sábado, 3 de junio de 2017

18 de Marzo 2013 - El contacto de los humano 3D del holograma Tierra con los humanos 3D o 2D que han desencarnado,Cementerios. - Respuesta a Yoyop - Marielalero

Marielalero18/3/13

Estimada Yoyop,
Me encuentro trabajando en varias respuestas pendientes. Dentro de poco subiré un Post hablando sobre el contacto de los humano 3D del holograma Tierra con los humanos 3D o 2D que han desencarnado.
No debes confundir la realidad que viven los seres humanos durante su vida onírica con la realidad que viven durante su vida diurna, si bien son dos experiencias muy distintas ambas son altamente contaminantes a nivel vibratorio y electrofisico.
La polución energética que ronda alrededor de los seres humanos, no parte tan solo de sus relaciones cotidianas. El holograma Tierra es visitado frecuentemente por seres que les gusta participar desde afuera en la vida de los seres humanos involucrándose sin pedirles permiso. Ellos llaman a esta intervención, intercambio planetario.
La presencia física de estas entidades suele confundírselos con la de los humanos desencarnados. Te diría que mas bien se esta en presencia de seres que se dedican a reciclar los despojos de la materia biológica de los humanos 3D que evolutivamente no tienen regreso de donde están y que al momento de su muerte su corporeidad biológica será disputada y peleada por estos seres para obtener la sustancia física y electrofisica de lo que queda de la constitución anatómica de su avatar 3D.
La prueba de que estos seres vienen a este mundo periódicamente la tenemos frente a nuestros ojos, te has preguntado alguna vez ¿Qué sentido tiene sepultar a un ser humano 3D en sitios específicos llamados cementerios? ¿Cuál seria el sentido de preservar la memoria de un ser que ha desencarnado? ¿Por qué los seres humanos moral y afectivamente tienen que ir a recordar a sus seres queridos fallecidos?
Hay tantas verdades ocultas que en este mundo que no conocemos, que si saliesen a la Luz la civilización humana 3D no podría creerlo ni aceptarlo ante el rechazo y la repulsión que le produciría verlo. Pero se debe preparar para algún día saber ¿Cómo se deberá reaccionar y proceder sin que ello le afecte su estabilidad psicofísica y emocional?
Un fuerte abrazo 
marielalero.”

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

8 de Septiembre 2014 - Cementerios y Casas de Familia que actúan como vórtices negativos - Respuesta a Denissu - Marielalero.


Dennisu Lunes, 08/09/2014 a las 10:29 pm 
Querida Mariela:
Así como mencionas de estos vortices, entonces tambien funcionan como vortices los panteones dónde se tiene por costumbre visitar la tumba del familiar o amigo? Y las casas tambien podrian funcionar así, es decir si alguien habito una casa pero estos eran una familia negativa tambien contaminan el espacio dando lugar a seres indeseables? Entonces no es bueno llegar a habitar una casa y hacer limpieza energética? Perdón por tanta pregunta, espero respondas si es prudente, gracias

marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:29 am 
Estimada Dennisu,
Respondo a tu pregunta. En este mundo no tendrían que existir los lugares que mencionas, las razones mejor no conocerlas por ahora, la existencias de éstos responde a directivas que son ocultadas a través del adoctrinamiento planetario para ser transferidas a las costumbre culturales y religiosas para que los humanos estándar las incorporen, practiquen y se aferren a ellas. 
En relación a las casas, se podría decir que los humanos que las habitan en base a sus perfiles psicológicos y estados emocionales, son propensos a generar electromagnetismo negativo por sus estados vibratorios, su almacenamiento e intensidad, representan ser la puerta física vibratoria, de seres que tienen costumbres muy parecidas a los alienígenos residentes. Las limpiezas energéticas en el hogar serán pasajeras mientras las personas que habitan dentro de ella no modifiquen sus estructuras de carácter, he comentado sobre este tema en otras oportunidades. 
Agradecería que leas el Post N° 108 Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica, ubicado en el Índice del blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que corresponde al Post Cámaras Ilusorias Atemporales.

 http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

Página Web de Marielalero. www.marielalero.com



9 de Septiembre 2014 - No es bueno ni saludable vibratoriamente vivir cerca de cementerios ni cerca de mataderos de animales - Respuesta a Lina - Marielalero.


Lina Martes, 09/09/2014 a las 4:04 pm 
Hola Mariela.
Después de leer este post, pienso que dadas las circunstancias de este holograma, con tantas trampas, es un merito todavía estar vivo, será que aunque no seamos a veces conscientes, tenemos muchos recursos.
Tendre mucho en cuenta, todo lo que expones en el post, ya que es muy necesario saber como funciona este juego por dentro, para no caer siempre en las mismas trampas.
Gracias por explicar las cosas claras, tal como son.
Te quería preguntar sobre las zonas habitadas proximas , o encima o al lado de un antiguo cementerio, si es muy perjudicial vivir allí?,que sucede en estos sitios?
también saber de las zonas próximas a mataderos de animales, siempre siento una angustia cuando paso por una de ellas, (siento mucho cariño por los animales). en esos lugares también puede haber cámaras ilusorias?, o de otro tipo?.
Decirte que estoy haciendo la conexión de los 7 DB, también lo hace mi compañero.
Un abrazo enorme para ti y también para todos los compañeros del foro.
Lina

marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:39 am 
Estimada Lina,
Los seres humanos no tendrían que vivir cerca de superficies físicas en las que se han construidos cementerios o mataderos de animales, en estos lugares se abren portales, que cumplen la función de puertas físicas de ingreso y de egreso al Holograma Tierra. Lo lógico sería que no existiesen estos lugares, pero para que esto fuese posible tendría que dejar de practicarse ciertas costumbres humanas, lo que conllevaría a tener que dar por finalizado un paradigma histórica y planetariamente milenario. Si me pides un consejo, es mejor alejarse de estas zonas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

29 de Marzo 2015 - Trabajo de Funeraria - Respuesta a Francisco Ruiz - Marielalero.

francisco ruiz Domingo, 29/03/2015 a las 10:19 pm
Hola mariela, seres de Xendha, humanos luz del futuro inmediato y a tod@s.
Menuda realidad nos das a conocer nuevamente, siempre me he preguntado en mi trabajo funerario porque sucedian estos hechos y nunca se le ha visto algo que encajara, un dicho por aquí es de que son personas cobardes y que no son capaces de afrontar esta vida….. comentarios que hace la gente sin saber nada de esta realidad tan dura para estos humanos.
Tiempo atrás ha habido varios suicidios de pequeña, mediana y edad avanzada en mi pequeño plano dimensional y del que tengo muy cerca en el cual trabajo tambien, todos sin problema aparente, pero claro ahora analizas y ves que llevaban otra vida paralela a la cual nadie se dá cuenta ni se lo puede imaginar, yo siempre he dicho que el único que lo sabe es él y efectivamente al leer el post es así.
Esta realidad es un tema muy delicado pero tambien necesario de saber, yá una vez comentaste que los que se suicidaban íban a una dimension bastante mala y ahora sabemos donde.
Me gustaria si me pudieras decir si en mi trabajo debo de hacer algo más o de otra manera, suelo charlar con ellos y transmitirle informacion del futuro inmediato, para que no sientan miedo en esos momentos, sé que me ven y me oyen, me gustaria hacer una CP para poder ayudarles todo lo mejor dentro de mis posibilidades si lo ves conveniente.
Quiero darte las gracias por haber confiado en nosotros el mes de tu ausencia, fué emocionante leer tu post de regreso.
Quiero hacerte una pregunta atrasada, el que yá haya hecho las CP de donante y receptor de sangre si por alguna razon vuelve a ser donante o receptor siempre tiene que hacer las CP de desvinculacion?
A los que ingreseis nuevos tened paciencia y tranquilidad los cabos se van atando poco a poco y ser prudentes con los demas humanos de vuestro entorno ellos estan en otra realidad igual que estabamos nosotros antes.
A fran moreno, releyendo los post encontré tu pagina de fotografia, impresionante y preciosa, fran en tu plano dimensional tienes sierra…….a mi es que la sierra me fascina, gracias fran.
AMOR LUZ PARA TOD@S
Xendhor
marielalero Lunes, 30/03/2015 a las 3:58 am
Estimado Francisco Ruiz,
El trabajo que tienes no es una labor sencilla, quieras o no pensarlo estas en contacto directo con el estado físico y vibratorio de la muerte al recibir a las personas que han dejado este plano físico. Me parece muy noble de tu parte hablarles y dirigirte a ellos tal como lo haces, no necesitas hacer una CP, tus palabras y la intención puesta en ellas transmiten la vibración suficiente para que ellos sean guiados dimensionalmente hacia la 5D o recuperados y ayudados a salir de sus aprietos como consecuencia del tipo de vida planetario que llevaron.
En cuanto a la pregunta que realizas sobre la CP 2 y 3 del Post “Tres Claves”, cada vez que se vuelve a ser donante o receptor se produce el enlace sanguíneo, por el efecto que produce el vínculo vibratorio y genético entre las partes involucradas, sean éstas personas desconocidas o conocidas, por más que en este último caso se haya realizado el trabajo de desvinculación sanguínea a través de las CP recomendadas.
Si bien las CP 2 y 3 producen en el sistema circulatorio e inmunológico un campo vibratorio de protección para impedir a futuro vinculaciones de este tipo, lo mismo suelo recomendar que vuelvan a repetir las CP según las circunstancias que los afecte en ese momento de sus vidas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

12 de Septiembre 2014 - Seres Desencarnados - Respuesta a Laure G.R - Marielalero.

Laure G.R. Viernes, 12/09/2014 a las 12:04 am 
Querida Mariela,
Tras realizar varias lecturas a esta nueva información me he dado cuenta lo ignorantes que hemos sido (soy) y los peligros a los cuales hemos sido (estoy) expuestos debido a que desconocíamos parte de la realidad oculta (y la que nos queda todavía por conocer…) y la cantidad de energía electrofisica que hemos generado por defender nuestros egos, en lugar de unirnos para el bien de esta humanidad.
Esta nueva entrega es diferente, siento un nivel que no logro encajar. Los acontecimientos van muy rápidos y la asimilación y la nueva forma de encajar esta información todavía no la defino.
¿Puede ser que algún ser querido, familiar o amigo del 2024 ahora se encuentre atrapado en estas Cámaras Ilusorias Atemporales?
¿Estos seres desencarnados que se encuentran atrapados en estas Cámaras Ilusorias Atemporales son los que se utilizan como ejércitos en los rituales de magia negra? ¿Cómo nos podemos proteger si no los vemos con los ojos “físicos”?
Lo siguiente puede que sea personal, pero le puede haber ocurrido a algún lector. Cuando has hablado de cementerios y seres desencarnados no he podido evitar el recordar un suceso que paso a relatarte. Fue cuando empecé con una técnica de sanación por imposición de manos que utiliza símbolos (omito el nombre) para ayudar a mi maestra y mejor amiga de aquel entonces (hace quince años) que padecía cáncer (falleció en el 2000 por una metástasis). El día de todos los santos fui al cementerio a visitar a mis familiares fallecidos (ahora hace años que no voy, siempre he sentido que allí no hay buena energía y no se cosecha nada bueno), después de la “visita al cementerio” fui a casa de mi amiga a realizarle una sesión de sanación y me dijo con palabras textuales: “¿Nano, has visto lo que me has traído hoy a casa?”. Ella era vidente de nacimiento y fue mi consejera en una etapa muy dura de mi vida.
Bueno pues, lo que me dijo es que llevaba cuatro seres descarnados enganchados a mi campo magnético: un hombre mayor, una señora y su niño y un hombre que por lo visto había fallecido en la guerra y estaba bastante desfigurado. Creo que desde ese día si he ido al cementerio ha sido por compromiso, solo en el caso del fallecimiento de algún familiar o alguien de un amigo intimo.
Mi pregunta es: ahora que ya no tengo a mi amiga ¿Cómo puedo saber si llevo algún tipo de ser enganchado en mi campo magnético?
Esta persona significo mucho para mí, y si es posible y lo crees conveniente agradecería si me puedes decir si llego a la Luz o se quedo en la ciudad plenario? Si te soy sincero, con la información de los omegas he llegado a dudar de que lado estaba mi amiga, y eso que significo y significa mucho para mí. Tengo pendiente la desvinculación de los omegas pero antes tengo tareas prioritarias que realizar, por supuesto todas tienen que ver con la información que nos acercas del futuro inmediato. Te mantendré informada.
Su frase: “Todo es casual mientras no se comprende”
Su consejo: “Nunca te fíes de nadie que se dedique a este mundo y nunca comas en casa de “un santero” pues serás su siervo toda tu vida”.
Su firma al final de los mensajes:
” Tengo cáncer; pero el cáncer no me tiene a mi”
“Desde Valencia, Paz, Amor, Fuerza y Vida.
Agradecería de todo corazón si me puedes acercar algo de esta amiga “tan especial” para mí. Llego a regenerarse un cáncer en la cadera. Con pruebas reales de placas de rayos X. Incluso salió en un canal de TV a nivel nacional aportando dichas pruebas y demostrándolo. Su nombre cósmico era Thaïs, pero si necesitas su nombre real te lo puedo facilitar. Siempre me decía que me veía en un futuro como un sanador espiritual, pero después de aprender tantas técnicas y con la información que nos has aportado de cómo se maneja este mundo, estoy en stanby en este tema.
Todavía no se si realizo algún tipo de trabajo durante mi vida onírica pero ¿El que me levante muy cansado y como si me hubiesen dado una paliza tiene algo que ver con ayudar a estos seres descarnados que se encuentran atrapados en las Cámaras Ilusorias Atemporales? ¿Hay otros motivos? ¿Debería retomar la programación de la vida onírica?
Agradezco muchísimo las preguntas y las respuestas de los lectores, al igual que los comentarios que no tienen respuesta. Todo suma en esta nueva etapa.
Te mando un fuerte abrazo para ti, los seres de Xendha, los Humanos Luz del futuro inmediato y para Todos los lectores de este espacio.
Laure
P.D.- Sabiendo que nos conoces a todos y cada uno de los lectores de este espacio ¿Es posible que las respuestas que nos acerques a cada uno sean una manera de hacernos recordar de donde proviene nuestro programa de vida y aconsejarnos el camino directo hacia nuestro propósito dentro de esta prisión holográfica? ¿Cuanta vigencia tienen dichos consejos? ¿Caducan o son Atemporales?

marielalero Lunes, 15/09/2014 a las 4:32 am 
Estimado Laure,
En primer lugar es bueno que sepas que no estas exento a que un humano desencarnado te acompañe e intente ingresar a tu Campo Magnético o permanecer cerca de ti. 
Aparte de los humanos desencarnados que viven atrapados en las Cámaras Ilusorias, están los otros humanos desencarnados que murieron por otras causas, de las cuales no están vinculadas con estos vórtices. 
Estos otros humanos, suelen deambular por doquier, por ejemplo tu puedes ir caminando por la calle, entrar a un hospital, pasear por un centro comercial, visitar un museo antiguo, etc. y estar expuesto a que te siga uno y busque ser tu compañía. 
Lo importante es que tú sepas, cuales son las causas del porque estos humanos te persiguen y buscan acompañarte, y las mismas pueden deberse a:
1-Que ellos saben, que tú como ser humano puedes ayudarlos y aliviarlos en su problema. Sin que te des cuenta los envías a sus destinaciones a través de la vibración que proyecta tu Campo Magnético. 
De ser así tengo una buena noticia para darte y una que tal vez para ti no sea tan buena. La primera es que vayas a donde vayas, te reconocerán, es decir sabrán que puedes destinarlos hacia otra dimensión Luz o cercana a sus posibilidades de las que podrán mejorar sus condiciones. La otra noticia es que por más que tú lo evites, tu condición es algo que traes grabado dentro de tu programa de vida, y de no querer seguir haciendo este trabajo, tienes que desprogramarte. 
2-Que tu vibración a nivel físico-cognitivo, sea compatible con la vibración-cognitiva de alguno de estos humanos, busquen acompañarte e intentar extraer tu energía humana, parasitandote. 
En lo personal, creo que tienes que empezar a investigar más en ti mismo, tomando como probabilidad la primera causa, para que te descomprimas y pienses objetivamente en tu condición y un buen día busques la forma de conocer más sobre este tema, para tomar la decisión de ayudar a estos humanos o directamente desvincularte de tu trabajo planetario, diciendo que tu no quieres que estos humanos te sigan. Esto te requerirá de una preparación específica, para que tu Campo Magnético deje de enviar la frecuencia vibratoria de que tú estás apto para ayudar y destinar a los humanos desencarnados. 
Si te levantas cansando, es probable que hayas tenido una vida onírica muy activa, o que sea consecuencia de irte a dormir con todos tus problemas y no descansas bien. Antes de retomar con la meditación onírica, creo que tienes que dejar de hacerte tantos problemas y a reducir tus estados de ansiedad, si lo haces mejoraras emocionalmente, te levantaras descansado. 
Las respuestas que les acerco a ustedes los lectores no tienen vigencia, nunca caducan, cada vez que las leas te darás cuenta que la información siempre esta y que en cada lectura estas descubriendo algo más de ti y que ello es muy bueno para tu programa de vida y para tu propio aprendizaje humano dentro de este mundo, para que te despiertes, recuerdes donde estas y nunca te olvides porque se tuvo que regresar. 
Un fuerte abrazo
marielalero

Respuesta que corresponde a Cámaras Ilusorias Atemporales:

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

Muerte y Cremación - Respuesta a Perlita y Olivia - Marielalero.

SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2013


Estimada Perlita
Me Preguntas
Querida Mariela quisiera preguntarte por la hora de fallecimiento de una persona, da lo mismo que sea de ¿Día o de noche? Esta duda me surgió por los horarios del ejercicio 7 disp. Que en la noche no se deben realizar por mayor riesgo. Bueno el tema de la muerte me "remueve" mucho por mi padre ,ya que significo mucho para mi ,fue de repente ,el falleció de día ,aun me da pena recordarlo ,ha significado mucho cambios y asumir nuevas realidades para mi vida ..
Muchas gracias
Respondo
Estimada Perlita,
El momento del deceso en el ser humano 3D, está programado es decir el día, la hora, el lugar y tiempo se prestablece, no dificulta que sea de noche o de día porque tres días antes el desamble y traslado dimensional fue producido y en esto hay que ser precavidos al momento de analizar los decesos porque en cada ser humano las condiciones van a ser distintas para protegerlo y salvaguardarlo al momento de fallecer.  
No influye la hora en que se produce el deceso físico en el ser humano, esto es indistinto a su situación vibratoria y a lo que se logro resolver en cuanto a su reacomodación evolutiva tras haber modificado su programa de vida planetario, para su liberación dimensional.
Aquí debo diferenciar dos hechos.
*Si el ser humano 3D, reacomodó en vida su programa de vida planetario, legalmente queda liberado, este favorece a que su deceso sea programado como muerte súbita. Se llevara consigo todas sus capas menos  la 7°  que es lo que ves como cuerpo físico.
*Si no ha sido resuelto completamente su programa de vida planetario, lamentablemente esta expuesto a que parte de la planificación de su programa se ejecute: Enfermedad, accidentes o muerte por caducidad de su biología. En estos el desamble  se producirá tres días antes de su fallecimiento y casi siempre queda la 7 y 6 capa de su cuerpo biológico  dado su deterioro físico y vibratorio.  
No es lo mismo relacionar el horario en que se realiza el ejercicio de los siete dispositivos biológicos con el momento en que se produce el deceso físico, porque son dos hechos completamente distintos.
¿Quieres saber porque?
*El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos forma parte de la reconstrucción de un circuito electromagnético interno que no fue incluido dentro de la biología del avatar 3D, es decir en la tercera plantilla energética tridimensional.
Este ejercicio debe realizarse durante el día, para que el ser humano disponga del espacio físico-dimensional del territorio en que se encuentra llamado holograma Tierra, porque desde el momento en que el sol desaparece y empieza a oscurecer el holograma Tierra se convierte dimensionalmente en la puerta de ingreso de razas y espectros de origen no benevolentes que tienen licencia para transitar en la sociedad humana formando parte de sus hábitos y costumbres nocturnas. La energía del holograma Tierra durante las horas de la noche es muy densa y pesada, para estos seres es el clima vibratorio perfecto para moverse libremente y sin correr riesgos de ser descubiertos por los humanos o quedar expuestos físicamente a la energía solar y planetaria que circula durante las horas del día.    
Por tales motivos, no es aconsejable realizar ningún tipo de práctica, experimentación, meditación o pruebas con dispositivos tecnológicos o minerales durante las horas de baja de sol y en la noche.  
*El deceso físico forma parte de una programación biológica que inexorablemente cronometra el cierre del programa de vida planetario del ser humano 3D, dentro de este mundo físico. Dicha programación forma parte de un decreto hiperreal, con el que controlan el ingreso y egreso de los humanos al holograma Tierra para fundamentar su estadía planetaria en base a una caducacion de sus biologías.
Con este decreto ellos condicionan a los humanos Luz y humanos 3D Luz a tener que sujetarse a las mismas leyes físicas del tiempo-espacio del holograma Tierra. Desde el futuro inmediato se puede ir trabajando en la desprogramación de la ley física rigurosa llamada muerte física, impulsada por el estado del tiempo al detener la reprogramación y renovación  celular en los avatares biológicos de los humanos 3D.
Es importante para tu programa de vida planetario, que desprogrames aquellos tristes recuerdos que vibratoriamente te llevan al pasado y no te permiten continuar construyendo tu actual vida.  Agradecería que leas el Post contacto con la Otra Realidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Olivia
Me Preguntas
Querida Mariela, por todo tu esforzo para disminuir nuestras dificultades, mas una vez MUCHISSIMAS GRACIAS.
Muchas gracias también a todos los amigos del foro por sus
peguntas que quasi siempre son las mías.

Mariela, cuando for oportuno de tu parte y veas que esta bien para todos, puedes por favor escribir algo sobre la ¿Cremación? Es igual para nuestra evolución e bien estar do humano original, humano 3D Luz y humano Luz si el cuerpo de su autómata es cremado o es sepultado? O es mas una confusión y no interesa a os controladores de este holograma que los humanos 3D sabían la verdad sobre este asunto? Por favor perdona los errores de español.
Un grande abrazo para ti y un grande abrazo para todos los compañeros del foro. Olivia.
Respondo
Estimada Olivia,
Tres días antes de la muerte física del humano 3D, se lo desambla quedando la 7º o la 7º y 6º capas de la tercera plantilla que es lo que vemos en imagen como su fachada externa es decir su biología. Junto con esta biología queda un extracto de lo que portó como su conciencia física.
Esta carcasa externa aun sigue teniendo vida por la acumulación de lo que quedo como energía electrofisica. Luego de la muerte, esta energía no se disuelve en el acto. Puede llevar seis meses a un año el diluirse, quiere decir que si el cuerpo físico del fallecido es enterrado o sepultado, la misma permanecerá en los alrededores del  espacio en que yace.       
El problema es mucho mas profundo de lo que pensamos. Al sepultar lo que quedo como fachada externa del difunto es decir su materia orgánica y energía es  alimento físico y vibratorio de  otras especies de vida  que están al acecho de este tipo de residuo humano  con  el cual  subsisten sin problemas.
Lo aconsejable seria no dejar rastros físicos de lo que dejo el humano 3D como fachada externa de su avatar. El cremarlos solucionaría que su materia orgánica no favorezca a especies que no deberían estar cohabitando dimensionalmente con los seres humanos.
En los compilatorios encontraras referencias de este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.  

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

30 de Septiembre 2013 - Situación de Seres desencarnados pidiendo ayuda - Respuesta a Perseo - Marielalero.

Estimada Mariela

Como siempre agradecerte de corazón todo el tiempo,trabajo y amor que nos dedicas.

En esta ocasión,te queríamos comentar que mi mujer y yo llevamos tres días percibiendo que una persona fallecida nos esta pidiendo ayuda.Hoy en la meditación colectiva he oído su nombre,edad y he visto como era físicamente.Hemos preparado una programación, que nos gustaría que la revisaras por si necesita alguna modificación. La programación es la siguiente:

Yo (nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz en perfectas condiciones físicas y vibratorias su protección,ayuda y vibración Amor y elevo el nivel vibracional de ( nombre completo y edad) para su ingreso en los planos sutiles Luz.

Time: 15 min

Duración: 5 días (esto es lo que me ha llegado en la meditación,sería correcto?)

Esperamos que estés bien.

Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

Perseo y Eva María 
Estimados Perseo y Eva María,
¿Que entienden ustedes por percibir una persona que ha fallecido y la relación con los tres días? ¿La perciben durante el día? ¿La sueñan? Este trabajo no se soluciona con una programación, ustedes tienen que enviar a esa persona hacia el destino correcto y para ello deben utilizar un método que les asegure dimensional y físicamente estar protegidos y resguardados vibratoriamente.

No son muy claros al transmitir su inquietud. Agradecería que fueran más explícitos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Estimada Mariela

Ante todo pedirte disculpas si no nos hemos explicado bien.

Lo que nos ha sucedido es lo siguiente:

LLevamos tres días que en casa se corta la luz(el sistema eléctrico esta bien), a ratos olemos a incienso en toda la casa y una de nuestras gatas en ciertos momentos se pone en guardia dirigiéndose a la puerta de entrada de la casa y a las ventanas de la misma, maullando de forma lastimera por explicarlo de alguna forma,tanto de día como de noche. Estos detalles que te comentamos siempre nos han ocurrido en las otras ocasiones que nos ha pasado. En esas ocasiones también veíamos sombras y soñábamos con seres que nos pedían ayuda. Esta vez no hemos visto sombras, ni hemos soñado con la persona,sino que haciendo la meditación colectiva,ha sido cuando he visto(Perseo) a un hombre mayor, y seguidamente me vino su nombre completo y edad.

En relación a subirte la programación, viene dado por una respuesta que nos das el 28/01/13,en el post “Contacto con la otra Realidad “ del 25/01/13, en base a una pregunta que te hacemos sobre como ayudar a seres desencarnados, por que habíamos tenido casos y dudábamos si lo hicimos correctamente.

Te agradeceríamos nos indicaras si ha sido correcta nuestra percepción, y nuevamente pedirte disculpas por no haber sido más explícitos en nuestra consulta ya que valoramos el tiempo que nos dedicas a todos nosotros.

Un gran abrazo de Luz para los hermanos de Xhenda y para ti.

Perseo y Eva Mª
Estimado Perseo y Eva Mª,
En este caso la descripción que detallan, sobre lo que están percibiendo no corresponde a la de un ser humano desencarnado, como los que habitualmente han estado ayudando, de allí la inquietud de haberles formulado las preguntas.

Ésta entidad, no está solo como ustedes creen, tampoco quiere irse. Su acercamiento encierra otras intensiones, por ello me refería a que con una programación y meditación no solucionarían el problema. Tanto él como su compañía, que son entidades de la 2D están tratando de parasitar a personas que están alrededor de ustedes y cuyos bajos estados vibratorios y físicos debilitados están justo en el punto de clímax para usurpar sus Campos Magnéticos.

Los datos recibidos en la Meditación Colectiva, corresponden a otro humano fallecido que está junto con el humano desencarnado que hace de puntero dimensional entre el mundo de los humanos y el de ellos. Debo decirte que durante la Meditación, se hizo posible a través de ti la comunicación con esta persona y la misma está siendo asistida desde el Futuro Inmediato.

Quiero que sepas lo siguiente, cuando se producen cortes de Luz y los animales tienden a estremecerse, mostrar recelo, cambios en su conducta, descontrol de esfínteres etc, es porque se encuentran muy cerca entidades no benévolos o humanos desencarnados que sirven de punteros dimensionales, ellos no son una grata compañía. No es aconsejable meditar sin previo prepararse, por lo menos reunirse cuatro personas y estar muy seguras de sí mismas, para que no corran riesgo de posesión.

La situación es completamente distinta a cuando sueñas, ves su rostro o percibes sombras en tu casa y no se produce a tu alrededor manifestaciones como las que has detallado. El que huelan una fragancia parecida al incienso, significa que en ese momento están siendo protegidos para que no corran riesgo alguno de ataques, dado que éstos saben de vuestras presencias y labor.

Como bien te lo explique en la respuesta del día 28/1/13 …. “Es este un tema muy delicado y amplio en su descripción, entrar a profundizar en detalles llevaría a tener que conocer otras áreas donde realmente se deben dar bases y técnicas de protección”…….

Si quieren hacer una meditación, sugiero que sea la que proteja vuestro hogar a ustedes y aquellos vecinos que están necesitando contención vibratoria y limpieza. En los próximos días, tendrán más datos sobre la situación que afectan a los mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Estimada Mariela

Muchas gracias por la respuesta y los consejos que nos has dado.Los tendremos muy en cuenta.

Hemos hecho una programación según las indicaciones que nos has dado,la subimos por si crees que es conveniente hacerla alguna modificación,Esta es la siguiente:

"Yo(nombre completo y edad) como auténtico humano 3D, recibo asistencia y protección del Futuro Inmediato y planos sutiles Luz, elevo el nivel vibracional de mi campo magnético ,con el protejo y limpio mi hogar, mi núcleo familiar( aquí incluiríamos a nuestras gatas o las nombraríamos una por una?) y a los integrantes de mi comunidad de vecinos,en perfectas condiciones físicas,cognitivas y vibratorias"

tres respiraciones

Time: 15 min

¿Con que frecuencia y duración habría que hacer la programación?,¿sería conveniente hacerla en horario protegido?

Un gran abrazo de Luz para los herman@s de Xhenda y para ti.

Perseo y Eva María
Estimados Perseo y Eva María,
Entiendo, que por este medio se dificulta tratar temas tan puntuales como lo es éste en particular.

La programación que han subida es correcta, en ella he realizado un modificación para que ambos estén protegidos y resguardados al momento de hacerla. Disponen de dos horarios, a conveniencia a elegir.

"Yo (nombre completo y edad) como auténtico humano 3D, siendo las (8hs de la mañana o 16hs de la tarde) recibo asistencia y protección del Futuro Inmediato y planos sutiles Luz, elevo el nivel vibracional de mi campo magnético, con él protejo y limpio mi hogar, mi núcleo familiar, nuestros animales y a los integrantes de mi comunidad de vecinos, en perfectas condiciones físicas, cognitivas y vibratorias".

3 respiraciones
Time: 15 min
Duración: 15 días una vez al día.

Agradecería se comuniquen, cuando hayan finalizado la meditación o caso contrario alguna eventualidad que les llame la atención.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Respuesta sugerida a los lectores:



Estimada Katia,
Sin duda alguna mis respuestas te despiertan más inquietudes. Entiendo perfectamente lo que ello significa para ti, como sabrás es difícil abordar su totalidad por este medio.

Tienes que superar la perdida física de tu abuelo. Dejar de recordarlo y llorar por su ausencia, de lo contrario estas contribuyendo desde tu estado consciente y onírico a producir energía electrofisica, analiza bien tus estados emocionales para que con claridad y calma veas ¿Qué parte de tu mente necesita mantenerte decaída y sin nada que te consuele en tu interior? Ambos estados vibratorios te generar vacío, no te permiten ser feliz y continuar con tu vida.

Cuando me refiero a que él esta muy bien es porque se encuentra en los planos sutiles Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Contacto con la otra realidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario