martes, 4 de abril de 2023

10 de Febrero 2013 - No es lo mismo hablar de hibridación humana 4D o humano holográfico 3D. Físicamente podrán ser parecidos los diseños pero totalmente distintos en sus funciones y compatibilidad. - Respuesta a Elvira - Marielalero.

Anónimo10/2/13
Querida Mariela, en el post anterior en respuesta a Anonimo con un 2% de gen luminico, le comentaste que los hibridos 4D solo tienen sexo cuando necesitan renovar su energia electrofisica, y esto es algo que me vengo planteando.¿Mariela, en que lugar queda el sexo para todos los que queremos desarrollar nuestro gen luminico, ya que al ser energia electrofisica, estariamos alimentando a los no benevolentes y reforzando nuestro gen alienigena? Ademas ¿ esta hibridacion 4D comenzarian a mezclarse en nuestras familias o solo viven el comunidades? Dijiste tambien que estan en distintas partes del mundo¿ Tambien en nuestro Pais?.Como dice Anele, tus respuestas siempre nos abren a mas preguntas.Un gran cariño para vos y para todos. Elvira.
Estimada Elvira,
No es lo mismo hablar de hibridación humana 4D o humano holográfico 3D. Físicamente podrán ser parecidos los diseños pero totalmente distintos en sus funciones y compatibilidad.

La hibridación humana 4D, experimenta sensaciones físicas, afectivas y perceptivas distintas al de los humanos 3D, ellos genéticamente son mas cercanos a las razas hiperreales por lo tanto sus necesidades, demandas, hábitos son opuestos.

Son fríos, parcos, arrogantes y sienten ser superiores a nosotros porque “saben quienes son y por qué están aquí, ellos informan los movimientos de los humanos 3D que los visitan o van a habitar esas zonas”. Esta hibridación humana 4D tiende a emparejarse con los de su misma clase.

Ellos seleccionan las personas que van a ser sus amigos y en caso que sientan atracción por un humano 3D este ha de saber que corre el riesgo de un 90% ser transmutado genéticamente.

Los seres humanos 3D viven la sexualidad distinta a la de ellos, para tu sorpresa nuestra raza si recibiese una muy buena y sana educación sexual manejaría bastante energía electromagnética propulsada por el gen lumínico.

El proyecto humano 3D fue creado para procrear por lo tanto necesariamente se lo tubo que diferenciar por genero, el mismo necesariamente necesita del gen lumínico para materializar energéticamente la nueva creación a desarrollar el “genoma 3D” dentro del útero del avatar femenino.

A los seres humanos les enseñaron que la sexualidad es un mal necesario, es decir para algunos casos sirve y para otros no, por ello se manipula y tergiversa la sexualidad. ¿No te parece raro?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura sugerida:

Post No.74 - La Sexualidad En el Programa de Vida Planetario - Marielalero.



Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario