domingo, 9 de abril de 2023

10 de Febrero 2013 - Manchas en la piel - Respuesta a Xypná - Marielalero.

Anónimo10/2/13
Marielalero:
En muchas ocasiones haz hecho referencia a cómo darnos cuenta si estamos en presencia de entes no benevolentes ó también de 2D. Hasta que por nosotros mismos podamos “ver” y distinguir, ¿las manchas en la piel de nacimiento es una marca de estas razas reptoides? Me interesa en forma de v en la frente muy difusa, casi no se ve.
Por otro lado, ¿puede ocurrir que si intuyes que estas en presencia de humanos luz, se dispare el timo (pulsaciones aceleradas)? ó lo hace para protegernos de algo?
Además contarte que reinicié la segunda etapa del ejercicio de reconexión, para quedarme más segura (contesté lo que me preguntabas y consideré que si no me diste el ok estaba mal hecho).
Fraternal saludo
Xypná.
Estimada Xypná,
Las manchas en la piel, están relacionadas con una transmisión genética hereditaria y se debe analizar cada caso, muchas de ellas se deben a incompatibilidad sanguínea.

También están las manchas que sirven de signo de identificación de las razas alienígenas o hiperreales que por intermedio de estas patentan su patrimonio genealógico con los humanos 3D, en estos casos estamos hablando de abducciones.

Sea cual fuere el caso las mismas no se las puede borrar del avatar al estar impresas electroquímicamente en las células del mismo.

Algunas de estas manchas presentan relieves que a simple observación parecieran ser una deformación genética o anomalía dérmica, pero no lo son. Estas llevan muestras celulares que no son tejido humano 3D.

Cuando se esta en presencia de un humano Luz por lo general se suele sentir presión en el pecho, en la frente, sensación de tambaleo, mucho sueño, relajación, alegría, tranquilidad….. Ello se debe al cambio de frecuencia vibratoria que el humano 3D percibe y asimila frente a su presencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario