viernes, 23 de junio de 2017

8 de Junio 2017 - El procedimiento que empleas para poder limpiar la prenda regalada o de segunda mano es correcto, siempre y cuando tú a nivel físico y emocional te sientas muy bien al usarla. - Respuesta a katcosmos - Marielalero.

katcosmos Jueves, 08/06/2017 a las 2:25 pm
Estimada Mariela muchas gracias por este post ; luego de varias lecturas de el mismo y de los comentarios de los(as) compañeros(as) se percibe grande inquietud y una profunda decepción por el engaño profundo de este mundo donde juegan con nosotros como se les antoja para mantenernos adheridos a este mundo valiendose de el mismo para no dejarnos ni en intención salir ilesos de sus juegos macabros .
en mi analisís personal todo lo que somos poseemos y hacemos es producto de un juego de nunca acabar .
Analizando bien todo observando mi casa mi vida y todo lo que me ha llevado hasta este punto en mi vida , el mundo en que se vive y nos toco estar me da una tristeza enorme y me da ganas de tirar la toalla . Pero no lo voy hacer .
Cambiando de tema si bien he entendido todo material orgánico sea de un ser desencarnado vertebrado o invertebrado crea adherencia vibratoria y emocional sea regalado , comprado o recogido .
Leyendo las inquietudes de los lectores
he llegado a la conclusión que lo mejor es que el objeto , ropa etc que se obtenga comprado no orgánico; es la energía e importancia personal que se le ponga a lo obtenido como objeto inanimado ; es cuestión de servirse de ellos para lo que están destinados para el servicio ; facilitando el diario vivir sin darles mas importancia de la que deben tener ; es mi conclusión personal ya que si se le presta mas importancia de lo que debe ser es la energía que le ponemos que puede ser perjudicial no el objeto mismo. Para así no entrar en paranoia y conflictos personales .
Ya objetos con procedencia orgánica animal seguir indicaciones para limpieza etc etc que nos indica Mariela .
mi pregunta es esta bien el procedimiento que he llevado siempre que obtengo una prenda de vestir sea regalada o de segunda mano mi procedimiento es lo que yo he realizado hasta el momento lavo con sal y agua una primera vez y luego pongo al sol para secar . cuando esta seco lo lavo de nuevo normalmente con jabón .
¿ crees que esta bien el proceso de limpieza ? me ha facilitado mucho mi diario vivir sin mas conjeturas .
En fin les aconsejo compañeros que guarden calma no todo es terrible y esta perdido adelante todos que aun hay esperanzas y recordar que es la intención y la energía que se le ponga alas cosas a la vida a lo vivido a lo que se tiene mantener la vibración alta es el éxito para estar libres de intervenciones y protegidos .
Les envío Un fuerte abrazo a todos y todas .
Gracias Mariela por ser estar y existir . a los seres luz , humanos luz Ghiank .
marielalero Lunes, 12/06/2017 a las 6:38 am
Estimada Katcosmos,
El procedimiento que empleas para poder limpiar la prenda regalada o de segunda mano es correcto, siempre y cuando tú a nivel físico y emocional te sientas muy bien al usarla. Otro aspecto de suma importancia es que tú vibración humana sea lo suficientemente fuerte para que estés protegida e inmune a cualquier adherencia vibratoria adherida a la prenda que adquieras.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario