jueves, 4 de mayo de 2017

6 de Abril 2017 - Preocúpese por el desconcertante escenario planetario que nos encontramos viviendo, como habitantes dentro de este mundo, sin dejar de preguntarse lo siguiente. ¿Cuántas cosas más estarán sucediendo en este mundo, de las que nosotros no estamos ni enterados? llegará a la conclusión, que en este mundo se sigue existiendo porque sin duda alguna, estamos recibiendo algún tipo de ayuda para que esta raza humana se siga manteniendo con vida y sin deformaciones genéticas a nivel colectivo. - Respuesta a salvador - Marielalero.

salvador Jueves, 06/04/2017 a las 9:13 am
Buenas noches , muchas gracias querida Mariela por compartir con todo el mundo lo vivido y experimentado en la repetición del IV taller, yo quisiera saber si pueden detectar algún infiltrado mandado por la Alianza Intergalactica o Elites destituidas, por los inconvenientes y retrasos que nos ocasionaría, otra pregunta que no me has respondido y no se por que razón, es la relacionada con la contaminación de todos los oceanos del planeta, con radiactivadad proveniente de la fuga de radioactividad que se produjo con el accidente de la planta nuclear de Fukushima de Japón, provocado por el terremoto y tsunami que sucedió allá por el año 2013 ó 2014. Y también a la espera de que pasa actualmente con los humanos 3D, 2D que mueren, ahora que no está el LIder ni sus achichintles, gracias por todo lo que hacen por la humanidad los Humanos Ghiant y los demás Seres de luz que nunca se los podremos pagar. Saludos coordiales para todos del mismo camino y también para los que no están, para que algún día lo encuentren, gracias Atte, Salvador.
marielalero Viernes, 07/04/2017 a las 6:48 am
Estimado Salvador,
Le agradecería que me aclare lo siguiente.
¿A qué se estaría refiriendo usted, cuando me pregunta?
“……yo quisiera saber si pueden detectar algún infiltrado mandado por la Alianza Intergaláctica o Elites destituidas, por los inconvenientes y retrasos que nos ocasionaría.”
En cuanto a sus otras preguntas, le respondo.
El accidente nuclear ocurrido en la planta de Fukushima en Japón, el 11 de marzo del 2011, no está siendo el único foco de preocupación en cuanto a la contaminación radioactiva que dicen los medios de comunicación o en la red, estar afectando al océano Pacifico. Existen otros problemas mayores, como lo son las pruebas nucleares y bacteriológicas que han estado realizando las potencias mundiales y algunos países de oriente, después de lo sucedido en Fukushima. Que de hecho ningún medio informativo habla de esto, porque los gobiernos locales de la Base Piramidal no se lo permiten, para no provocar un caos social en la población humana, con respecto a esto.
Se suponía que después de esa catástrofe, las potencias mundiales tenían que solidarizarse con el gobierno de Japón y contribuir con sus tecnologías para neutralizar la radioactividad y prevenir futuras fugas. Con ello prevenir el colectivo de mutaciones o deformación genéticas, en las poblaciones humanas y reinos. Sin embargo nada de esto se cumplió, las cosas a escala mundial siguieron empeorando, ahora se suman las batallas intraterrenas en determinadas regiones de la Tierra Hueca.
Entonces si debo brindarle una respuesta concreta, le diría que no se preocupe tan solo por lo que dicen los medios sobre la contaminación radioactiva de Fukushima, más bien preocúpese por el desconcertante escenario planetario que nos encontramos viviendo, como habitantes dentro de este mundo, sin dejar de preguntarse lo siguiente. ¿Cuántas cosas más estarán sucediendo en este mundo, de las que nosotros no estamos ni enterados? llegará a la conclusión, que en este mundo se sigue existiendo porque sin duda alguna, estamos recibiendo algún tipo de ayuda para que esta raza humana se siga manteniendo con vida y sin deformaciones genéticas a nivel colectivo.
Con respecto a los humanos 2D y 3D, que mueren dentro de este mundo, se los sigue asistiendo desde el Futuro Inmediato.
Por otra parte la Alianza Intergaláctica le ha encomendado a la corporación Annkis y a las Elites Destituidas, que suspendan el procedimiento que venía utilizando el Líder para con los decesos físicos de estos humanos. Por lo que venimos observando desde el Futuro Inmediato, estos aún no saben bien que es lo que van a hacer con respecto a ese procedimiento, ya que ellos aplican otros métodos por tener costumbres distintas, por ejemplo: Solo seleccionan los cognitivos de aquellos humanos que en vida fueron sobresalientes en las ciencias exactas, arte, deporte. etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Reaspuesta que Corresponde al Post Repetición Taller IV  Devolución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario