos musulmanes que expusieron el comportamiento de los Genios y entidades "demoníacas" de diversa índole, como los súcubos e íncubos de la Edad Media, son idénticos a los "predadores", como Don Juan los llama.

También está la entrevista que hicimos con Nigel Kerner, que explica nuestra violencia, actitud depredadora, nuestro espíritu ávido y calculador como un legado que se remonta al hombre de Cromañón, siendo que estas se producen desde "las primeras intercepciones genéticas", según Kerner.

Pero volveremos a este tema más adelante.

La existencia de los parásitos se encuentra en los textos religiosos muy antiguos, y en la investigación de los libros y los estudios contemporáneos, pero toda esta información no está considerada en los medios de comunicación, por decirlo así.

Como no sabía cómo enfocar el problema de una manera seria y legítima, tuvimos la oportunidad de conocer a John Lash, escritor, investigador y creador de la Metahistory.org, un sitio patrocinado por el 
Marion Institute en los EE.UU... Un estudiante incansable, erudito de los materiales gnósticos, John tuvo la brillante idea de los planos paralelos entre el conocimiento gnóstico y las tradiciones chamánicas.

Para él, los gnósticos eran místicos auténticos, cerca de lo que debería haber sido la mística original del cristianismo, antes de que cayera en manos de los discípulos y la Iglesia Católica. Los gnósticos eran en realidad los verdaderos chamanes procedentes de Medio Oriente que pueden compararse en algunos aspectos a los, ayahuasqueros brasileños, los chamanes africanos Bitwi ibogaína y sobrevivientes chamanes siberianos.

Durante mucho tiempo, John ha tenido una fuerte intuición acerca de los parásitos reportados por Castañeda en términos de los depredadores alienígenos descritas en los textos gnósticos.

Estos depredadores, llamados 
Arcontes Archontes, son inteligentes entidades demoníacas que consumen mundos agonizantes. Mitos gnósticos dicen que surgieron por un error, y emergieron como langostas desde el caos y la oscuridad a la materia elemental.

Al tomar el paralelo propuesto por John Lash un poco más lejos, podemos incluir en los predadores de Castañeda y los Archontes de las entidades gnósticos y otras entidades reptilianas, ya sea de naturaleza etérica, o más importantes, de alguna manera, de carne y hueso - criaturas como los descritos en la literatura, en éstas abundan los secuestros, así como en el testimonio de abuso satánico y el trastorno de personalidad múltiple (MPD).

Así que decidimos combinar nuestros recursos con Metahistory.org para trabajar con cierto detalle esta hipótesis extendida y explorar cómo la mente humana puede estar infectada y manipulada por una fuerza misteriosa que nos revela cómo nos maldicen, pero también nos revela nuestra fuerza para vencer la maldición.

Este tema nos concierne a todos!

 


La importancia de Castañeda
No estamos tratando de dar responsabilidad a la humanidad para culpar a estos parásitos de todas nuestras imperfecciones, nuestras tendencias hacia la violencia, y nuestra frialdad emocional, simplemente diciendo,

"No es culpa nuestra, no podemos hacer nada al respecto, dejar que las cosas sigan su curso".

El reto aquí es explicar y entender que esa convivencia es posible, echar un vistazo a esta hipótesis, y documentarla, como hace Juan en su sitio Web, basándose en los materiales gnósticos.

Estamos buscando un camino racional para resolver lo que bien podría ser una maldición real, un defecto de nuestra especie, que nos mantiene encerrados en un estado de conciencia inferior, o, si se prefiere, en nuestro infierno cotidiano en este mundo, un mundo lleno de belleza pero también cargado de ilusión e incertidumbre.

Por un lado, la solución a este enigma podría ser el simple hecho de llegar a ser consciente de la existencia de estos parásitos, así como vivir con ellos, y de razonar y meditar sobre el motivo de nuestras acciones cuando son guiadas por el miedo, se necesita huir de la violencia. Castañeda habló de poner fin a nuestra "charla interior", el monólogo interior centrado en el ego, lo cual el que se invierte en cada momento del día. Esto no es fácil. Lejos de ello.

Por otro lado, está el cuerpo entero de la enseñanza de Don Juan, el ejercicio mental y los movimientos físicos que él llama pases mágicos, así como la disciplina llamada tensegridad.

Esta es una práctica compleja, y está claro que para hacerlo con éxito, hay que entrar en ella con cuerpo y alma, un compromiso que no es dado a todos.

Mr. Everyman considerará el conocimiento y la disciplina de Don Juan y Castañeda como exótica, y las enseñanzas, herméticas y extrañas.

La manera de superar al depredador por comprometerse por completo a los escritos de Castañeda no está al alcance de todos. Por otra parte, la obra de Castañeda puede provocar discusiones y protestas en las que incluso se podría dudar de la existencia del viejo hechicero.

(Tales protestas contra los brujos del linaje de don Juan, y su contemporáneo "Fan Club" han sido consideradas en otras partes de un artículo de Karmatoo "Le Dernier des Nahuals").

A pesar de estas críticas y argumentos, que son a menudo virulentas, la presencia antropóloga misteriosa y el conocimiento de su mentor, no se pueden negar.

La obra de Castañeda sigue siendo extraordinariamente potente y coherente, y lo mejor puede analizarse a la vista de otras tradiciones mágicas y chamánicas como las de los gnósticos.

Esto John Lash ha hecho en el artículo acompañante. Su excelente texto es el fruto de ocho años de investigación sobre los paralelos gnóstico/Castañeda.

 


De los grises, los drones y Clones
Según Castañeda las entidades parasitarias, que él llamó los volantes, nos han infiltrado y han hecho a nuestro espíritu repetitivo, maníaco, lleno de rutina, asustadizo, violento, y calculador:
"Los depredadores nos dieron su mente, que se convierte en nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, malhumorada, llena de temor por ser descubiertos en cualquier momento "(El Lado Activo del Infinito, p. 220).
Los Arcontes, que tienen algunas de las mismas características como éstas, están obsesionados con la ocultación.

Nigel Kerner - a quien entrevistamos en 2004 - escribe en su libro, The Song of the Greys, de nuestra herencia de los grises cortos o ETS. Kerner compara estas entidades a las conchas vacías, drones explorador o sondas robóticas que son sólo un pálido reflejo del "Primer Ser," la entidad que los creó, hace ya mucho tiempo.

A través de una serie de "intervenciones genéticas" - como puede ser indicado por muchas experiencias de abducción extraterrestre, antiguas y modernas, así como por la experiencia con los demonios, súcubos, etc. - los Grises han manipulado nuestras características del código genético que nos hacen híbridos, una mezcla de humano y ET.

Estas intercepciones extraterrestres habrían comenzado con el hombre de Cromañón y sus descendientes indo-europeas, es decir, el hombre blanco de Occidente. Kerner dice, es el tipo caucásico, que demuestra más que cualquier otro grupo étnico, la agresividad, es territorial, imperialista, es de comportamiento frío y calculador, viven con temor constante, tienden a vivir amenazando.

Estos serían los rasgos de carácter que se dan a este tipo étnico, conquistar su unidad territorial, que se refleja en la doctrina de la "supervivencia del más apto".

En todo esto Kerner ve un programa de los grises para obtener la supremacía del hombre blanco y eliminar otras tradiciones, como las culturas, las sociedades y la visión mística del mundo o de anticipación más dirigida hacia la cooperación, la compasión y el equilibrio. El hombre blanco fue creado para efectuar la eliminación de otros experimentos llevados a cabo por los Grises o tal vez por otros seres avanzados o entidades extraterrestres.

Tal es lo que nos dijo Kerner en esa larga entrevista, en exclusiva.

De acuerdo con la visión gnóstica los Arcontes influyen en nuestra alienación existencial, y los comentarios de Castañeda en el mismo sentido, Kerner dice que debido a la intervención de los Grises ya no estamos en contacto con nuestro verdadero potencial, nuestro verdadero espíritu y nuestro vínculo con el Ser, el primero que nos ha creado:
Estamos atrapados en una existencia física, porque tenemos ciertas cualidades «restricciones» determinadas que reflejan una falta de comprensión de la verdadera naturaleza de la realidad. Cualidades como el odio, la envidia, la codicia, la agresión, etc.

Estas cualidades son ímpetus mentales, como partes separadas del universo. Ellos son el equivalente a la conciencias físicas entrópicas para la separación en el universo.

Así que proporcionan manchas 'sucias' y marcas individuales en las "lentes" a través del cual la luz de Dios brilla en nosotros. Estas manchas distorsionan y tuercen la luz que definen cada una de nuestras individualidades como extensiones diferentes a esa luz.

Así es como definimos nuestras individualidades en el primer lugar. Esa intercepción nos marca arañazos adicionales y manchas de suciedad, son nuestras propias "restricciones" o "pecados". Así la intercepción externa es una imposición sobre nosotros....

Su naturaleza depredadora se debe al hecho de que nos vean como sus sujetos de experimentación. Si ellos fueran humanos y actuaran con crueldad y odio, entonces esas cosas conducirían a su propia destrucción como pueblo en el tiempo, pero debido a que son sólo la auto-generación de máquinas - pueden continuar, después de su orden del día, siempre y cuando no estén físicamente basadas en la vida sensible para acosar.
Kerner tiene una manera de pensar que es típicamente gnóstico, en el sentido de que afirma que los seres humanos viven en un estado de esclavitud, y, según él, el Cristo no vino para expiar nuestros pecados y salvarnos, sino para evitar el horrible peligro que representan los depredadores.

Una vez más, a partir de la entrevista:
Yo diría que tenemos que mirar que significa ser 'malditos' significa. En 'condenación' el lenguaje común implica un billete de ida a 'infierno'. "The Song of the Greys", sugiere que este universo físico es el verdadero infierno. Nuestra condenación se define por el hecho de que estamos atrapados aquí.

Son nuestras propias mentes y acciones que nos unen, pero se podría decir que hubiera sido menos probable que hubiéramos permanecido atrapados, si no fuera por las fuertes influencias externas, como los Grises.

Tal vez esta es la razón por lo que seres como Jesús vendrían a mostrarnos el camino para salir de nuestro cautiverio... Sí, estamos en cautividad como animales, siendo cultivados por los Grises. Tal vez él vino a restaurar el equilibrio...

En los antiguos textos de Nag Hammadi se le cita diciendo que había poderes externos que han tenido un interés en la humanidad desde el principio.
En resumen, Kerner dice que somos híbridos, encadenados por una implantación externa.

En el Libro secreto de Juan, Cristo declara:
"Yo soy el que existe eternamente, el que no tiene defecto o mezcla." Los parásitos con su hibridación no tienen parte en esta existencia superior. Este es sin duda "una buena noticia".
(Evangelios)
Para los gnósticos, Cristo no habló de arrepentimiento y el pecado, sino, que quería ayudarnos a salir de la trampa en que estamos, por medio de la fuerza y la iluminación.

 

Los Archontes y Sophia
¿Podemos comparar los Arcontes y los depredadores a máquinas?

Nigel Kerner sugiere que estas entidades parasitarias son totalmente comparables a las máquinas. Ellos también son como los virus programados que carecen de algo esencial en su propio maquillaje. ¿Son entonces una especie de máquinas psíquicas, virus en una forma de cuerpo extraterrestre?

Parece que tanto los Arcontes y los Grises tienen un problema con la conexión a la fuente, el Creador o el primer ser, como lo llama Kerner - Esto alude de alguna manera a Sophia en la tradición gnóstica. Kerner dice que ellos no tienen la vida del alma o "línea de alma" que los conectaría con un sentido consciente de la eternidad, y les permite regresar a la fuente.

En la mitología gnóstica, los arcontes erróneamente se consideran solos en el cosmos, que toman por su "reino". Así que desafían la Divinidad, con el deseo de ser igual a la que los produjo. Se originan en el caos de la materia elemental, la región de la ignorancia y la fantasía. Al parecer, estos depredadores se alimentan de seres humanos de alguna manera. Ellos quieren hacer uso de nosotros, tratándonos como ganado o animales de laboratorio.

Los Grises hacen exactamente lo mismo. En los informes actuales de intervención Gris, vinculada a las actividades “reptiles", los extraterrestres operan entre nuestra dimensión y otras dimensiones no materiales con el fin de alimentarse de las emociones negativas, especialmente el miedo y la angustia.

Según los supervivientes y terapeutas, el abuso de los rituales satánicos - un fenómeno totalmente negado por las autoridades - puede ser practicado con la intención de nutrir a estas entidades en el miedo y la angustia humana.
 


Virus Espiritual y Camuflaje
John Lash nos dice que los gnósticos nos advirtieron que la religión judeo-cristiana, es patriarcal, mesiánica y redentora (es decir, en la creencia en el juicio final de nuestras faltas por una figura mesiánica), es un virus espiritual.

La lucha principal de los gnósticos era exponer y oponerse a este virus.

El autor e investigador Paul von Ward, en su libro, God, Genes and Consciousness, afirma su juicio, desarrollado después de leer muchos textos antiguos, incluyendo tablillas sumerias y los materiales de Nag Hammadi, que las "religiones del Libro" (judaísmo, cristianismo e Islam) son una prueba de la presencia y soberanía de lo que él llama ABs, los seres avanzados.

Estos ABs, que son puramente oportunistas, nos han dejado con una tradición religiosa del culto que es hipercentralizado, totalmente patriarcal, y se basa en el concepto de que el hombre es culpable de un pecado original.

Según Von Ward, incluso nuestros gobiernos están influenciados por este concepto que, en el peor de los casos, ha producido las dictaduras y los cultos de personalidad (por ejemplo, Hitler, Stalin, Kim Il Sung).

Von Ward, llama a este desarrollo "sobrenatural", caracterizado por el énfasis de que todo es "mágico" y no existe realmente, pero, paradójicamente, los que adoptan este punto de vista de adorar a una deidad suprema desconectado, un dios ausente, que no se manifiesta físicamente, que requiere milagros y prueba mágica de un tipo material, es la demostración por lo que nos obliga a venerar a una deidad.

Esto lleva a la humanidad a lo sobrenatural en una especie de esquizofrenia en los que todas las formas de magia y esoterismo son desterrados y, al mismo tiempo, ávidamente perseguido (en movimientos clandestinos escondidos, cultos, etc.) En esta visión del mundo, es impensable que Dios o los dioses pudieran ser entidades ET que poseen una tecnología muy sofisticada que les permita poner en escena hazañas confundidas con milagros de un orden divino.

El ser supremo debe conservar su aspecto de la intocabilidad y la inmaterialidad, alejado del mundo y al mismo tiempo presente en todos los aspectos de la vida humana. Dentro de este concepto de una realidad sobrenatural, la idea de parasitismo por los seres inorgánicos o más bien seres avanzados es inconcebible.

Siguiendo el argumento de Von Ward, relativo a "Seres Avanzados - SA", bien podríamos suponer que lo sobrenatural sería un extraño disfraz de dichas entidades, los "dioses" de la antigüedad, para hacernos negar su existencia y sus actividades parasitarias.

Von Ward, se analizan las líneas de 
los Anunnaki, un tipo de entidad hiperdominante ET que fundó la civilización sumeria (según algunas interpretaciones del registro cuneiforme sumerio), como responsable de los conceptos religiosos fanáticos y autoritarios jerárquicos y los rituales de la religión judeo-cristiana.

Afirma que YHVH, el Dios hebreo Jehová, era un SA responsable de los hechos sangrientos y tiránico. YHVH es denunciado en términos similares a los gnósticos.

Por tanto, es tentador decir que los gnósticos, cuando se expusieron a los arcontes, estaban realmente hablando de su material aspecto encarnado, los Anunnaki.

Uno podría especular que los Anunnaki eran seguidos de cerca o en posesión de los volantes / Arcontes para que pudieran ser sus herederos materiales. No es de extrañar que los gnósticos se hayan interpuesto por herejías y que las autoridades religiosas los hayan eliminarlos físicamente. Es un milagro que todos los textos han sobrevivido.

Deben de haber sido escondido por los adeptos que han sufrido las sucesivas oleadas de persecución.

 

El problema de la credibilidad
Siempre que se habla de entidades reptilianas u otro tipo de entidades que atacan la mente humana, un problema de credibilidad deriva de ellos.

Textos como los escritos gnósticos y sumerios son antiguos, perenne, cohesionada, y validada por fuentes académicas. Estas son fuentes incontestables de información, y en consecuencia, el contenido de estos textos se puede debatir de una manera viable.

Por otra parte, fuentes de la época sobre "el tema de temas" son mucho menos legítimas pero se respeta la argumentación en enorme medida. Vienen ya sea por el testimonio de las víctimas cuya buena fe se pone en tela de juicio, y que a menudo dan testimonio bajo hipnosis, que es también cuestionable, o de medios o personas que han sido contactados o en posesión de un ET, o de los que practican "visión remota", y así sucesivamente.

Otras fuentes son los escritores e investigadores que creen completamente en estas fuentes antes citadas y compilan toda la información dada por estos 
abducidoscontactadoscanalizadores, etc., y sacar conclusiones.

Por ejemplo,
  • Karla Turner (víctima)
  • Michael Mott
  • Walden James
  • Mark Amaru Pinkham
  • Stan Denyo
  • Branton alias Alan Walton
  • Doreal Maurice,
...y otros. La lista es extensa.

Aquí de nuevo, no hay manera de que estos autores puedan controlar o comprobar la credibilidad de sus fuentes.

Especialistas en el secuestro que tienen una formación académica más sólida y una metodología más grave en sus formas de información espigar, como John Mack, David Jacobs, Hopkins Budd, también puede arrojar algo de luz sobre estas cuestiones. Hay otro tipo de fuente: los militares o científicos. Estos son menos comunes, pero cada vez más en los últimos años también hablan de contacto con los reptilianos o grises.

El Coronel Corso Phil Schneider se encuentran entre los más conocidos de este grupo.

También hay testimonios de fuentes militares y científicos en el "
Disclosure Project", que también podría arrojar luz sobre el fenómeno ET. Lo que llama la atención aquí es la similitud de la información de estas diversas fuentes, que son tan diferentes.

Uno siente que estos testimonios y análisis presentan un retrato coherente del comportamiento de los equipos de expertos y reptiles - podría significar que esta información se apoya en una base real y tangible, o que podría también decir que estos autores se inspiran unos a otros y decir la misma historia de un objetivo que no es evidente.

Lo que está claro es el hecho de que las características de las acciones y metas de estas entidades depredadoras, como se describe en fuentes contemporáneas, aptos en algunos aspectos con la información contenida en los textos antiguos, como los códices de Nag Hammadi y el registro sumerio cuneiforme.

Como hemos dicho una y otra vez en Karmapolis.be, nada debe ser tomado en la fe. No es acerca de "creer o no creer", sino de resolver un rompecabezas que es más o menos sutil y matizada, y siempre les faltan piezas.

 


Abducciones y parásitos

Como ya hemos señalado, uno de los mejores candidatos que se ajustan al perfil de los Arcontes y volantes son los extraterrestres grises que numerosos escritores, entre ellos Kerner, enlace a reptiles.

Según Castañeda, los volantes tienen un sabor especial para los jóvenes, cargados de energía vital, o incluso para los niños. Este rasgo recuerda lo dicho por los sobrevivientes del abuso ritual acerca de los extraterrestres de tipo reptiliano y los seres humanos, dijo estar poseído por estas entidades.

Este tipo de particularmente repugnante maldad representa un aspecto muy controvertido de los informes de abducciones, porque el comportamiento de reptil no tiene nada que ver con los Ovnis, ni los escenarios habituales de secuestro, ni tampoco encajan con los casos habituales de delitos sexuales y pedófilo.

Este tipo de abuso es conocido sólo a través de sus supervivientes, que por lo general son las mujeres. En la mayoría de los casos, las víctimas dan testimonio de ser sometida a tortura ritual y la violación, y de haber presenciado muertes atendidas por extraños efectos psíquicos y manifestaciones de las fuerzas ocultas.

Lo más impactante son los relatos de hombres que cambian de forma a reptiles en el curso de un ritual, por lo general después de haber ingerido la sangre o se comen los órganos de la víctima sacrificada por los ritos. Los testigos describen posesión por entidades extraterrestres. Estas experiencias parecen increíbles, inverosímiles, y probablemente dignas de ser relegado al reino de lamitomanía.

Pero, como ya hemos subrayado en otros artículos, estos testimonios son numerosos y los psiquiatras y terapeutas los toman en serio... Estos rituales de abuso pueden ser considerados como manifestaciones extrañas en la categoría de la depredación y el parasitismo.

Por último, teniendo en cuenta las fuentes militares, de los secuestrados por los grises y reptilianos, aunque estas fuentes pueden verse comprometida por la desinformación, los informes de soldados y técnicos que trabajan en proyectos de alto secreto mostrar ciertas similitudes con las experiencias anteriores.

Coronel Corso, en su libro 
The Day After Roswell, observa que los Grises son cyborgs diseñados para la exploración - haciéndose eco de la opinión de Kerner. Por ello, los testigos tienen la impresión de enfrentarse a una entidad sin emociones.

Phil Schneider, quien afirma haber trabajado en la construcción de bases militares ocultas, habla de la mentalidad de colmena de los extraterrestres grises que viven en nidos. Él los compara a los depredadores que arrasan un ambiente, más bien como una plaga de langostas.

En 
Cosmic VoyageCourtney Brown, un visor remoto que anteriormente trabajó para la CIA, utiliza el mismo término, la mentalidad de colmena, por los Grises.

Las víctimas de abuso en ritual y secuestros creen que son llevadas a cabo por los grises y reptilianos, y reportan el sentido de ser un objeto, o la presa en manos de un depredador. El abuso sexual adquiere otro aspecto cuando se trata de la eliminación de las muestras de esperma y el óvulo, y otros actos médicos invasivos.

En cuanto al aspecto físico de las entidades depredadoras, vamos a recordar algo señalado por 
Karla Turner:
La aparición de estas entidades es variable y no se puede confiar en ella.
Turner (ya fallecido) era un especialista en secuestros y ella misma una víctima.

Se comprobó que las víctimas en estado de hipnosis, observaron la apariencia cambiante del depredador, por ejemplo, entre un aspecto militar y la forma de reptil. Turner fue capaz de visualizar por lo menos cinco cambios de apariencia. Estos cambios nos recuerdan las estrategias utilizadas por los arcontes y volantes para engañar a sus víctimas.

Dos temas se repiten continuamente en los relatos de abducción y control de la mente: la manipulación genética y los implantes. La manipulación genética de los equipos de expertos tiene como objetivo, según el testimonio de los secuestrados la creación de una raza de híbridos humano-ET. Se trataría de entidades capaces de tener una vida emocional, cualidad que estos seres no tienen.

En resumen, el objetivo es producir una conciencia mixta. En cuanto a los implantes, que se utilizan para localizar a una persona o, lo que sería peor, para modificar su comportamiento.

Vamos a ver cómo podemos vincular estos dos temas.


 

ADN como la prisión o el Mensajero de la Vida
Estamos hablando principalmente de la pura especulación, pero los puntos comunes en el tema de los implantes, el papel del condicionamiento de la conciencia, y el papel potencial de ADN, son tan evidentes que parece necesario hablar de ello.

ADN, la doble hélice de aminoácidos, es extremadamente complejo. Tiene una cantidad mucho mayor de información que la computadora más sofisticada. Parece que es el programa, el software, que construye la estructura y hace con su trabajo un organismo vivo.

Los científicos afirman que el ADN es un cristal aperiódico, que su estructura (la forma en que está construido) se puede comparar con los elementos de cristal. Por ejemplo, minerales como el cuarzo y el silicio son cristales. Ellos son conductores extraordinarios de información y energía.

Es por eso que se utilizan en electrónica e informática. Es entonces interesante observar que ciertos implantes y armas psicotrónicas pueden influir en el comportamiento de la función de los seres humanos con estas propiedades del cristal.

¿Podemos entonces postular que el ADN, cargado con la memoria viva de nuestros antepasados y todas las especies que han contribuido al desarrollo del homo sapiens, contiene una serie de instrucciones que generan nuestra conciencia y nuestra percepción, tanto en la forma de un implante extremadamente sofisticado ?
 
Pintura aborigen
 
Hoy en día, se sabe que la atribución de la conciencia es exclusivamente de la actividad neuroquímica del cerebro, y a la vez constituye un callejón sin salida científica.

Los investigadores han llegado a concebir el cerebro como una especie de combinación de software y hardware con propiedades holográficas.

La conciencia no es exclusiva para el cerebro, que es más bien un tipo de estación de radiodifusión, o una antena para una estación. En la literatura La conspiración 
David Ickeeste ADN es como el software que nos mantiene encerrados en un cierto nivel de percepción.
¿Podría ser el ADN los barrotes de nuestra prisión mental?
 



ADN y chamanismo
Jeremy Narby, autor de 
The Cosmic Serpent, señala que el ADN tiene una forma de serpentina. En la visión chamánica bajo los efectos de la ayahuasca, el ADN, el componente de la vida, se percibe como espíritu o, más claramente, una multitud de espíritus llamados Maninkaris.

Estos espíritus habrían llegado a la tierra en forma de lluvia de entidades oscuras, una especie de cruce entre los reptiles y las ballenas, tal como se describe en una visión bajo ayahuasca por el antropólogo Michael Harner:
Primero me mostraron el planeta tierra como lo fue hace miles de años, antes de que hubiera vida en él. Vi un océano, la tierra estéril, y un cielo azul brillante. Entonces manchas negras cayeron del cielo por cientos y cayó delante de mí en el árido paisaje.

Podía ver la 'motas' eran realmente grandes, brillantes, criaturas negras con alas de pterodáctilo y enormes cuerpos como las ballenas... Me explicaron en una especie de lenguaje de que estaban huyendo de algo en el espacio.

Habían llegado al planeta Tierra para escapar de su enemigo. Las criaturas entonces me mostraron cómo habían creado la vida en el planeta para esconderse dentro de las formas multitudinarias y así disimular su presencia. Antes de la magnificencia de la creación de plantas y animales y la especiación - cientos de millones de años de actividad - se llevó a cabo a una gran escala y con una intensidad imposible de describir.

Aprendí que las criaturas parecidas a dragones estaban dentro todas las formas de vida, incluyendo al hombre.
(Citado por Narby, The Cosmic Serpent, p. 55)
Harner tuvo esta visión en 1961.

Sólo en retrospectiva que vincula estos dragones negros al ADN, y esto todavía no se había señalado en nuestro tiempo. ¿Cuáles eran estas criaturas huyendo y ocultándose detrás de toda forma de vida y viviendo de esta, e inclusive camuflarse en el hombre, como una especie de parasitismo inclinada a la reciprocidad?

Ciertamente, la visión de Harner, es típica de la especie experimentada por los indígenas Ashaninka bajo la influencia de una poción alucinógena, se puede leer en un nivel metafórico, pero también está claro que la idea de la Maninkaris es fundamental para los indios en la comprensión de la vida.

Uno de los hechiceros de la selva Jeremy Narby definió estas entidades:
"Son entidades invisibles que se encuentran en los animales, las plantas, las montañas, los ríos, lagos y determinadas rocas cristalinas”.
En la tradición indígena, los Maninkaris son seres positivos:
"Ellos nos enseñaron a tejer el algodón y hacer ropa. Desde hace mucho tiempo, nuestros antepasados vivían en el bosque. ¿Quién más podría habernos enseñado a hacer ropa?"
Según el antropólogo Gerald Weiss, que estudió los asháninkas, la Maninkari nombre significa "los que están ocultos", pero que se puede ver por la ingestión de tabaco y ayahuasca.

Si los Maninkaris son entidades positivas para los indígenas, se asemejan en ciertos aspectos, a los volantes de Castañeda, en el sentido de que, como los volantes, los Maninkaris viven en la clandestinidad, y son seres oscuros que influyen en el comportamiento de los seres humanos.

En la naturaleza encontramos formas de parasitismo en el que el parásito y el huésped viven en simbiosis, en cooperación mutua o mutualismo. Es esencial saber cómo funciona el Maninkaris Narby que conecta al ADN (sin identificarse con él) desempeñan un papel positivo con su actividad parasitaria.

En cuanto a los volantes, según Castañeda, se alimentan de las "capas" luminosa de la conciencia humana, especialmente de los jóvenes. Los volantes no dejan más que una delgada banda de la conciencia, lo suficiente para que la persona sobreviva, hasta que vienen y obtienen el resto, más adelante.

Su actividad no es nada positiva.
 



Predadores e Implantes - Tecnología metafórico
Los implantes extraterrestres de ET / informes OVNI, son considerados como un objeto parasitario, se puede comparar con los volantes.

Por supuesto, esas metáforas tecnológicas son limitadas, ya que sólo funcionará siempre y cuando la tecnología a la que se refieren es a la moda - como afirma Gerry Zeitlin en su artículo sobre Karmapolis.be, la comparación de memoria a un holograma.

Metáforas tecnológicas tienen algún valor didáctico, y algunos utilizan la representación de un concepto, y pero poco más.

Los volantes de Castañeda podría ser un tipo de implante o virus psíquico. Los acontecimientos recientes muestran que los militares tienen la intención de mejorar el implante en una herramienta de identificación y recuperación. Podría así convertirse en un arma psicotrónica que funciona efectuando el comportamiento o la inducción de un estado de realidad virtual, como los implantes para los pilotos del jet que puede manejar señales de radar en la zona de combate.

Según Helmut Lammers, quien trabajó en Cal Tech en Milabs (control de la mente militar y proyectos de abducción alienígena), el gobierno a finales de la década de 1990 estaba trabajando en un chip capaz de,
"Imitar los procesos analógicos y mentales observados en los seres humanos".
Estaban trabajando en implantes con la capacidad de generar hologramas, "multi-espectrales de los sistemas de camuflaje e invisibilidad térmica."

Y esto es sólo la parte conocida de la investigación. Las víctimas de abducción alienígena y el control mental afirman haber sido sometidos a implantes más sofisticados, capaces de modificar la conciencia.

La actividad de los volantes como agentes externos que modifican nuestra conciencia, parece menos extraño ahora si tenemos en cuenta los experimentos militares con armas psicotrónicas (como se ve en el remake de la película 
The Manchurian Candidate).

 


ADN como un implante
Volvamos a la relación entre el ADN y la conciencia.

Los científicos han intentado durante muchos años establecer cómo el ADN puede ser influenciado por los estados emocionales y la conciencia, y, viceversa, cómo el ADN puede influir en nosotros.

Eric Kandel, ganador del Premio Nobel en 2000, descubrió que las diferencias genéticas entre los individuos se deben a la sociedad y el condicionamiento mental, así como a los genes de los padres.

El científico japonés 
Masaru Emoto ha realizado experimentos con agua en forma cristalina que muestran cómo los cristales de hielo se ven afectados por el sonido.
 

Él también llevó a cabo una serie de experimentos que muestran cómo la formación de cristales de agua se determina por ciertas palabras de una connotación positiva y negativa.

Con palabras positivas, las estructuras generadas en el agua son regulares, armonioso y estético en la forma. Con las palabras negativas, asumen formas rugosas e irregulares. Recordemos que el ADN es un cristal aperiódico que reacciona a las ondas electromagnéticas y otros fenómenos. Podemos asumir que hay una influencia de un tipo de vibración entre el ADN y su entorno.

Un trabajo reciente de biólogo ruso Piotr Garjajev y algunos expertos lingüistas rusos sugieren lo mismo, y, más en concreto, esta investigación puede demostrar que el ADN basura, en lugar de ser un descarte, es "un holograma equipo que trabaja con radiaciones de tipo láser."

En resumen, el ADN es un extraordinario generador de percepciones, un instrumento de la realidad virtual.
David Icke, un investigador bien conocido de la "agenda reptiliana", ha propuesto una idea muy discutida sobre la relación entre el ADN, la emoción y la conciencia.

De hecho, la conciencia humana se manifiesta principalmente a través del medio de las emociones. Estos se dividen a grandes rasgos en categorías típicas: el amor, el odio, el miedo, la ira, el deseo, etc. Con un montón de matices, por supuesto. Se puede decir que estas emociones encapsulan nuestra conciencia, canalizan nuestros medios de expresión en bandas estrechas.

Icke reconoce que el ADN es realmente responsable de la reducción de la conciencia hasta el punto que nuestra actividad emocional no tiene nada que ver con nuestra conciencia real.

Muchas disciplinas espirituales (por ejemplo, la meditación budista) hacen frente a esta situación. La conciencia pura no tiene nada que ver con nuestros estados emocionales, por el contrario, nuestras emociones nos aprisionan - así Icke diría.

Al aceptar el vínculo entre el ADN y las actividades mentales y emocionales, podemos empezar a imaginar el ADN como un complejo programa que dirige el proceso de la vida (que regula el metabolismo, por ejemplo), pero impide a la consciencia manifestarse completamente.
Nigel Kerner dice algo similar cuando se trata tanto de ADN como del cuerpo humano (cerebro y esqueleto) como una especie de estructura de antena. Es a través de esta antena que nuestra consciencia se manifiesta, pero de una manera deformada y minimizada. Nuestra consciencia, dice Kerner, está inspirada en el Ser que la Gobierna, está en perfecto estado cuando la emitimos.

Pero esta antena sufre interferencia por parte de entidades parasitarias, y así nuestra conciencia se ve alterada y manipulada de manera que nos hacen sufrir.

Uno puede ver un círculo vicioso de explotación aquí: cuantos más fuertes son nuestras emociones, ellas operan de una manera caótica y dolorosa, más influyen en nuestro ADN, y cuanto más nuestro ADN se reduce mas se condiciona nuestra percepción de una manera muy negativa. Nuestro nivel de consciencia depende del ADN que interpreta la realidad para nosotros (a través del cerebro), en lugar de mostrarnos las cosas como realmente son.

En su libro más reciente, Icke dice que lo que creemos que es real es una ilusión. Se refiere a "una voz en la cabeza" que recuerda lo que Castañeda dice de los volantes: piensan en nuestro lugar, nos hacen reaccionar y condicionan nuestra capacidad de sentir "la realidad".

Por supuesto, el enlace entre el ADN y la consciencia es extremadamente especulativo y apenas objeto de estudio científico, aunque representa un camino fascinante.

El ADN se considera como una forma de mente, una entidad de serpiente de acuerdo con los indios de Jeremy Narby, sino que también puede ser considerado como un parásito positivo (portador de las funciones de vida) o negativo (acondicionador de consciencia).

Como tal, puede ser comparado con experiencias de la actividad de los volantes y el Archon gnóstico, aunque éstos nunca se considera que tengan un efecto positivo.

 

A modo de conclusión
Predadores, Arcontes y los extraterrestres Grises tienen una influencia decisiva, alienante e invasora, sobre las operaciones de la consciencia humana.

Ellos disimulan y asumen diversos disfraces. El fenómeno de cambio de forma ha sido cuidadosamente estudiado por Marie-Therese de Brosses, una periodista francesa que se especializa en las abducciones alienígenas, escritora, e investigadora tenaz de esas anomalías.

Se reporta un caso de Australia en la que se le dice al abducido, por un Gris:
"Parece que estamos en la forma en que esperaba vernos".
También ha denunciado el caso de las mujeres que se encuentran con sus maridos, novios, o incluso estrellas de cine, en un platillo volante.

Después del acto sexual y la extracción de tejido o los óvulos, se dan cuenta de que el marido, novio o actor es en realidad un extraterrestre. Marie Therese de Brosses reconoce que este tipo de fenómeno ET está muy cerca de la manifestaciónes de las entidades diabólicas y angelicales (elfos, trolls, genios, hadas, súcubos, etc.) en la tradición folclórica del pasado.

Para ella,
"El paralelo lo podemos rastrear entre las apariciones de ET, los Arcontes de los gnósticos y los volantes de Castañeda, es totalmente válido."
Las teorías de Brosses alinean estrechamente, a un trabajo similar por Jacques ValleeJohn Keel y Sider Jean, cuyas teorías indican que el fenómeno ET puede ser,
"Como la manifestación de eventos orquestados por una inteligencia proteico que existe alrededor de la tierra y los intentos para atormentarnos".
Ciertamente, no es casual que las últimas páginas del libro de Brosses 'están dedicados a los elementos comunes de secuestros extraterrestres y la experiencia chamánica, atestiguado en todo el mundo.

Y del mismo modo, no es casualidad que John Lash habita en el vínculo entre Castañeda y los gnósticos, a quien considera como chamanes consumados...

Por supuesto, nada indica que todas las manifestaciones del contacto humano con entidades extraterrestres son parasitarias y negativas. Pero nos serviría para comprender los casos que si lo son.

En cualquier caso, el parasitismo y la depredación se asemejan a una especie de guerra psicológica y los objetivos no se conocen, pero que merece ser tomado muy en serio, sin una enfermedad mental, fuera de él.

Es probable que los predadores, arcontes, los grises, hadas, genios y otras entidades de tipo demoníaco, sean parte de la misma taxonomía, la misma matriz de fuerzas misteriosas capaces de interferir con nosotros y, sin embargo, de algún modo, trascienden las dimensiones normales en las que vivimos.




Bibliografia
  • Carlos Castaneda : «Le Voyage Définitif», Edition du Rocher,1998
  • Nigel Kerner : «The Song of the Greys», Hodder & Stoughton, 1997
  • Courtney Brown : “Cosmic Voyage” (Onyx edition) ,1996
  • David Jacobs : «The Threat», Simon and Schuster, 1998
  • Karla Turner : «Taken : Inside the Alien-Human Abduction Agenda», Kelt Works, 1994
  • Paul Von Ward : «God, Genes and Consciousness », Hampton Road , 2004
  • Dr Helmut Lammer : «Milabs, Military Mind Control & Alien Abduction», I-Net,1999
  • David Icke : «Tales from the Time Loop», Bridge of Love, 2003
  • Jeremy Narby : «Le Serpent Cosmique», Georg Editeur, 1995
  • Michaël Harner : «The Way of the Shaman», Harper and Row, 1980 (existe en français chez Albin Michel)
  • Marie-Thérèse de Brosses : “Enquête sur les enlèvements extraterrestres”, Plon 1995 (une version augmentée est en cours de publication)
  • Jacques Vallée : «Révélations», Robert Laffont, 1992. «Confrontation», Robert Laffont, 1991

No hay comentarios:

Publicar un comentario